Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Amy Winehouse encontrada muerta en su casa

por Soulkiller » Sab Jul 23, 2011 7:29 pm

Pues aunque pueda parecer muy frío, gente que muere de esta manera no me da pena ninguna. Era de esperar que acabaría así, así que tampoco me impresiona mucho.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Jul 23, 2011 7:39 pm

rearviewmirror escribió:
Black_sheep escribió:Sinceramente no me da ninguna pena.

Lo mismo digo.

A mí además de no darme pena, me da bastante igual. Sobre todo porque siendo una cantante, ha dado más que hablar por el cante que ha dado fuera del escenario que por méritos como artista. Mucho hype de la noche a la mañana con aquel disco y el single, mucho premio... y después qué? A vivir de las rentas y a ponerse ciega siempre sin parar.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Jul 23, 2011 7:46 pm

venga, una mas al club de los 27
que pase el siguiente
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 23, 2011 8:03 pm

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Jul 23, 2011 8:28 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:
Black_sheep escribió:Sinceramente no me da ninguna pena.

Lo mismo digo.

A mí además de no darme pena, me da bastante igual. Sobre todo porque siendo una cantante, ha dado más que hablar por el cante que ha dado fuera del escenario que por méritos como artista. Mucho hype de la noche a la mañana con aquel disco y el single, mucho premio... y después qué? A vivir de las rentas y a ponerse ciega siempre sin parar.

Deberia haber recibido ayuda pero claro, ella pasaba olimpicamente de todo, "vive deprisa y deja un bonito cadaver" that´s all folks¡

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Jul 23, 2011 9:21 pm

Trickfew escribió:
Varo escribió:A mí además de no darme pena, me da bastante igual. Sobre todo porque siendo una cantante, ha dado más que hablar por el cante que ha dado fuera del escenario que por méritos como artista. Mucho hype de la noche a la mañana con aquel disco y el single, mucho premio... y después qué? A vivir de las rentas y a ponerse ciega siempre sin parar.

Deberia haber recibido ayuda pero claro, ella pasaba olimpicamente de todo, "vive deprisa y deja un bonito cadaver" that´s all folks¡

Completamente de acuerdo con los dos. Hasta me parece demasiada casualidad que con toda la mierda que se ha metido la haya palmado, curiosamente, con 27 años, la misma edad con la que murieron varios mitos de la música.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 23, 2011 9:32 pm

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Jul 23, 2011 9:38 pm

Eyeless escribió:Imagen

Con perdón, pero Amy Winehouse sobra (y mucho) en esa lista.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Jul 23, 2011 9:46 pm

¿No habéis pensado que se haya podido suicidar? Yo no lo descarto... Da pena que se muera una persona a tan corta edad , independientemente de que te guste su música o no. No creo que se combierta en una leyenda ó por lo menos no debería, por lo menos musicalmente .... dada su actitud ante los conciertos de salir hasta el culo de coca, y hechar por patas en medio de un bolo ... me parece una falta de respeto a todas esas personas que se han dejado una pasta por verla. En fin ... quien juega con fuego se termina quemando. D.E.P Amy.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Jul 23, 2011 9:49 pm

Jazzman escribió:¿No habéis pensado que se haya podido suicidar? Yo no lo descarto... Da pena que se muera una persona a tan corta edad , independientemente de que te guste su música o no. No creo que se combierta en una leyenda ó por lo menos no debería, por lo menos musicalmente .... dada su actitud ante los conciertos de salir hasta el culo de coca, y hechar por patas en medio de un bolo ... me parece una falta de respeto a todas esas personas que se han dejado una pasta por verla. En fin ... quien juega con fuego se termina quemando. D.E.P Amy.

Para mi una muerte por sobredosis es como un suicidio.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Jul 23, 2011 9:57 pm

No es una estrella del rock, pero mi novio tiene 27...hijosdeputa, como se muera, os mato a todos.

PD: Esta no solo ha jugado con fuego, a jugado con una hoguera y un barril de gasolina al lado. Ajo y agua, que hubiese tenido un poco de coco.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Jul 23, 2011 10:02 pm

Llop12 escribió:No es una estrella del rock, pero mi novio tiene 27...hijosdeputa, como se muera, os mato a todos.

coño, y yo, y yo si que soy una estrella.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 23, 2011 10:23 pm

Joder, pensaba que Kurt Cobain era más mayor cuando murió...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Jul 23, 2011 10:50 pm

kiba escribió:

Con perdón, pero Amy Winehouse sobra (y mucho) en esa lista.

Sin dudas.... me da bastante coraje ver esos nombres al lado de la Winehouse.

Y bueno, la que juega con fuego se quema, y personalmente nunca me gustó, para mi sobrevaloradísima. Aun diciendo esto, está claro que no me alegro de su muerte, en fin DEP.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Jul 24, 2011 12:24 am

A mi me da un poco de repelus el ver a la Winehouse al lado de Brian Jones, Jimi Hendrix o Kurt Cobain, como se ha dicho por aqui sobra y mucho en esta lista
AnteriorSiguiente