Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: TRIVIUM -In Waves- (9 Agosto)

por watcherofculture » Vie Jul 22, 2011 7:10 pm

rearviewmirror escribió:se te olvidan Chimaira o Down, que estos últimos deberían estar directamente en la final :D

Down vale, se me habían pasado, pero con Chimaira, aunque me gustan mucho discrepo sobre lo de la final, los dejaría en cuartos también. De hecho diría que me molan más los Unearth, una debilidad personal.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 22, 2011 7:23 pm

watcherofculture escribió:
rearviewmirror escribió:se te olvidan Chimaira o Down, que estos últimos deberían estar directamente en la final :D

Down vale, se me habían pasado, pero con Chimaira, aunque me gustan mucho discrepo sobre lo de la final, los dejaría en cuartos también. De hecho diría que me molan más los Unearth, una debilidad personal.

Bueno, a Chimaira no les metería en la final, me referia a Down.... Chimaira para mi gusto estarían en las semifinales, como grupo tapado del campeonato :mrgreen:
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Jul 22, 2011 9:26 pm

Pues yo eliminaría a Chimaira en la fase de grupos, pero claramente...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Jul 22, 2011 9:31 pm

Para mí gusto Avenged Sevenfold se meriendan a Trivium con patatas fritas...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jul 22, 2011 9:33 pm

binladiya escribió:Pues yo eliminaría a Chimaira en la fase de grupos, pero claramente...
pues yo no

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 22, 2011 9:34 pm

Jazzman escribió:Para mí gusto Avenged Sevenfold se meriendan a Trivium con patatas fritas...

Sin duda.

Halford escribió:
binladiya escribió:Pues yo eliminaría a Chimaira en la fase de grupos, pero claramente...
pues yo no

Yo tampoco.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Jul 22, 2011 10:51 pm

Trivium, sin contar el "Ember To Inferno" que no lo he escuchado, lleva 3 discazos tremendos ("The crusade" menos), siendo "Ascendancy" su obra cumbre.

Me da igual en que liga se piense la peña que juegan, aún son muy jóvenes (Heafy tiene la misma edad que yo, 25) y tienen tiempo para seguir consagrándose aún más de lo que ya están ahora.

Evenged Sevefold no se merienda a nadie y Chimaira aún no ha sacado un disco tan sumamente redondo como el "Ascendancy" (ni el negro se acerca, que es mi preferido).

De "In Waves" sólo he escuchado el single y me ha gustado bastante. Paso del resto de adelantos porque prefiero esperarme a tener el disco completo, así que de momento no opino sobre ellos.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Vie Jul 22, 2011 11:56 pm

40_Below_KoRn escribió:Trivium, sin contar el "Ember To Inferno" que no lo he escuchado, lleva 3 discazos tremendos ("The crusade" menos), siendo "Ascendancy" su obra cumbre.

Ember To Inferno, sin ser una obra maestra ni nada parecido, si que es un disco muy meritorio si tenemos en cuenta que Heafy tenia 16/17 años cuando lo compuso. Y ademas no le faltan temazos.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Sab Jul 23, 2011 2:44 am

Jazzman escribió:Para mí gusto Avenged Sevenfold se meriendan a Trivium con patatas fritas...

Para mi gusto no.

Chimaira molan mucho señores. Y Down son muy machos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 23, 2011 12:27 pm

Avenged Sevenfold y Trivium yo les veo más o menos al mismo nivel. Tienen buenos discos, pero les falta un algo para terminar de rematar su propuesta, no sé...

Y Chimaira no tienen un disco grande.... Tienen tres!!!! Imposibility Of Reason, el negro y Resurrection... más de la mitad de grupos de metal del mundo matarían por hacer tres discones seguidos como esos... Lo único que les falta es un reconocimiento digamos más másivo, pero es que el éxito para muchas cosas es caprichoso.... Supongo que el que no hagan declaraciones morbosas, que no lleven máscaras o parafernalias raras, y que simplemente son un grupo de tios que se lo han currado mucho desde el principio, tendrá mucho que ver.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Jul 23, 2011 12:49 pm

rearviewmirror escribió:Avenged Sevenfold y Trivium yo les veo más o menos al mismo nivel. Tienen buenos discos, pero les falta un algo para terminar de rematar su propuesta, no sé...

