no creo que haya que buscarle un por que a las cosas, chimaira es un grupo facilmente reconocible, que hayan aparecido clones no es culpa suya, chimaira por lo que sea no cuentan con el beneplacito del mundillo metalero, tal vez por ser muy suyos, de no dar la nota con estupideces ni anuncios de "nuestro proximo disco va a ser el mejor que hemos hecho" es un grupo para fans, muchas veces intervienen factores que ni nosotros mismos sabriamos decirParamoar escribió:Halford escribió:que grupos comos chimaira o lamb of god no tengan un reconocimiento no es algo que me extrañe,
Lamb Of God si tiene reconocimiento, Chimaira es la que se queda un poco rezagada respecto a las demas bandas.
Yo creo que el problema de Chimaira es que a veces suena demasiado generica. Lamb Of God, Mastodon, Avenged Sevenfold, Trivium o Gojira tienen un algo, unas caracteristicas sonoras que les hacen facilmente reconocibles. Chimaira a mi parecer carece de ese factor que los diferencie del resto y les haga reconocibles.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM -In Waves- (9 Agosto)
Hombre, que Chimaira son un grupo para los muy fans del metal, pues si, está claro... pero no sé, también lo son Machine Head o Lamb Of God y tienen bastante más repercusión... Como dice Halford, a la hora de triunfar a nivel masivo hay muchos elementos y factores que no dependen solo de lo bueno que sea un grupo... ejemplos los hay a patadas
hay que tener claro que por el tipo de musica que hacen, chimaira o lamb of god nunca llenaran un pabellon de 10000 personas ellos solos, eso es asi, ya pueden machine head sacar 10 burn my eyes, su musica no es comercial fuera del metal, los gritos y baterias como ametralladoras nunca fueron para masas, pantera consiguieron el numero 1 con far beyond driven, pero hasta pantera tenian ese tema medio comercial en cada disco que sacaban, y los metaleros quitando festivales solo van en mas a ver a los 4 llena estadios de siempre
Hombre si Chimaira hubieran salido en los 90 fijo que llenaban estadios, es cuestión de muchos factores como bien decís.
¿En serio que metéis a Avenged Sevenfold en ese saco? Pienso que no llegan ni a la altura del betún de grupos como Chimaira, Lamb of God, Shadows Fall, Mastodon, Gojira...Es otra historia completamente diferente. Se han convertido en un supergrupo poser y para niñas mojabragas.
¿En serio que metéis a Avenged Sevenfold en ese saco? Pienso que no llegan ni a la altura del betún de grupos como Chimaira, Lamb of God, Shadows Fall, Mastodon, Gojira...Es otra historia completamente diferente. Se han convertido en un supergrupo poser y para niñas mojabragas.
chopy28 escribió:¿En serio que metéis a Avenged Sevenfold en ese saco? Pienso que no llegan ni a la altura del betún de grupos como Chimaira, Lamb of God, Shadows Fall, Mastodon, Gojira...Es otra historia completamente diferente. Se han convertido en un supergrupo poser y para niñas mojabragas.
Avenged Sevenfold son mucho mas melodicos. Y hombre, eso de convertirse en un grupo poser... Siempre han ido de rockstars, no es nada nuevo.
A mi me gustan mas que todos los que has citado, exceptuando Mastodon.
No, si me parece bien que te gusten más, pero no es el mismo metal, no los metería en el mismo saco que a los otros.
chopy28 escribió:No, si me parece bien que te gusten más, pero no es el mismo metal, no los metería en el mismo saco que a los otros.
Ah, claro, yo tampoco. Aunque tampoco meteria a Mastodon en el mismo saco que Chimaira o Lamb Of God.
Ni Mastodon, ni Chimaira, ni Lamb of God, ni Avenged Sevenfold llegan al nivel que ha mostrado Trivium en sus discos, muy distintos unos de otros. JOder, el Shogun es una jodida obra maestra y espero que el nuevo disco no se quede atrás en nivel.
PD: soy bastante mojagayumbos de Trivium, se nota, ¿no?

PD: soy bastante mojagayumbos de Trivium, se nota, ¿no?

VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
A Avenged sevenfold les metía en el mismo saco que a unos Atreyu , Underoath , Still Remains , Bullet for My Valentine ,Norma Jean,.... por poner ejemplos.
Que asco de copia
en serio que ninguno de los miembros de Trivium te ha hecho alguna putada? porque vamos, tanta mala baba no puede ser sana 

Lol
A mi la portada esa me encanta. Y mas que a Hetfield me recuerda a Jack Nicholson en el Resplandor.

A mi la portada esa me encanta. Y mas que a Hetfield me recuerda a Jack Nicholson en el Resplandor.
Eyeless tiene algo con esta peña que no se que es pero lo han tenido que putear de tal manera que no los puede ni ver.
No te quisieron firmar el Ascendacy en su gira?
Fuera de coña. Hoy he llegado a casa tras una tarde de cervecicas y un par de copas con mi suegro y demas family y me ha dado por echar al reproductor lo ultimo de Trvium, Lamb of God y Machine Head, vamos, canelita.
Pues acaba de sonar "Down from the sky" y aun tengo los putos bellos de punta joder!
Hacia mas de un año que no me ponia ese disco y ahora me estoy arrepintiendo, que puto discazo.
No te quisieron firmar el Ascendacy en su gira?

Fuera de coña. Hoy he llegado a casa tras una tarde de cervecicas y un par de copas con mi suegro y demas family y me ha dado por echar al reproductor lo ultimo de Trvium, Lamb of God y Machine Head, vamos, canelita.
Pues acaba de sonar "Down from the sky" y aun tengo los putos bellos de punta joder!
Hacia mas de un año que no me ponia ese disco y ahora me estoy arrepintiendo, que puto discazo.