[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Amy Winehouse encontrada muerta en su casa
Pues aunque pueda parecer muy frío, gente que muere de esta manera no me da pena ninguna. Era de esperar que acabaría así, así que tampoco me impresiona mucho.
rearviewmirror escribió:Black_sheep escribió:Sinceramente no me da ninguna pena.
Lo mismo digo.
A mí además de no darme pena, me da bastante igual. Sobre todo porque siendo una cantante, ha dado más que hablar por el cante que ha dado fuera del escenario que por méritos como artista. Mucho hype de la noche a la mañana con aquel disco y el single, mucho premio... y después qué? A vivir de las rentas y a ponerse ciega siempre sin parar.
venga, una mas al club de los 27
que pase el siguiente
que pase el siguiente
Varo escribió:rearviewmirror escribió:Black_sheep escribió:Sinceramente no me da ninguna pena.
Lo mismo digo.
A mí además de no darme pena, me da bastante igual. Sobre todo porque siendo una cantante, ha dado más que hablar por el cante que ha dado fuera del escenario que por méritos como artista. Mucho hype de la noche a la mañana con aquel disco y el single, mucho premio... y después qué? A vivir de las rentas y a ponerse ciega siempre sin parar.
Deberia haber recibido ayuda pero claro, ella pasaba olimpicamente de todo, "vive deprisa y deja un bonito cadaver" that´s all folks¡
Trickfew escribió:Varo escribió:A mí además de no darme pena, me da bastante igual. Sobre todo porque siendo una cantante, ha dado más que hablar por el cante que ha dado fuera del escenario que por méritos como artista. Mucho hype de la noche a la mañana con aquel disco y el single, mucho premio... y después qué? A vivir de las rentas y a ponerse ciega siempre sin parar.
Deberia haber recibido ayuda pero claro, ella pasaba olimpicamente de todo, "vive deprisa y deja un bonito cadaver" that´s all folks¡
Completamente de acuerdo con los dos. Hasta me parece demasiada casualidad que con toda la mierda que se ha metido la haya palmado, curiosamente, con 27 años, la misma edad con la que murieron varios mitos de la música.
¿No habéis pensado que se haya podido suicidar? Yo no lo descarto... Da pena que se muera una persona a tan corta edad , independientemente de que te guste su música o no. No creo que se combierta en una leyenda ó por lo menos no debería, por lo menos musicalmente .... dada su actitud ante los conciertos de salir hasta el culo de coca, y hechar por patas en medio de un bolo ... me parece una falta de respeto a todas esas personas que se han dejado una pasta por verla. En fin ... quien juega con fuego se termina quemando. D.E.P Amy.
Jazzman escribió:¿No habéis pensado que se haya podido suicidar? Yo no lo descarto... Da pena que se muera una persona a tan corta edad , independientemente de que te guste su música o no. No creo que se combierta en una leyenda ó por lo menos no debería, por lo menos musicalmente .... dada su actitud ante los conciertos de salir hasta el culo de coca, y hechar por patas en medio de un bolo ... me parece una falta de respeto a todas esas personas que se han dejado una pasta por verla. En fin ... quien juega con fuego se termina quemando. D.E.P Amy.
Para mi una muerte por sobredosis es como un suicidio.
No es una estrella del rock, pero mi novio tiene 27...hijosdeputa, como se muera, os mato a todos.
PD: Esta no solo ha jugado con fuego, a jugado con una hoguera y un barril de gasolina al lado. Ajo y agua, que hubiese tenido un poco de coco.
PD: Esta no solo ha jugado con fuego, a jugado con una hoguera y un barril de gasolina al lado. Ajo y agua, que hubiese tenido un poco de coco.
Llop12 escribió:No es una estrella del rock, pero mi novio tiene 27...hijosdeputa, como se muera, os mato a todos.
coño, y yo, y yo si que soy una estrella.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Joder, pensaba que Kurt Cobain era más mayor cuando murió...
Sin dudas.... me da bastante coraje ver esos nombres al lado de la Winehouse.
Y bueno, la que juega con fuego se quema, y personalmente nunca me gustó, para mi sobrevaloradísima. Aun diciendo esto, está claro que no me alegro de su muerte, en fin DEP.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)