por meneillos » Mar Ago 09, 2011 6:19 pm
yo he visto ambas en 3D. Las dos flojas; me gustó algo más Green Lantern, pero no te sabría decir por qué. No soy muy de cómics, así que tampoco te puedo ayudar en la comparativa con los respectivos
Sí que puedo decir que el tema 3D me pareció superfluo en ambas, quizá más en el Capitán América. En cuanto a protagonistas, me gusta más Chris Evans que Ryan Reynolds, al que aborrezco, y de chicas, mejor la de GL. En el reparto en general creo que saca algo de ventaja el CA, pero en personajes me mola más el mundillo GL. El pasteleo es más abundante y se hace más largo en GL. La recreación del Chris Evans enclenque es cojonuda. Al final de toooodos los créditos del CA puedes ver un tráiler de los Vengadores. GL también tiene escena final. Así desglosado parece lo contrario, pero bueno, ya te digo que salí algo más contento de GL, o eso creo recordar. Seguramente el espectáculo visual ocasional me vendió la moto
en fin, que ninguna la pondría en un top 5 de pelis de superhéroes, pero tampoco ninguna es nefasta. Eso sí, empiezo a estar saturadete de las pelis de presentación del superhéroe de turno