Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Amy Winehouse encontrada muerta en su casa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Amy Winehouse encontrada muerta en su casa

por leon » Mar Jul 26, 2011 12:32 pm

Judas escribió:
leon escribió:
Judas escribió:... porque Cobain era un músico taaaaaaaaaaan bueno. Es eso, ¿no?

Pues sí que lo era. Por lo menos como un billón de veces mejor que la pedorra ésta. :lol:

leon escribió:No digo que la pava ésta cantase mal o no hiciese buenas canciones porque la verdad es que sólo conozco una canción

Y ya está. Ahora dale mil vueltas con parrafadas descomunales para intentar desviar la atención sobre lo imprudente que puedes llegar a ser.

De memoria me sé la de Rehab, en el sentido de que me acuerdo de la musiquita y tal, a ésa me refería, del resto si me pongo de memoria no recuerdo ninguna más ahora mismo, pero justamente antes de ayer de madrugada pusieron todos sus vídeos y un concierto entero en la MTV (que lleva a dos negros cantando y bailando al lado, lo digo por si te crees que me estoy inventando esto, que no tengo por qué, mira la programación de la MTV del domingo de madrugada), y con ver eso ví que estaba bien pero que a Cobain, Hendrix o Morrison no le llega ni a la suela de los zapatos, ya que a ésos si que me los conozco bastante bien. Tampoco me sé muchas canciones de Justin Bieber, sólo una, y con eso me sobra para saber que no es comparable a Cobain, Hendrix o Morrison.

Imagen

PD: Y habiendo visto todos sus vídeos y un concierto el otro día, no he dicho que fuese mala, lo que he dicho es que si no hubiese palmado a esta edad a nadie se le ocurriría compararla con los arriba mencionados, y no porque sea tía ya que Joplin también pertenece al "club de los 27". Si la he llamado pedorra es porque era una pedorra, no porque hiciese mala música, pero de ahí a decir que Cobain no era buen músico y ella sí, hay un trecho con el que me parto y me mondo. :lol:
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Jul 26, 2011 12:48 pm

Yo no he dicho eso. He dicho que a mí me parecía mejor música ella que él. Fin.

Edito: me gustan, mucho, ambos.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Jul 26, 2011 12:53 pm

Le estamos dando demasiado bombo a algo , que , realmente no merece mucho más de lo que ya se a dicho . Me apena más la pobre gente de Oslo que la pava esta , por muy buena voz que tuviese.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Jul 26, 2011 1:06 pm

y 22000 personas mueren de hambre cada dia pero al 80% del "1er mundo" no le da pena por esa extraña amnesia colectiva selectiva.
Todo gira y vuelve.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Jul 26, 2011 1:13 pm

Hombre, las cosas por su nombre :lol:
Judas escribió:
Eyeless escribió:A mi me da un poco de repelus el ver a la Winehouse al lado de Brian Jones, Jimi Hendrix o Kurt Cobain, como se ha dicho por aqui sobra y mucho en esta lista

... porque Cobain era un músico taaaaaaaaaaan bueno. Es eso, ¿no? Sus canciones eran la puta hostia en pañales, súper complejas y elaboradas.

Vs.
Judas escribió:Yo no he dicho eso. He dicho que a mí me parecía mejor música ella que él. Fin.

En cualquier caso, saldrán discos, cosas inéditas de ella y demás, intentando aprovechar todo lo que puedan su figura. Pero dudo que dentro de unos años se hable de ella de la misma manera que las del mal-llamado club de los 27. Lo de sus años ha sido coincidencia.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Jul 26, 2011 1:23 pm

Varo escribió:Hombre, las cosas por su nombre :lol:
Judas escribió:
Eyeless escribió:A mi me da un poco de repelus el ver a la Winehouse al lado de Brian Jones, Jimi Hendrix o Kurt Cobain, como se ha dicho por aqui sobra y mucho en esta lista

... porque Cobain era un músico taaaaaaaaaaan bueno. Es eso, ¿no? Sus canciones eran la puta hostia en pañales, súper complejas y elaboradas.

Vs.
Judas escribió:Yo no he dicho eso. He dicho que a mí me parecía mejor música ella que él. Fin.

En cualquier caso, saldrán discos, cosas inéditas de ella y demás, intentando aprovechar todo lo que puedan su figura. Pero dudo que dentro de unos años se hable de ella de la misma manera que las del mal-llamado club de los 27. Lo de sus años ha sido coincidencia.

pero que qué tiene que ver que esté diciendo que las comparaciones no son disparatadas porque ni uno es tan sobradamente bueno ni la otra tan mala como la estáis pintando, con que ¿ME GUSTEN LOS DOS? Una cosa es relativamente objetiva y la otra plenamente subjetiva (mi opinión).

