rearviewmirror escribió:Lo único que les falta es un reconocimiento digamos más másivo, pero es que el éxito para muchas cosas es caprichoso.... Supongo que el que no hagan declaraciones morbosas, que no lleven máscaras o parafernalias raras, y que simplemente son un grupo de tios que se lo han currado mucho desde el principio, tendrá mucho que ver.
Eso también puede aplicarse a Lamb Of God, que es mi grupo favorito de la escena metal actual. Por lo menos Chimaira han venido como principal reclamo en alguna gira, pero es que los Lamb no pisaron España hasta hace dos años y teloneando a Metallica. Perderme aquel Sonisphere fue muy duro. Eso sí, espero que vengan en su próxima gira a alguna sala, no me lo pierdo por nada del mundo.[/quote]
Pero Lamb Of God si que tienen un reconocimiento grande, al menos en USA que alli creo que hasta consiguen meterse en la lista de los discos más vendidos entre Britney Spears y los raperillos de moda

Joer, si hasta recuerdo que han estado nominados a los Grammy y todo!
En Europa todavia tienen mucho trabajo por hacer, pero al menos alli yo creo que son un grupo que tiene más popularidad que Chimaira, Trivium o Mastodon por ejemplo