Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Amy Winehouse encontrada muerta en su casa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Amy Winehouse encontrada muerta en su casa

por Gorka » Dom Jul 24, 2011 6:58 pm

rearviewmirror escribió:Si no, mirad a Novoselic, también formó grupos después de Nirvana y no se comió un rosco, por algo será.

Pues llevandolo a tu terreno y usando algo dicho por Wirrak anteriormente... "Si no, mirad a otros músicos que tienen problemas con las drogas, también sacan disco y no se comen un rosco, por algo será."

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 24, 2011 7:03 pm

Clash, estoy de acuerdo en muchos tus puntos. Yo no me rio de su desgracia, pero si yo tengo un amigo que resulta que se da a las drogas, le intento ayudar por todos los medios como creo que se ha intentado hacer con esta chica y aún asi no solo lo rechaza si no que se ríe de ello... pues entonces lo siento por él, pero yo no puedo mostrarle respeto a alguién que no tiene respeto por si mismo.

Posiblemente Amy haya sido consumida por el éxito como les ha pasado a tantos, pero diantres... como podía tener las narices de subirse a un escenario una y otra vez en ese estado y convertirse en el hazmereir del mundo? Es que nadie tenia el minimo de sentido para impedirla a hacer eso?
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Jul 24, 2011 7:13 pm

rearviewmirror escribió: Es que nadie tenia el minimo de sentido para impedirla a hacer eso?

Lo hablaba ayer con una amiga, lo que estaba claro que no tenia eran amigos de verdad que le impidiesen rebajarse de ese modo.

A mi me encanta el black to black ( uno de los discos de su año) y como lo hacía tambien, me jode no haberla podido ver en un (buen) concierto.

Su música la hizo popular y luego sus problemas la hicieron llegar a los consumidores de musica de los 40. No era una yonki famosa que saco un disco para aprovechar la fama.
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Jul 24, 2011 7:27 pm

rearviewmirror escribió:como podía tener las narices de subirse a un escenario una y otra vez en ese estado y convertirse en el hazmereir del mundo? Es que nadie tenia el minimo de sentido para impedirla a hacer eso?

Pues yo lo que pienso es que la obligaban, su manager, representantes de la discografica o yo que ostia se, no creo que ella quisiese tocar...

y eso del club de los 27, es el club de los yonkis mainstream.

Una persona que se encierra en su casa para drogarse no se droga para estar de fiesta, si no para evadirse, y probablemente con una depresion, quiza causada por las propias drogas.
Todo gira y vuelve.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Jul 24, 2011 7:30 pm

Aunque aún no se ha enviado ningún comunicado oficial que esclarezca los motivos de la repentina muerte de Amy, la web 'Daily Mail' ya ha conseguido testimonios que aclaran detalles sobre el caso.

Una fuente ha asegurado que vio a Amy comprando éxtasis, cocaína y ketamina el viernes pasadas las 10.30 de la noche. "Amy había decidido tener una gran noche de viernes", añadía.

Hasta el momento no se conoce si la chica iba sola o pasó la noche acompañada de alguien, pero las personas que aseguran haberla visto confiesan que no vieron a nadie con Amy.

Mientras los rumores saltan como la espuma, el diario 'Sunday Mirror' ha hablado con algunos amigos de la estrella. Estos creen que la muerte de Winehouse se ha producido por la "mezcla de una mala píldora de éxtasis con una gran cantidad de alcohol".

"Una sobredosis de éxtasis", confiesa otro amigo que cree que "la pastilla no era fiable, pero que Amy podía tomar cocaína hasta que las ranas críen pelo".
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Jul 24, 2011 7:34 pm

Estoy con Clash, soy seguidor de Eli e Imelda pero no creo que tengan el talento innato que tenía Amy, son más unos currantes de la música-dentro de que tienen su clase/calidad-.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Jul 24, 2011 7:59 pm

clashcityrockers escribió:me da pena el tono con el que algunos os estais refiriendo a la muerte de amy. presuponiendole falta de talento, de voz, de personalidad, apartandola de un guantazo de esa memez del "club d elos 27" como si ella hubiese querido estar ahi.

Estoy de acuerdo contigo.
De hecho, eso de la acción deliberada para pertenecer al club de los 27 podría aplicarse igualmente a Kurt Cobain.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Jul 24, 2011 8:21 pm

No, si ahora la culpa de la muerte de la tipa será por la prensa... venga por favor.... :roll: .

Repito, no me alegro de la muerte, pero tampoco me entristece ni lo más mínimo que queries que os diga. A mi esta chica me parece sobrevaloradísima y si, me indigna que la pongan en el mismo "club de los 27", pero no por el hecho de que todos murieran a los 27, sino porque la calidad interpretativa, la influencia musical y la trascendencia dista muchiiiiiiismo. Es que es bastante ridículo.