Lo tendría clarísimo si me dan a elegir, Trivium de calle. Puede que porque sean más trues, pero a mi me molan mucho más, aunque no desmerezco a los Sevenfold, que son un grupo muy bueno.

rearviewmirror escribió:Lo único que les falta es un reconocimiento digamos más másivo, pero es que el éxito para muchas cosas es caprichoso.... Supongo que el que no hagan declaraciones morbosas, que no lleven máscaras o parafernalias raras, y que simplemente son un grupo de tios que se lo han currado mucho desde el principio, tendrá mucho que ver.

Eso también puede aplicarse a Lamb Of God, que es mi grupo favorito de la escena metal actual. Por lo menos Chimaira han venido como principal reclamo en alguna gira, pero es que los Lamb no pisaron España hasta hace dos años y teloneando a Metallica. Perderme aquel Sonisphere fue muy duro. Eso sí, espero que vengan en su próxima gira a alguna sala, no me lo pierdo por nada del mundo.
Imagen

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Sab Jul 23, 2011 1:01 pm

Paramoar escribió:mismamente se han llevado consigo de gira a bandas como Annihilator.

Debo reconocer que fue algo que me jodió bastante xDDD pero bueno,Trivium son populares,y eso supuso una buena oportunidad/escaparate para el bueno de Jeff Waters.

Trivium es un grupo que me despierta sentimientos contradictorios... son muy buenos músicos para lo jóvenes que son,y tienen en su haber un disco muy bueno como el Ascendancy,pero por otro lado,a día de hoy, es una banda que me transmite muy poco...mucha técnica y tal,pero no me dicen nada... eso sin contar que el paso que dieron después de dicho disco me parece muy forzado y poco creíble... creo que es una banda que ha tenido un éxito muy prematuro y que todavía andan buscando un sonido en el que encajar...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 23, 2011 1:16 pm

rearviewmirror escribió:Lo único que les falta es un reconocimiento digamos más másivo, pero es que el éxito para muchas cosas es caprichoso.... Supongo que el que no hagan declaraciones morbosas, que no lleven máscaras o parafernalias raras, y que simplemente son un grupo de tios que se lo han currado mucho desde el principio, tendrá mucho que ver.

Eso también puede aplicarse a Lamb Of God, que es mi grupo favorito de la escena metal actual. Por lo menos Chimaira han venido como principal reclamo en alguna gira, pero es que los Lamb no pisaron España hasta hace dos años y teloneando a Metallica. Perderme aquel Sonisphere fue muy duro. Eso sí, espero que vengan en su próxima gira a alguna sala, no me lo pierdo por nada del mundo.[/quote]

Pero Lamb Of God si que tienen un reconocimiento grande, al menos en USA que alli creo que hasta consiguen meterse en la lista de los discos más vendidos entre Britney Spears y los raperillos de moda :lol: Joer, si hasta recuerdo que han estado nominados a los Grammy y todo!

En Europa todavia tienen mucho trabajo por hacer, pero al menos alli yo creo que son un grupo que tiene más popularidad que Chimaira, Trivium o Mastodon por ejemplo
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jul 23, 2011 3:40 pm

que grupos comos chimaira o lamb of god no tengan un reconocimiento no es algo que me extrañe, su musica es para gente que le guste el metal, no para moñas que descubren a grupos con nothing else matters o enter sandmans, chimaria es un grupo para metaleros, no tienen ese lado comercial ni una cancion para que la escuchen fans del rizos, y esta bien que sea asi, eso demuestra que nadie les ha regalado nada, no han hecho nunca un tema comercial, ni lo van a hacer yo creo, para mi estan en la primera division del heavy metal, junto a machine head

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Sab Jul 23, 2011 5:18 pm

Halford escribió:que grupos comos chimaira o lamb of god no tengan un reconocimiento no es algo que me extrañe,

Lamb Of God si tiene reconocimiento, Chimaira es la que se queda un poco rezagada respecto a las demas bandas.

Yo creo que el problema de Chimaira es que a veces suena demasiado generica. Lamb Of God, Mastodon, Avenged Sevenfold, Trivium o Gojira tienen un algo, unas caracteristicas sonoras que les hacen facilmente reconocibles. Chimaira a mi parecer carece de ese factor que los diferencie del resto y les haga reconocibles.
AnteriorSiguiente