Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

Re: Skrillex @ Club Zombie, Amnesia y Razz1. Julio

por chopy28 » Vie Jul 22, 2011 10:36 am

Cuenta más, leñe!!
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Jul 25, 2011 1:01 am

Me han dicho que fue bestialisimo... Para que no me entrara el remordimiento de conciencia, yo ya dejé muy alto el listón en mi última noche por Munich.

Contad algo por deux!

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Lun Jul 25, 2011 7:44 am

Veamos...

Sonny salió sobre las 2:30. La sala ya estaba a reventar, sin aire acondicionado [primer tirón de orejas a los organizadores], con gente haciendo pogos, montones de tipos descamisetados llenos de sudor, empujones, codazos... pero en cuanto Sonny apareció, la cosa se radicalizó, eso parecía un concierto de Minor Threath.

Pinchó más o menos lo que se esperaba. Tomando The Mothership como referencia, sonaron entre otros: el remix de Cinema [al menos 2 veces, la primera al comienzo de la sesión, mezclado con "My name is Skrillex", y luego, pues creo que la última de su set], Taio Cruz feat. Ke$ha – Dirty Picture (Cookie Monsta Remix), Scatta de los Foreing, Munchi – Esta Noche, Doctor P – Sweet Shop (Friction vs. Camo & Krooked Remix)... Fuera de The Mothership, recuerdo que puso el remix de Nero de Feel So Close de Calvin Harris y el que fue para mi el temazo de la noche: All I ask of you, la versión original. En cuanto a la selección del set, un 10. Pasando del dubstep al drum & bass y metiendo toques de electro, pero todo con el denominador común del "pop", en sentido de canciones muy reconocibles y cantables.

Sobre el sonido: abrumador, excesivo. Yo no sé si la gente que lo organiza está sorda o qué, pero no es normal. Los graves hacían que eso vibrase a lo bestia -que bueno, es aceptable-, pero los agudos hacían daño - yo me mareé un par de veces, y me tuve que tapar los oídos con las manos, y eso que estaba lejos de los altavoces- [segundo tirón de orejas a los organizadores.]

Sobre el show: A los que medianamente sigan a Sonny, sabrán lo que se dice de él; que si prepara los sets en el Live! y realmente no pincha, que si todos los pads y knobs que toca es puro canelo y que en verdad no hace nada... Sinceramente, creo que nadie de la sala salió contento con el show, puso los temas que todo el mundo esperaba, usó los trucos que todo el mundo esperaba -el beatgrid [eso que hace que se repitan los beats, muy típico del Virtual dj]- y al final del set, stagediving-

Mi nota, en general: 8.5/10

Como nota curiosa, recuerdo salir un momento a mitad de su set y encontrar como 3 ó 4 coches de policía parados en la puerta, y en la zona aledaña [Plaza de España], policías everywhere paseando, supongo que muchos vecinos se debieron quejar del montón de chavales ocupando la via pública a las 3 de la madrugada, borrachos y liándola.

Si tenéis dudas o queréis que comente algo más, preguntad :9
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Jul 25, 2011 8:36 am

En el Razz fue muy brutal!
Normalmente cuando hacen conciertos en Sesion Club, la mitad de la sala esta viendo al artista y la otra pasa o esta a su rollo, pero esta vez toda la puta sala 1 estaba alli por el, no cabia nadie mas. El concierto que mas gente he visto en el Razz era de los primeros de los Arctic Monkeys, pues este viernes aun habia mas gente que ese dia...
Si alguien se metia en al discoteca sin saber que pasaba alli debia flipar!
Vaya dos horas de tralla! acabe muerto, y creo que toda la sala, porque nos fuimos todos a casa al acabar jaja
Daba la sensacion que este tio puede llenar algo grande... si el razz1 se te queda pequeño ya....

Del setlist yo hubiera metido algunos temas menos conocidos de el (como slats slats slats) , o incluso algunos de su EP sacado con el nombre de Sonny More... pero yo sali contento con el setlist en general, era lo que esperaba de el, y no me decepciono.

Y el tema que comenta Dorian, es cierto, la gente iba con la cosa de que iba a poner un CD, y que hace el papel alli delante, pero vaya, cuando lo escuchas se nota que esta muy preparado, y que de vez en cuando le mete algun toque, pero poco mas... a mi sinceramente me da igual que lo lleve preparado o no, es lo que queria escuchar, y me da igual si lo prepara antes o lo hace alli... mientras lo haga....
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mar Ago 09, 2011 9:24 pm

Los chicos de otro foro grabaron TODA la sesión del zombie:

GENIAL!
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe