[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO
¿Os parece raro hacer el set-list justo antes de subir? Si no llevas proyecciones ni nada que tenga que ir excesivamente preparado es algo de lo más normal 

No, lo que si puede ser es que tengan un margen de canciones establecidas para una gira y tal pero que 10 minutos antes del concierto digan tocamos esta esta y esta, es que no me lo creo xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
yo no me lo creo de Limp Bizkit, no porque me parezca algo inaudito
tiendo a no creerme NADA que Fred pueda decir, y menos aún en tiempo de promoción de disco
tiendo a no creerme NADA que Fred pueda decir, y menos aún en tiempo de promoción de disco
freddurst Fred Durst
I want to know your opinion on which song YOU think should be a universal single from Gold Cobra. I know my choice. #letmeknow
hace 8 minutos
Yo también espero que sea Get a life!
freddurst Fred Durst
Get A Life, Douche Bag, Killer In You, and Shark Attack are not universally appealing lol. So...?
hace 3 minutos
freddurst Fred Durst
Here's a question, Autotunage or Loser?
hace 1 minuto
Autotunage, loser es un rollo
Yo en su facebook también he puesto "Autotunage". 

autotunage, esta cantado.
Autotunage es una fiesta!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Yo voté desde el principio Autotunage: es un pedazo de single, festera a tope: cañera y como diría MastodonteBrutal "tope vacilona"
Perfecta para single veraniego de Limp Bizkit
Perfecta para single veraniego de Limp Bizkit
Dan_Gore escribió:Y Wes habla del nuevo album:A german tattoo magazine has recently interviewed Wes Borland, and he had something exciting to say:
The new album will sound like Bring It Back.
He says that Bring It Back is currently his and Fred’s favourite song on Gold Cobra, and that even if it doesn’t sound exactly like what they’ve done before, it still sounds like Limp Bizkit.
¿No se estarán precipitando al hablar ya de un nuevo álbum viendo lo que han tardado con este último?

Rampe escribió:freddurst Fred Durst
Get A Life, Douche Bag, Killer In You, and Shark Attack are not universally appealing lol. So...?
hace 3 minutosfreddurst Fred Durst
Here's a question, Autotunage or Loser?
hace 1 minuto
Bueno, ¿y Shotgun dónde la dejan? Ni siquiera han pensado en ella. Eso no es provocar ni na.
Veo que analizáis de las canciones que trae la edición sencilla, pero para mi lo gracioso es que las mejores canciones las han sacado en las otras ediciones.
Back porch, por ejemplo, me parece la mejor canción de largo y la posiciono dentro de mi top ten de mejores de limp bizkit.
El medio tiempo que se llama angels me parece mucho mejor que loser o walking away.
Los angeles es mejor canción que otras como douchabag.
Combat jazz es posiblemente la mejor canción de rap que han hecho después de n2gether.
LOL, no sé si fué intencional para vender ediciones más caras o se quivocaron al colocar el tracklisting, porque anda que meter killer in you y no una de estas. Para mi la mejor canción del disco normal es shark attack. Le ponía un 6, pero a la edicion especial que tengo la pongo un 8.
Y a mi la portada me gusta bastante. Por dentro, el album en si me recuerda al significant y al chocolate, y eso me gusta. Lo de que salga Shakespeare (o Cervantes, no lo sé) enseñando el dedo me mató X-D
Back porch, por ejemplo, me parece la mejor canción de largo y la posiciono dentro de mi top ten de mejores de limp bizkit.
El medio tiempo que se llama angels me parece mucho mejor que loser o walking away.
Los angeles es mejor canción que otras como douchabag.
Combat jazz es posiblemente la mejor canción de rap que han hecho después de n2gether.
LOL, no sé si fué intencional para vender ediciones más caras o se quivocaron al colocar el tracklisting, porque anda que meter killer in you y no una de estas. Para mi la mejor canción del disco normal es shark attack. Le ponía un 6, pero a la edicion especial que tengo la pongo un 8.
Y a mi la portada me gusta bastante. Por dentro, el album en si me recuerda al significant y al chocolate, y eso me gusta. Lo de que salga Shakespeare (o Cervantes, no lo sé) enseñando el dedo me mató X-D