Bueno, es igual. Siempre llega un punto en que me aburro.

Adiós! :D

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Jul 26, 2011 1:56 pm

Madre mia, como te columpias Judas.... :roll: .

Paso de debatir porque, primero, no has entendido nada de lo que intenté explicar y segundo es que se que no llegaremos a ningún punto...

Frases como

Ya lo dice todo y es que huele mucho macho....

Si tu crees que Amy está al nivel de toda esta peña pues de puta madre... :wink: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Jul 26, 2011 3:26 pm

He dicho: Adiós!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 26, 2011 3:40 pm

Eh, eh, que ese quote mio de por ahí arriba no es mio, yo solo puse la imagen :lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jul 26, 2011 5:13 pm

El otro dia viendo friends flipe en lo que se parece Winehouse y la inaguantable Janice (Janis para los amigos jaja)

Imagen

Imagen

Gran aportación al hilo turu! :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 26, 2011 7:39 pm

El caso es que Charlie Seen ya solo tiene a Pete Doherty y a Maracoca para repartirse toda la droga del mundo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Jul 27, 2011 10:53 am

rearviewmirror escribió:
kiba escribió:
Eyeless escribió:Imagen

Con perdón, pero Amy Winehouse sobra (y mucho) en esa lista.

Totalmemente. Vamos es que resulta vergonzoso ver a esta tipa que no ha innovado nada musicalmente. A mi es que me entra la risa cuando oigo que hacía soul... el soul es música con alma, y sus canciones no me transmitían nada, todo sonaba demasiado frio... y de voz... se me ocurren voces femeninas cien mil veces mejores que la suya (Imelda May o Lisa Kekula de The Bellrays, por ejemplo), pero como nunca se han metido nada y solo se han preocupado de hacer buena música, imagino que a la gente no le interesará tanto.

Sobre la posibilidad de un suicidio... no lo creo, simplemente esta vez se habrá pasado con la dosis y ya está. De todas maneras, se puede decir que se estaba suicidando poco a poco. Lo que es peor es que encima ella misma se jactaba de que pasaba de intentar solucionar sus adicciones... pues nada maja, que te den dos duros.

Pues a mí me sobra tanto como Kurt, la verdad. Así que si él está, ¿por qué ella no?

Por otro lado, me mola esa insensibilidad rollo "si se droga, pues que se joda y se muera por gilipollas y pedorra". Seguro que no habéis tenido nunca un familiar con problemas de alcohol o drogas, ibais a ver lo que es bueno.

Musicalmente, años luz por encima de la media, sin gustarme demasiado los géneros por los que se movía. Buena voz, eso sí.

En cuanto a la discusión sobre Foo Fighters... a mí me parece una banda mediocre que ha llegado al estrellato por ser Grohl quien era. Si en la banda hubiese estado Pepe Pérez, no habrían salido de su barrio.

Por otro lado, a mí me encanta esa superioridad que da el escuchar rock, rollo "no, yo es que escucho rock, que está mil veces por encima de esa música comercial que escucháis el resto de los mortales de este planeta". Como si fuese tan diferente a día de hoy escuchar a Metallica que escuchar a Britney Spears.

En resumen, siempre es una pena que alguien muera, y más si tenía talento. Pero esta mujer pasará a la historia por ser una drogadicta, lo cual es un poco triste. La gente debería quedarse con lo bueno, pero que se le va a hacer, a la gente de hoy en día lo único que le gusta es el morbo.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Jul 27, 2011 10:57 am

@Llanero =D>

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Jul 27, 2011 11:10 am

Esta tía no hubiera llegado al nivel de Morrison, Kobain, etc... ni aunque hubiese llegado hasta los 70 años. ¿Por qué? Porque no ha inventado nada, ni musicalmente, ni estilisticamente ni nada. Obsérvese el caso de Kobain, fue una megaestrella musicalmente hablando, pero es que creó todo un movimiento, el grunge, con el cual muchos jóvenes se contagiaron de su negativismo e incluso copiaron su modo de vestir (ojo, que no digo que sea bueno).
De todo esto, la Winehouse lo único que ha hecho ha sido sacar un par de discos buenos (o eso dicen, porque a mí no me gustan nada) y drogarse, con lo cual no creo que se le pueda igualar a grandes iconos de la música moderna.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 27, 2011 11:23 am

LlaneroSolitario escribió:Por otro lado, a mí me encanta esa superioridad que da el escuchar rock, rollo "no, yo es que escucho rock, que está mil veces por encima de esa música comercial que escucháis el resto de los mortales de este planeta". Como si fuese tan diferente a día de hoy escuchar a Metallica que escuchar a Britney Spears

lo que a ti te gusta también es lo mismo o eso ya es distinto?
AnteriorSiguiente