[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - The Hunter (¿2011?)
Vale....llevo un buen rato volviendo a escuchar el adelanto y la verda......suena de cojones xD! Parece una mezcla de leviathan y crack the skye....esos contratiempos.....ese rollo clasico.....arg! ganas!
Yo i mis contradicciones..
Yo i mis contradicciones..
Mas adelantos a la vista !!
This Monday at about 9pm PST, Mastodonrocks.com will reveal more from the upcoming album "The Hunter." Make sure to head over the site then! (Facebook)

This Monday at about 9pm PST, Mastodonrocks.com will reveal more from the upcoming album "The Hunter." Make sure to head over the site then! (Facebook)

A mi me pone que no esta disponible en españa...

Ni en España ni en ningún lugar, he mirado en el foro de la banda y dicen que estará activo mañana....
hijoputas.....llevo toda la noche dandole al play compulsivamente. arg! A ver si sta noche....
Cuando esté que editen el titulo del post!! 

Joder ya están tardando ! Suena de cojones esto eh ? al loro !
Re: Mastodon - The Hunter
Zakk32 escribió:http://soundcloud.com/butcher_666/mastodon-black-tongue
A mi me ha gustado

Eyeless escribió:Zakk32 escribió:http://soundcloud.com/butcher_666/mastodon-black-tongue
A mi me ha gustado
mmm si es auténtica...

me ha gustado mucho menos que las que tenían "formato de single" del Crack the skye
No suena mal, pero se ve que gritar a lo Leviathan poco. A mí esto me recuerda a Crack the Skye, nada de la mala leche de antaño, pero bueno. A ver si en conjunto es un poco más visceral. Y espero que las voces del disco no sean en esta linea, porque muy mal.
Vamos, que espero un poco más de este gente, pero aún es pronto. De primeras me parece el adelanto menos jugoso que han hecho para un disco.
Vamos, que espero un poco más de este gente, pero aún es pronto. De primeras me parece el adelanto menos jugoso que han hecho para un disco.
si alguno tiene unos 140000 dólares que le sobrem puede comprar una casa que pertenece a troy sanders...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.