Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Wade » Mié Jul 20, 2011 6:56 pm

Roenick escribió:
rucius escribió:Ya hay actores para los papeles de Melissandre y de Stannis Baratheon..

http://insidetv.ew.com/2011/07/19/stannis-melisandre/

Y para Davos, el caballero de la cebolla

http://insidetv.ew.com/2011/07/19/liam- ... ham-davos/

PD: No me convence nada Stannis! :evil: :evil:

A mi Davos es el único que me ha parecido acertado. El resto...buffff...a ver que tal.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Jul 21, 2011 1:07 pm

Estoy ya con el segundo tomo de Tormenta de Espadas y....

Spoiler: Mostrar
Esto si que es una carnicería.. Qué pena me han dado las muertes de Robb y Catelyn.. La cosa se está poniendo al rojo vivo, jeje..
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jul 22, 2011 2:48 pm

Para mi gusto los han clavado a todos. A Melissandre la tiñes de rojo y con esos ojazos es clavada. A Stannis habrá que afeitarle la cabeza y confio en que pueda hacer de tipo tosco y seco. Y Davos, me lo imaginaba con rasgos muy parecidos.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Jul 22, 2011 11:40 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 25, 2011 11:40 am

Juego de Tronos en la Comic-Con

según un blog de El País, los productores de la serie han dejado entrever que la tercera temporada se separará de la historia de los libros

esto lo dicen también aquí, en inglés: http://www.aceshowbiz.com/news/view/00042275.html

por otro lado,
The writers went on to reveal that battles from the novels will likely continue to be shown 'out of shot' because of budget concerns

soy un gran fan de estas escenas, pero bueno :lol:

el artículo completo, en inglés: http://www.guardian.co.uk/tv-and-radio/tvandradioblog/2011/jul/22/game-of-thrones-comic-con-panel-dinklage

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jul 25, 2011 3:24 pm

Pues que se separen no me mola una mierda. El tercer libro es el mejor y con diferencia.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jul 25, 2011 3:54 pm

Es que según estaban llevando algunas historias, se veia venir que al seguir los libros siguientes se les iba a caer por todos los sitios...

Cosa que no quita para que opine como kiba, me parece una mierda que hagan eso
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 25, 2011 4:02 pm

ahí ya entramos en el debate de siempre, si es mejor ser fiel al milímetro a la obra original o crear algo relativamente autónomo, ya sea por motivaciones creativas, por temas de imposibilidad material de ser más fiel a la obra adaptada o por exigencias de los que ponen el dinero. Los que no hemos leído los libros no tenemos ese problema, no obstante :mrgreen:

pero lo que sí que creo es que hay tratar de valorar las adaptaciones como lo que son, es decir, valorar Juego de tronos como serie, Watchmen como película, etc, intentando abstraerse en la medida de lo posible de la obra original, que a fin de cuentas está en otro soporte totalmente distinto que seguramente requiera un lenguaje totalmente distinto también, y que ahí sigue, para el que la quiera disfrutar en ese formato

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Jul 26, 2011 1:59 pm

Bah, a mi me la suda la tercera temporada como sea, nadie me quita la ilusión de tener entre mis manos por fin " A Dance with Dragons" ( con un poco de retraso). Esta tarde empiezo a devorarlo, aunque hasta después del resu no creo que pueda acabarlo :S

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jul 26, 2011 3:13 pm

Acabo de terminar Tormenta de Espadas, y nuevamente estoy flipando, menudo final, enorme.. Ahora estoy deseando empezar con Festín de Cuervos, espero que no se haya agotado en la fnac, que estoy ya un poco cansado de leer en el iPhone, jeje..
Aqui muere hasta el apuntador, jaja.. Al contrario que con Robb y Catelyn, menudo gustazo da leer la muerte de Joffrey y también la de Tywin..
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Jul 26, 2011 4:53 pm

rucius escribió:Acabo de terminar Tormenta de Espadas, y nuevamente estoy flipando, menudo final, enorme.. Ahora estoy deseando empezar con Festín de Cuervos

"Tormenta de Espadas" es enormísimo, el final es para quedarse ojiplático cada dos por tres.... Ahora, para mí "Festín de Cuervos" es un bajón enooorme... me está costando acabarlo más que ninguno... Eso si, el próximo tiene pintaza pintaza, estoy deseando que lo traduzcan :D
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Jul 26, 2011 7:54 pm

Roenick escribió:
rucius escribió:Acabo de terminar Tormenta de Espadas, y nuevamente estoy flipando, menudo final, enorme.. Ahora estoy deseando empezar con Festín de Cuervos

"Tormenta de Espadas" es enormísimo, el final es para quedarse ojiplático cada dos por tres.... Ahora, para mí "Festín de Cuervos" es un bajón enooorme... me está costando acabarlo más que ninguno... Eso si, el próximo tiene pintaza pintaza, estoy deseando que lo traduzcan :D

Por lo que dice en la intro de A Dance with Dragons, éste y Festín de Cuervos se llevan a cabo paralelamente, a continuación de Tormenta de Espadas. De ahí el bajón con Festín, ya que las historias que acaban con chicha en Tormentas, siguen en Dragons.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Jul 27, 2011 5:00 pm

Yo voy por la mitad de Choque de Reyes, tengo poco tiempo para leer y es un tiempo que debe repartirse con las horas de sueño.

Solo tres cosas.

Tyrion es el puto amo, no se si le pararán los pies con alguna putada gorda, pero mola muchisimo!

Libro y medio después, Bran empieza a tener algo interesante.

Theon Greyjoy es directamente estúpido. Una versión fanfarrona del John Nieve más niñato
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Jul 27, 2011 10:27 pm

Yo aun estoy esperando que me envien del fnac juego de tronos edicion bolsillo, 14 euros, algo caro para tratarse de un libro de bolsillo pero seguro q los vale :mrgreen:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Jul 28, 2011 2:38 pm

Video curioso de los efectos especiales que le meten a la primera temporada (hay spoilers del final de la misma!!)

AnteriorSiguiente