Ahora, en ningún momento disculpo a ninguno de los mencionados anteriormente, fueron igual de yonkis, está clarísimo, y los primeros culpables de sus respectivas muertes fueron ellos. Me parece patético que se culpe a los medios y al efecto mediático... nah. Mas efecto mediático tienen muchos de los jugadores de fútbol de la élite y no por ello se suicidan. :roll: .

Respecto al tema de los Foo.... a mi parecer no es un tema nada comparable. Es como hablar de patatas y cebollas en un problema de matemáticas. xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 24, 2011 9:22 pm

Wirrak escribió:
Creo que lo que Millino quiere decir es:

¿habrían llegado tan alto Foo Fighters si Dave Grohl hubiera sido panadero?

No niego que tengan público y que sus canciones gusten, lo que dudo es que hubieran llegado a ser tan grandes surgiendo de la nada.

Eeefectivamente.

Rear, no se si no se explicarme bien (muy probablemente), o si eres muy cabezón, pero bueno, yo ya he expuesto lo que pienso.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Jul 24, 2011 9:32 pm

Por partes:

- Efectivamente, la tía tenía buena voz.
- En su estilo de música era buena, aunque ni hacía nada nuevo ni reinventaba nada.
- ¿Más o menos talento? El talento no existe, se trabaja. Presuponer talento es apoyar una postura conservadora (soy así porque he nacido así, no porque merezca esto por trabajo).
- Tenía cero respeto por su público.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 24, 2011 10:21 pm

Millinomilesaway escribió:Rear, no se si no se explicarme bien (muy probablemente), o si eres muy cabezón, pero bueno, yo ya he expuesto lo que pienso.

Tranquilo, seguramente sea lo segundo... los capricornio tenemos fama de ser unos pesados :wink:
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Jul 24, 2011 10:24 pm

nunca vas a poder ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, eso por empezar. y luego está el motivo de consumir drogas: si es como shannon hoon, que lo hacía por diversion y hedonismo, y que tuvo un accidente, o por autodestrucción, como layne y, me temo, amy. hay gente que es especialmente sensible, o que tiene una personaldad dependiente, y eso le hace dar lo mejor de si mismo, ponerse al limite porque no le importa su vida, solo su arte, y eso les hace ser diferentes, pero, al mismo tiempo, infelices. no digo que amy fuera una gran revelación artística. pero, de hecho, a cobain tampoco se le veía así en su momento (despues de la resaca nevermind), hasta que pasó lo que pasó.

sobre si el talento es algo innato o no, el talento se trabaja, pero algo hay. no se el qué, pero algo hay que hace que haya gente que lo intenta con todas sus fuerzas y no consigue sobresalir (a nivel artistico, no hablo de reconocimiento), y otra consigue una voz propia. no se en qué consiste, y no creo que nadie lo sepa

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 24, 2011 10:30 pm

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Rear, no se si no se explicarme bien (muy probablemente), o si eres muy cabezón, pero bueno, yo ya he expuesto lo que pienso.

Tranquilo, seguramente sea lo segundo... los capricornio tenemos fama de ser unos pesados :wink:

No si es que a veces también soy cabezón de ideas fijas que no me saca nadie, se lo que es eso :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 24, 2011 10:33 pm

clashcityrockers escribió:nunca vas a poder ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, eso por empezar. y luego está el motivo de consumir drogas: si es como shannon hoon, que lo hacía por diversion y hedonismo, y que tuvo un accidente, o por autodestrucción, como layne y, me temo, amy. hay gente que es especialmente sensible, o que tiene una personaldad dependiente, y eso le hace dar lo mejor de si mismo, ponerse al limite porque no le importa su vida, solo su arte, y eso les hace ser diferentes, pero, al mismo tiempo, infelices. no digo que amy fuera una gran revelación artística. pero, de hecho, a cobain tampoco se le veía así en su momento (despues de la resaca nevermind), hasta que pasó lo que pasó.

sobre si el talento es algo innato o no, el talento se trabaja, pero algo hay. no se el qué, pero algo hay que hace que haya gente que lo intenta con todas sus fuerzas y no consigue sobresalir (a nivel artistico, no hablo de reconocimiento), y otra consigue una voz propia. no se en qué consiste, y no creo que nadie lo sepa

Esta claro que hay casos y casos.... por ejemplo Hendrix podía consumir pero creo que su muerte fue más bien un accidente... no tenían una personalidad autodestructiva como si podía serlo la de Cobain, Morrison o Winehouse... o simplemente una personalidad más fragil.

Yo si que creo que el talento es algo con lo que se nace... hay gente que sabe aprovecharlo y otra que no, y otra que a lo mejor no tienen las mejores cualidades pero consigue triunfar... Es como el que estudia mates: habrá gente que lo saque más facilmente y otra al que le cueste más, pero yo creo que todo el mundo poniendo más o menos empeño puede sacarlo adelante y aprobar.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jul 24, 2011 10:34 pm

se saben las causas de la muerte?
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente