[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - The Hunter
Ya, en directo ni el ingeniero de sonido de Enrique Iglesias le consigue esa voz
Que critiqueis a Brent vale, porque se lo merece, pero Troy para mí es más que correcto en sus representaciones en vivo y yo sí le veo capaz de traspasar esto al directo.
Me gusta, tiene un poquito de rollo sideral del Crack de Skye, pero es más machacona
Annihilator escribió:Se nota que no es de esos temas que entran a la primera,pero me ha gustado bastante,mas que nada porque ya se notan novedades,como el tratamiento de la voz,con Troy intentado ampliar su registro,mola !!
Yo no creo que el disco vaya a ser continuista,es verdad que ésta canción tiene voces muy del rollo Crack the Skye,pero me juego mi mano de las pajas que en este disco debe haber voces brutas,que por lo visto es lo que muchos echáis de menos... un tema que se llame "Blasteroids" no puede estar cantado limpio todo el rato,porque tiene pinta de sonar a infierno xDDD
En fin,todo esto solo ha servido para que ahora tenga el triple de ganas de escuchar el disco completo
"Blasteroids," a punk-metal sprint that includes repeated howls of "I wanna drink some fucking blood!"
Pues la primera escucha no me ha gustado nada de nada. No se si ya me aburren, o no sorprenden, es la 1:00 y estoy cansado del día... pero no me ha dicho nada.
Pues sí, esas voces no le van a salir ni de coña en directo, pero eso ya lo sabíamos antes de oírlo. Me parece buena canción, tiene momentos cojonudos, aunque habrá que oírla en el contexto del disco.
Por cierto, ya se puede hacer el preorder de la edición especial de The Hunter: http://www.mastodonrocks.com/merch?cmpi ... ewscallout
Trae una portada alternativa que mola más que la original...
Por cierto, ya se puede hacer el preorder de la edición especial de The Hunter: http://www.mastodonrocks.com/merch?cmpi ... ewscallout
Trae una portada alternativa que mola más que la original...
El disco sale el 27 de septiembre.
Y aqui os dejo la canción en youtube:
Y aqui os dejo la canción en youtube:
Dmfk escribió:50 pavos + gastos.
xD!
Convertido a euros y con gastos incluidos, 43 euros. Si es tan bueno como el CTS acabaré pillándolo...
Joder el tema está de p.madre y mola ver la elaboración de "el bicho"...
Con cada escucha el tema me mola más y más. Siempre me pasa con esta gente
PD: 20 de septiembre (Opeth) y 27 de septiembre (Mastodon).....y en plena semana de fiestas aquí, en Logroño. No se puede pedir más

PD: 20 de septiembre (Opeth) y 27 de septiembre (Mastodon).....y en plena semana de fiestas aquí, en Logroño. No se puede pedir más

Seh, coincido enq ue las voces no convencen, ya se les nota forzados en la grabación... Pero el tema me ha gustado más que lo del CTS, está como más cercano al Leviathan.
A mi el tema me parece bueno, pero tampoco me llena demasiado. Veremos a ver que tal el disco entero.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
No jodas que la portada es una foto! xD