[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bombazo y tiroteo en Noruega
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
70 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bombazo y tiroteo en Noruega
meneillos escribió:joder, el presunto autor es ario hasta decir basta. En España no tenemos estos problemas con la extrema derecha. Se la deja hacer mientras no moleste demasiado electoralmente y a correr
Buena parte del PP e Intereconomía te saludan.
84 muertos en el tiroteo de Utoya, y dicen que lo ha montado este tio todo... 

Wasted escribió:84 muertos en el tiroteo de Utoya, y dicen que lo ha montado este tio todo...
por lo que dicen, no todos han muerto por tiros, hay muchos que han intentado escapar de la isla a nado y se han ahogado, de ahí que haya tantas víctimas
menuda vaina del diablo, .. pobre gente !!!! y nosotros quejandonos de que el precio del queso ha subido en Mercadona !!!
mierda, ese tipo de tios habria que mutilarlos para que no pudieran llegar eso, .... shit !!!
mierda, ese tipo de tios habria que mutilarlos para que no pudieran llegar eso, .... shit !!!
ionpa escribió:Wasted escribió:84 muertos en el tiroteo de Utoya, y dicen que lo ha montado este tio todo...
por lo que dicen, no todos han muerto por tiros, hay muchos que han intentado escapar de la isla a nado y se han ahogado, de ahí que haya tantas víctimas
Joe, peor aun. :S
Sub-pop escribió:meneillos escribió:joder, el presunto autor es ario hasta decir basta. En España no tenemos estos problemas con la extrema derecha. Se la deja hacer mientras no moleste demasiado electoralmente y a correr
tienes toda la razón. Me refiero a la parte de la extrema derecha que es directamente peligrosa para la integridad física de otras personas
Si estuviese en mi mano encerraba a ese hijo de puta en un zulo de por vida manteniéndolo vivo a base de lo justo mientras se le infringiesen las más duras torturas conocidas por el hombre hasta que muriese de viejo o de puro dolor porque su cuerpo no aguantase más dichas torturas. Llamadme sádico, antidemócrata o lo que sea, un pavo que se carga a tanta gente se merece eso y más, matarlo no es suficiente castigo para lo que ha hecho.
Es la hostia que despues de haber creído que era cosa de Al Qaeda la realidad diga que ha sido un islamófobo. Los extremístas actuan del mismo modo y siempre acaban pagando los mismos.
meneillos escribió:Sub-pop escribió:meneillos escribió:joder, el presunto autor es ario hasta decir basta. En España no tenemos estos problemas con la extrema derecha. Se la deja hacer mientras no moleste demasiado electoralmente y a correr
tienes toda la razón. Me refiero a la parte de la extrema derecha que es directamente peligrosa para la integridad física de otras personas
Con la de franquistas que todavía quedan, yo no estaría tan seguro.
no, ya, si eso digo, que a todos los que hay, que no son 4, se les da bastante manga y no se les acosa demasiado jurídicamente, no se les restrigen derechos colectivos y demás como a la extrema izquierda, y por eso están bastante traquilos en cuanto a violencia a "gran escala" por decirlo de alguna forma
meneillos escribió:no se les restrigen derechos colectivos y demás como a la extrema izquierda
Si va por el tema vasco (que yo sepa nadie "persigue" a los de extrema izquierda de Sevilla o Badajoz), mezcla de churras y merinas me parece a mí. Si un grupo de extrema derecha se demostrase que forma parte de (o apoya a) una organización criminal, se les aplicarían las mismas leyes para ir en su contra y "recortarle derechos".
Y vamos, éso es si consideras a los partidos que apoyaban/apoyan a ETA de izquierdas (porque para mí son tan fascistas o más que todos aquéllos de los que se quejan constantemente, pero como ahora van de buenazos superdemócratas, aquí todo dios a ponerlos de santos perseguidos por la inquisición españolista...), pero de todas formas si la falange o cualquier otro partido de extrema derecha se dedicase a ensalzar y apoyar una banda terrorista de extrema derecha que se dedicase a matar y amenazar durante décadas a la peña, se les aplicaría la ley de partidos o lo que sea, pero ese caso de momento no se ha dado.
Aún así a cualquiera de extrema derecha (sea un individuo o una organización de cualquier tipo) que se le ocurra cometer un crimen se da por hecho que se le investigará, juzgará y condenará dando lo mismo su ideología, no por ser de extrema derecha se le va a dar luz verde a hacer lo que les salga de la chorra, porque parece que se esté diciendo que si eres de "extrema izquierda" se te persigue y se te quitan derechos pero si eres un criminal de extrema derecha se te va a dejar tan tranquilo, lo cual es totalmente falso hasta donde yo sé.
PD: Y vamos, pregúntale a cualquier policía de Madrid o de Barcelona o de donde sea, si investigan o no a los grupos de extrema derecha, porque lo hacen constantemente, y si pillan a alguno haciendo cualquier tropelía van a chirona como cualquiera.
leon escribió:Si estuviese en mi mano encerraba a ese hijo de puta en un zulo de por vida manteniéndolo vivo a base de lo justo mientras se le infringiesen las más duras torturas conocidas por el hombre hasta que muriese de viejo o de puro dolor porque su cuerpo no aguantase más dichas torturas. Llamadme sádico, antidemócrata o lo que sea, un pavo que se carga a tanta gente se merece eso y más, matarlo no es suficiente castigo para lo que ha hecho.
Esta vez estoy de acuerdo contigo. No hay perdón para eso.
¿"Esta vez"? ¿Cuándo no has estado de acuerdo conmigo (y por regla de tres, te has eqivocado)?

Estoy de acuerdo en que el fascismo es algo propio de la derecha. ETA es fascismo puro y por lo tanto extrema derecha, por mucho que se les quiera llamar extrema izquierda.
El problema es que se apuntan a la izquierda mucha gente de a pié porque simplemente es más cool. Y luego cuando les oyes hablar no haces más que preguntarte a santo de que se autoproclaman izquierdistas.
El problema es que se apuntan a la izquierda mucha gente de a pié porque simplemente es más cool. Y luego cuando les oyes hablar no haces más que preguntarte a santo de que se autoproclaman izquierdistas.