Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por meneillos » Lun Jul 25, 2011 9:00 am

Pee-Wee escribió:
roots escribió:Pa hype mi comentario de la cremallera, que ya la he visto en algún post mas por ahí... :lol:

Cierto, en el post del Resu hablando de lo de Kvlelertak xDDD pues mira que crei que el comentario lo habia hecho rearviewmirror, ahora veo que fuiste tu xDDD

está muy feo eso, Pee-Wee :lol:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Jul 25, 2011 12:37 pm

joder y tenia que salir el tema el miercoles... a ver si sale por la mañana, que por la tarde arranco para el resurrection.

Llevo flipandome con este disco desde finales del 2010 me alegra ver que poco a poco os habeis ido hypeando xDD
Todo gira y vuelve.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Jul 25, 2011 4:33 pm

K escribió:joder y tenia que salir el tema el miercoles... a ver si sale por la mañana, que por la tarde arranco para el resurrection.

Llevo flipandome con este disco desde finales del 2010 me alegra ver que poco a poco os habeis ido hypeando xDD

Es que no es para menos tio xD. De momento todas las noticias referente al disco son positivas. Entre Varo hypeandonos y los making offs = ganazas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Lun Jul 25, 2011 7:46 pm

27 Julio, primer adelanto Amnesia, La Fuerza del Momento.

de Luis Tárraga, el Domingo, 24 de julio de 2011 a las 21:06

Nunca sabemos que tema lanzar como singles o adelantos, 27 julio en diversas plataformas, para nosotros es casi imposible porque nunca dichos adelantos reflejan todo lo que hay en un disco y en éste Amnesia esa sensación se acentúa mucho mas. La Fuerza del Momento es el primer tema de adelanto de Amnesia y en ésta primera canción al menos hemos querido reflejar lo que nos gusta de nuestra música: la fuerza, la melodía, el buscar diferentes arreglos, crear ambientes contrastados... pero sobre todo era muy importante ser muy “nosotros ”. Con unos riffes “marca de la casa”, la voz con sus melodías y con su agresividad, los cambios de ritmo, etc.... Pero era importante hacerlo en tres minutos y medio y no hacerlo aburrido. La letra en palabras de Molly: “La Fuerza del momento habla de una situación de inseguridad, derivada de la falta de recuerdos producidos por el dolor del fallecimiento de un ser querido de forma inexplicable”..... pero tampoco engloba las letras de todo el disco, en las que hablamos de lo que vivimos, tanto socialmente como individualmente, pero hace de la Amnesia casi un argumento conceptual sobre la pérdida de memoria, muchas veces de forma consciente en todos los aspectos de la vida. No es la canción ni mas dura del disco ni la mas blanda, no es la mas especial o la menos especial, ni la mas inmediata o menos inmediata.... es simplemente una canción muy Hamlet, pero con cosas diferentes a anteriores y mas recientes discos, que hace que por eso mismo se convierta en un buena carta de presentación de Amnesia (26 sep 2011).

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 25, 2011 7:48 pm

Ya ha sido posteado en la page anterior by Varo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 25, 2011 8:18 pm

bueno, pues el miércoles se nos disparará el hype o nos calmaremos un poquito :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 25, 2011 9:38 pm

A ver que pasa pasado mañana jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Jul 25, 2011 11:08 pm

Joder estamos todos que no cagamos ! :lol:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jul 25, 2011 11:39 pm

Sí, sí, sí... Ganazas de algo nuevo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Jul 26, 2011 2:41 pm

La verdad es que tengo ganas de ver las opiniones de por aquí viendo las expectativas que se han creado con los vídeos de grabación :D
Creo que mañana se enseña algo más que el tema de adelanto... :wink:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 26, 2011 2:50 pm

Varo escribió:Creo que mañana se enseña algo más que el tema de adelanto... :wink:

Portada y tracklist :D

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Jul 26, 2011 3:02 pm

Bueno, si lo piensas ellos ya dieron el nombre de las canciones en su momento.
Y en el studio report nos las pusieron en ese orden. Aunque en ese momento dijeron que aún no sabían si sería el orden definitivo. :wink:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jul 26, 2011 4:23 pm

¡¡Fotos de Pilar Rubio!!

:)

A ver mañana que tal, pero bueno dado la avalancha de discos que se nos viene encima este mes de septiembre el de Hamlet no ocupa ni un puesto entre los 5 mas esperados por mi

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Jul 26, 2011 4:46 pm

Fijo que enseñan portada, por la cual siento curiosidad también.

Dudo que defrauden a estas alturas hamlet.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Jul 26, 2011 4:55 pm

Yo creo que la portada la dejarán para Agosto...para ir repartiendo en pequeñas dosis la espera hasta finales de Septiembre que salga el disco. :)
AnteriorSiguiente