[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...
Saldrán borrachos los your demise? xD
AsToRe escribió:Bunglemandani no te preocupes tio, cuando estén tocando estos paquetes te vienes a nuestro campamento a hechar unos pelotes y así vamos contentillos al conzi siguiente. Todo tiene su lado positivo XD.
Jajaja hecho.
No, si en el fondo me dan igual si los grupos no me gustan, esos ratos los empleare en comer marisco, ir a la playa, pasear por alli o ponerme ciego jajaja.
Eyeless escribió:Saldrán borrachos los your demise? xD
yo en manchester no les vi muy cocidos, aqui no se como saldran jajaja.
Oathbreaker por Kvelertak? Vaya, va a ser que el viernes en vez de 2 conciertos voy a ver 3
Por cierto, vuelvo a preguntar:
He pillado la entrada online (el viernes de la semana pasada), y me mandaron un "resguardo de transferencia", en el cual no pone nada de que la entrada esté efectivamente adquirida. El caso es que la transferencia está hecha y, bueno, ayer era fiesta, pero hoy no y supongo que la transferencia ya se habrá realizado y yo aún sigo esperando por un imprimible para poder recoger mi entrada.
Que alguien me aclare algo, por dios, que no quiero gastarme el presupuesto de alcohol en entradas!

He pillado la entrada online (el viernes de la semana pasada), y me mandaron un "resguardo de transferencia", en el cual no pone nada de que la entrada esté efectivamente adquirida. El caso es que la transferencia está hecha y, bueno, ayer era fiesta, pero hoy no y supongo que la transferencia ya se habrá realizado y yo aún sigo esperando por un imprimible para poder recoger mi entrada.
Que alguien me aclare algo, por dios, que no quiero gastarme el presupuesto de alcohol en entradas!

Wade escribió:Oathbreaker por Kvelertak? Vaya, va a ser que el viernes en vez de 2 conciertos voy a ver 3![]()
Tranqui tio, yo tb hice la compra online y me mandaron este resguardo de pendiente de pago, hice la transferencia, les mandé un mail a info@laboleteria.es contándoles que ya habia hecho la transferencia, y me dijeron que me mandarían un segundo resguardo. A los 3 días recibí el reguardo en el que pone estado: servido. Si ves que tardan, mándales un mail.
O sinó escríbeles ya, que no queda nada para el festi.
AsToRe escribió:O sinó escríbeles ya, que no queda nada para el festi.
Claro, el tema es ese, que aún no me lo han mandado y se supone que ya debería de haberles llegado la transferencia

Voy a mirar, y si no está les mando un mail, a ver que dicen.
Eyeless escribió:Millinomilesaway escribió:Eyeless escribió:Dios mio, day of rising eso sí que es una MIERDA jajaja![]()
![]()
![]()
Los vi en directo y pfffffff...me tuve que tapar los oídos casi todo el concierto
Pues a mí no me parecen tan mierda. No me molan nada, pero de verdad llegaban a tanto? Lo digo por que si estaban de teloneros de los putos Paramore será que no distan tanto en estilo y demás.
Hombre yo tanto cuando estaba en el concierto como cuando salí hablé con gente y oí hablar bastante mal del grupo.
A mi me sonaron fatal vaya, junto a una vocalización del cantante malísima...en fin es mi opinión. A lo mejor en el resurrection suenan mejor que los cabezas de cartel y todo!
Osea que te basas en opiniones de fans de Paramore eh? Muy fiable, si señor

Soy yo el único que tiene unas ganazas icnreibles de ver a Alea Jacta Est??? En serio, se han puesto rápidamente en mi top 5 de grupos que van al Resu.
Eyeless escribió:Millinomilesaway escribió:Eyeless escribió:Dios mio, day of rising eso sí que es una MIERDA jajaja![]()
![]()
![]()
Los vi en directo y pfffffff...me tuve que tapar los oídos casi todo el concierto
Pues a mí no me parecen tan mierda. No me molan nada, pero de verdad llegaban a tanto? Lo digo por que si estaban de teloneros de los putos Paramore será que no distan tanto en estilo y demás.
Hombre yo tanto cuando estaba en el concierto como cuando salí hablé con gente y oí hablar bastante mal del grupo.
A mi me sonaron fatal vaya, junto a una vocalización del cantante malísima...en fin es mi opinión. A lo mejor en el resurrection suenan mejor que los cabezas de cartel y todo!
Millinomilesaway escribió:
Osea que te basas en opiniones de fans de Paramore eh? Muy fiable, si señor

--------------
(lo pongo así porque no me deja poner más de 3 citas juntas)
Sabes leer?
Deja de perseguirme ya en todos los posts donde digo que algún grupo no me gusta

Una pregunta, creéis que la zona de acampada A (la de la playa) estará ya llena para el mediodía del jueves?
AsToRe escribió:Una pregunta, creéis que la zona de acampada A (la de la playa) estará ya llena para el mediodía del jueves?
espero que no

pero no creo que los buses q van de jueves no creo que lleguen pronto, asi que confio q no.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Hikari escribió:Soy yo el único que tiene unas ganazas icnreibles de ver a Alea Jacta Est??? En serio, se han puesto rápidamente en mi top 5 de grupos que van al Resu.
Son un grupazo, y mira que a mí no me molan mucho los grupos de hardcore-beatdown, pero estos se salen.
Hikari escribió:Para cerrar la primera noche del Resurrection Fest 2011, llegarán cargados del mejor punk y hardcore los británicos YOUR DEMISE que actuarán a las 23.30h en el escenario Monster. COMEBACK KID, una de las bandas más esperadas de esta edición, serán los encargados de hacer vibrar a los asistentes a partir de las 00.10h en el escenario Jaggermeister. CIV despedirá a los ‘resus’ a partir de la 01.25h en el escenario Monster hasta la siguiente jornada, que arranca el viernes 29 a partir de las 17.30h con un cartel todavía más completo y muchas más sorpresas inesperadas, como un concierto acústico a cargo de una de las grandes estrellas del festival.
Comeback Kid en el pequeño, y Your Demise en el grande'?? No es lo que se había comentado por aquí... Aunque prefiero a YD en el pequeño, CK tampoco son moco de pavo en el Jager.
Puso la organizacion en la pagina del resu de facebook que esos horarios no son los oficiales.