El caso es que no me chuta y creo que es porque el radio-casette no tiene opción tape/radio, y aunque lo conecte al movil o al mp3 se para un segundo y sigue sonando la radio. Lo dicho, alguien tiene?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
ionpa escribió:por lo que te he entendido, ¿cuando pones tu cassette se te pone el sonido automáticamente?
mi radio sí que tenía la opción de cambiar... no sé si de ahí vendrá el problema
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:de todas maneras, ahora hay aparatos similares, pensados para las radios con cd o los mp3, q en vez de ser una cinta funcionan a través de señales de radio. al estar el emisor y el receptor al lado ganas en calidad de sonido.
ionpa escribió:Carlitox escribió:de todas maneras, ahora hay aparatos similares, pensados para las radios con cd o los mp3, q en vez de ser una cinta funcionan a través de señales de radio. al estar el emisor y el receptor al lado ganas en calidad de sonido.
es cierto, mi compañero de piso lo tiene, le pones la salida de audio, la frecuencia en la que quieres que emita, lo sintonizas en la radio y ya está
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:coño, busca en cualquier tienda online y tardas menos de 2 minutos en encontrarlo.
http://www.opirata.com/omega-transmisor ... 03_product
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados