Judas escribió:leon escribió:Judas escribió:... porque Cobain era un músico taaaaaaaaaaan bueno. Es eso, ¿no?
Pues sí que lo era. Por lo menos como un billón de veces mejor que la pedorra ésta.
leon escribió:No digo que la pava ésta cantase mal o no hiciese buenas canciones porque la verdad es que sólo conozco una canción
Y ya está. Ahora dale mil vueltas con parrafadas descomunales para intentar desviar la atención sobre lo imprudente que puedes llegar a ser.
De memoria me sé la de Rehab, en el sentido de que me acuerdo de la musiquita y tal, a ésa me refería, del resto si me pongo de memoria no recuerdo ninguna más ahora mismo, pero justamente antes de ayer de madrugada pusieron todos sus vídeos y un concierto entero en la MTV (que lleva a dos negros cantando y bailando al lado, lo digo por si te crees que me estoy inventando esto, que no tengo por qué, mira la programación de la MTV del domingo de madrugada), y con ver eso ví que estaba bien pero que a Cobain, Hendrix o Morrison no le llega ni a la suela de los zapatos, ya que a ésos si que me los conozco bastante bien. Tampoco me sé muchas canciones de Justin Bieber, sólo una, y con eso me sobra para saber que no es comparable a Cobain, Hendrix o Morrison.

PD: Y habiendo visto todos sus vídeos y un concierto el otro día, no he dicho que fuese mala, lo que he dicho es que si no hubiese palmado a esta edad a nadie se le ocurriría compararla con los arriba mencionados, y no porque sea tía ya que Joplin también pertenece al "club de los 27". Si la he llamado pedorra es porque era una pedorra, no porque hiciese mala música, pero de ahí a decir que Cobain no era buen músico y ella sí, hay un trecho con el que me parto y me mondo.