[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - The Hunter
A mi me gusta pero con la boca pequeña...una cancion me sabe a poco....
No se si será representativa de lo que encontraremos pero suena a las cortas del crack the skye....
No se si será representativa de lo que encontraremos pero suena a las cortas del crack the skye....
La canción comparada con singles anteriores no cala de igual manera, pero veo cosas interesantes, a mí no me suena a crack the skye, veo más oscuridad en esas guitarras aparte de esa versión nueva de Troy a la voz, con esos ''agudillos''.
Quiero oirla integrada en el álbum, que como ya dije por entrevistas de ellos previas, será un trabajo muy variado, con cosas como esta y otras más agresivas.
Quiero oirla integrada en el álbum, que como ya dije por entrevistas de ellos previas, será un trabajo muy variado, con cosas como esta y otras más agresivas.
Yeh, ¿pero por qué coño se han empeñado en cantar? Que griten o que sean instrumentales, ¡pero no quiero más efecto reverb por favor! ¡Contratad a un cantante coñe, que no sale tan caro!
Me ha gustado el tema pero me ha dejado algo descolocado. Muy buenas melodías de Troy.....la cuestión será ver como suenan en directo.
Esto lo dijo Brann hace un tiempo:
There's, like, 14 songs that we recorded. And it's sort all over the place — a lot of different sounds. Some straight-up classic-rock-sounding songs, straight-up death metal-sounding songs and some completely bizarre, weirdo rock songs that we're not really sure what they are, but we love them."
There's, like, 14 songs that we recorded. And it's sort all over the place — a lot of different sounds. Some straight-up classic-rock-sounding songs, straight-up death metal-sounding songs and some completely bizarre, weirdo rock songs that we're not really sure what they are, but we love them."
Habrá que ver qué sale. De primeras me da miedo que sea una marcianada incoherente, hasta ahora los discos habían sido muy compactos.
Parece una continuación coherente del sonido Crack the Skye, a mi me ha gustado bastante
Primera escucha y tiene bastante buena pinta, y sí que parece que seguiran el rollo Crack the Skye, lo cual no es malo ni mucho menos...
Se nota que no es de esos temas que entran a la primera,pero me ha gustado bastante,mas que nada porque ya se notan novedades,como el tratamiento de la voz,con Troy intentado ampliar su registro,mola !!
Yo no creo que el disco vaya a ser continuista,es verdad que ésta canción tiene voces muy del rollo Crack the Skye,pero me juego mi mano de las pajas que en este disco debe haber voces brutas,que por lo visto es lo que muchos echáis de menos... un tema que se llame "Blasteroids" no puede estar cantado limpio todo el rato,porque tiene pinta de sonar a infierno xDDD
En fin,todo esto solo ha servido para que ahora tenga el triple de ganas de escuchar el disco completo
Yo no creo que el disco vaya a ser continuista,es verdad que ésta canción tiene voces muy del rollo Crack the Skye,pero me juego mi mano de las pajas que en este disco debe haber voces brutas,que por lo visto es lo que muchos echáis de menos... un tema que se llame "Blasteroids" no puede estar cantado limpio todo el rato,porque tiene pinta de sonar a infierno xDDD
En fin,todo esto solo ha servido para que ahora tenga el triple de ganas de escuchar el disco completo

Al escuchar la preview...
Al escuchar la canción entera...
Es que el hype es muy malo tio.

Leviathan escribió:Spoiler: Mostrar
FUCKKKKKKKKKKK YEAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIOS!!! OTRO DISCAZO A LA VISTA!!! GRANDES!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al escuchar la canción entera...
Leviathan escribió:Me ha gustado el tema pero me ha dejado algo descolocado. Muy buenas melodías de Troy.....la cuestión será ver como suenan en directo.

Eyeless escribió:Al escuchar la preview...Leviathan escribió:Spoiler: Mostrar
FUCKKKKKKKKKKK YEAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIOS!!! OTRO DISCAZO A LA VISTA!!! GRANDES!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al escuchar la canción entera...Leviathan escribió:Me ha gustado el tema pero me ha dejado algo descolocado. Muy buenas melodías de Troy.....la cuestión será ver como suenan en directo.
![]()
![]()
Bueno, bueno.....que ya le estoy cogiendo el gustillo y me está encantando

Ya han quitado la canción... ¬¬
solo dire una cosa de momento....esa voz no se la cree nadie. Si parece el de Big Bussines por momentos.....