santopayufo escribió:watcherofculture escribió:
Muy larga y totalmente convencional, diría que incluso me gustó más el remake de Snyder. Me gustan un par de cosas, como el inicio (muy bien presentado el panorama), y el mensaje de que al final son los humanos peor que los zombis, pero tampoco he visto tanta crítica al capitalismo que ven muchos. Para crítica en una cinta de Romero la de los medios de comunicación en El diario de los muertos.
ni punto de comparacion, la de Romero tiene mas puntos de critica ke la palomitera ke se monto Snyder.
Pues a mí la crítica me pareció muy justita, ya lo he comentado. Decir que "los zombis vienen aquí porque este lugar era importante para ellos en sus vidas anteriores" no me lo tomo como una crítica al capitalismo, ni mucho menos. Es una realidad que hay que aceptar que a mucha gente le gusta pasar la tarde en un centro comercial.

Y la de Snyder la vi hace tiempo y no recuerdo si tenía crítica, pero si la crítica de Romero es situar la acción en un centro comercial y hacer que los protas paseen por él, la de Snyder tiene que serlo más, porque en esa llegaban al centro comercial al poco de empezar, aquí llegan cuando llevan un buen rato.