- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Opeth - Heritage (2011)
A loro!!!!!!!!! MPPPPPP
¿Es esta?
Edit: Se me adelantaron, jeje.
Edit2: Suena de puta madre.
Edit: Se me adelantaron, jeje.
Edit2: Suena de puta madre.
Yo quiero. Gracias.
Yo tambien quiero un MP de esos; sobre todo si se oye mejor que el youtube que no es que se oiga horrible pero se nota que es un audio pillado de algun sitio...
La canción pinta bien, tiene partes curiosas pero debo escucharla mil veces mas para hablar...
Gracias!!!
La canción pinta bien, tiene partes curiosas pero debo escucharla mil veces mas para hablar...
Gracias!!!
Sí que es un cambio, sí pero pinta interesante, para mi gusto algo recargado pero mola.
Pues suena muy bien, aunque así de primeras me sorprende poco. No veo que haya tantísima diferencia con temas del anterior disco (especialmente con el bonus) y a mí el tema me pide guturales a gritos (no os acostumbréis a las bromas).
Al menos suena oscuro y cañero, tengo muchas ganas. Espero que la remezcla no sea final porque la batería me suena un poco alta.
Al menos suena oscuro y cañero, tengo muchas ganas. Espero que la remezcla no sea final porque la batería me suena un poco alta.
Me ha gustado, algo recargado quizás, tengo que escucharlo bien, tiene un montón de detalles. El solo final, de traca. Gracias por el MP!
LlaneroSolitario escribió:Pues suena muy bien, aunque así de primeras me sorprende poco. No veo que haya tantísima diferencia con temas del anterior disco (especialmente con el bonus) y a mí el tema me pide guturales a gritos (no os acostumbréis a las bromas).
Suena a las baterias de los discos clásicos prog de los 70, la caja es calcada a como sonaba en aquella época, de parte de bandas como Gong, Focus, Triumvirat..... , a mí como ex-batería que soy me encanta este tipo de producción, la veo más auténtica.
El Minusválido Pluriempleado es de calidad?
El inicio me trae a la memoria al de Heart of the Sunrise de Yes.
Y yo sí lo veo un claro avance respecto a los anteriores. El necesario para que siga siendo una evolución de su estilo. Y queda claro que, al menos en este tema, se lanzan al 100% hacia el rock progresivo.
Y yo sí lo veo un claro avance respecto a los anteriores. El necesario para que siga siendo una evolución de su estilo. Y queda claro que, al menos en este tema, se lanzan al 100% hacia el rock progresivo.
Lo que está claro es que reniegan por completo a su sonido death metal, lo cual a mí personalmente me da pena. Es lo que siempre definió a Opeth y me da miedo que poco a poco se estandaricen y bajen el listón. Haciendo death prog eran únicos, esperemos que también lo sean haciendo prog a secas.
el sonido no me gusta tanto como deberia ser, pero esos riffs molan.
lo ke en todo el disco va a utilizar voces limpias? xk me gusta la voz de Mikael pero tanto como para no pegar ni un solo gutural en todo el disco nose(Damnation ya es otro tema aparte)
PD: gracias Levi
lo ke en todo el disco va a utilizar voces limpias? xk me gusta la voz de Mikael pero tanto como para no pegar ni un solo gutural en todo el disco nose(Damnation ya es otro tema aparte)
PD: gracias Levi