[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Amy Winehouse encontrada muerta en su casa
¿A vosotros por que os da pena que muera alguién? Es que no entiendo por que el hecho de que sea drogadicta os lleve a decir que no os da pena o que ella se lo ha buscado. ¿El hecho de ser drogadicto ya te anula como persona o algo? ¿Ya no vales nada? ¿Sobras?
¿Condenais el uso de las drogas? ¿No consumis ninguna? ¿Esta bien drogarse un poquito, es incluso cool, pero si caes en ellas y te atrapan eres basura?
Oh, ha muerto de cancer, que pena, era una gran artista.
Oh, ha muerto de sobredosis, que se joda por yonki.
Aparte, a mí realmente me importa una mierda que haya muerto, no os voy a mentir, pero realmente no me acuerdo ahora mismo de ningún famoso del que su muerte me haya afectado demasiado. No se, llamadme frio, pero creo que sólo me afectarían las muertes de, yoquese, Lynch, Thom Yorke o Akerfeldt, por el hecho de que se vaya alguien que ha sido capaz de crear algo que me emocione.
¿Condenais el uso de las drogas? ¿No consumis ninguna? ¿Esta bien drogarse un poquito, es incluso cool, pero si caes en ellas y te atrapan eres basura?
Aparte, a mí realmente me importa una mierda que haya muerto, no os voy a mentir, pero realmente no me acuerdo ahora mismo de ningún famoso del que su muerte me haya afectado demasiado. No se, llamadme frio, pero creo que sólo me afectarían las muertes de, yoquese, Lynch, Thom Yorke o Akerfeldt, por el hecho de que se vaya alguien que ha sido capaz de crear algo que me emocione.
Live or die tryin´
Así están las cosas. Kurt estuvo yonkizado hasta sus últimos días, pero como en vez de morir de sobredosis se suicidó es un mártir y esta tía una jodida yonki. Es decir, que Kurt hasta arriba de coca suicidándose, como no tuvo la mala suerte de morir de sobredosis ya vale más como persona.
León, yo tenía entendido que a Nirvana se les criticó mucho por salir en la MTV y tal. No soy experto de la banda (ni siquiera me gustan, me parece una banda mediocre) pero yo alguna que otra vez he leído que hubo gente que sí renegó de ellos, aunque como ni me va ni me viene tampoco he investigado. De ahí mi tono de duda.
Que conste que yo nunca he dicho que Amy tuviese más relevancia que Nirvana, que parece que algunos solo leéis lo que os interesa. Solo que para mí Kurt no se puede comparar de ninguna forma con Hendrix, Joplin o Morrison, por muy famoso mediáticamente que fuese para mí no llega al nivel de genialidad de estos tres.
León, yo tenía entendido que a Nirvana se les criticó mucho por salir en la MTV y tal. No soy experto de la banda (ni siquiera me gustan, me parece una banda mediocre) pero yo alguna que otra vez he leído que hubo gente que sí renegó de ellos, aunque como ni me va ni me viene tampoco he investigado. De ahí mi tono de duda.
Que conste que yo nunca he dicho que Amy tuviese más relevancia que Nirvana, que parece que algunos solo leéis lo que os interesa. Solo que para mí Kurt no se puede comparar de ninguna forma con Hendrix, Joplin o Morrison, por muy famoso mediáticamente que fuese para mí no llega al nivel de genialidad de estos tres.
LlaneroSolitario escribió:Así están las cosas. Kurt estuvo yonkizado hasta sus últimos días, pero como en vez de morir de sobredosis se suicidó es un mártir y esta tía una jodida yonki. Es decir, que Kurt hasta arriba de coca suicidándose, como no tuvo la mala suerte de morir de sobredosis ya vale más como persona.
Por mi parte, esto es una película que te montas tu.
Cobain se pegó un tiro y me pareció una irresponsabilidad grandísima, siempre me pareció un inmaduro dejando a una niña pequeña. Pero eso no quita que en el idioma de la músca Cobain fuera una pieza importantísima, a años luz de la Winehouse.
No mezclemos lo que no hay que mezclar...
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:LlaneroSolitario escribió:Así están las cosas. Kurt estuvo yonkizado hasta sus últimos días, pero como en vez de morir de sobredosis se suicidó es un mártir y esta tía una jodida yonki. Es decir, que Kurt hasta arriba de coca suicidándose, como no tuvo la mala suerte de morir de sobredosis ya vale más como persona.
Cobain se pegó un tiro y me pareció una irresponsabilidad grandísima, siempre me pareció un inmaduro dejando a una niña pequeña. Pero eso no quita que en el idioma de la músca Cobain fuera una pieza importantísima, a años luz de la Winehouse.
Amén. xD
Y bueno Llane, que digas que eran una banda mediocre es una de las razones por las que te suelo decir que tienes bastante mal gusto, no te ofendas.

PD: Y en la Mtv estuvieron todas las llamadas bandas grunge (excepto las que no triunfaron, obviamente). Siempre que una banda triunfa hay un pequeño grupo de personas que se cabrean, pero eso es normal en todas las bandas que pasan de ser semidesconocidas a petarlo, pero a Nirvana no se les criticó especialmente por eso, de hecho ayudó a cambiar la Mtv y que muchas bandas a las que antes se ignoraba tuviesen su hueco en esa cadena y triunfasen también, por lo que se suele ver como algo positivo a no ser que fueses un fan del Bleach y muy cerrado (vamos, cuatro gatos

Última edición por leon el Mié Jul 27, 2011 4:26 pm, editado 1 vez en total
No es un género, es música que fusiona varios estilos distintos, pero bueno. Ya sé que a la gente de pie de calle os sacan de las 4 cosas que escucháis y ya os mareais.
Yo lo he leído ya unas cuantas veces, y hay más bien poca diferencia entre su caso y el de Kurt. Tampoco hace falta que os sintáis identificados cada vez que comento algo.
Vamos, que lo que he dicho no es tan descabellado, es lo que oyes ahí fuera. Estoy de acuerdo en lo que dices de Kurt, que tampoco es tan diferente de lo que pasado con Amy, y como he dicho uno es un mártir y la otra una petarda.

Puppets escribió:LlaneroSolitario escribió:Así están las cosas. Kurt estuvo yonkizado hasta sus últimos días, pero como en vez de morir de sobredosis se suicidó es un mártir y esta tía una jodida yonki. Es decir, que Kurt hasta arriba de coca suicidándose, como no tuvo la mala suerte de morir de sobredosis ya vale más como persona.
Yo lo he leído ya unas cuantas veces, y hay más bien poca diferencia entre su caso y el de Kurt. Tampoco hace falta que os sintáis identificados cada vez que comento algo.
Vamos, que lo que he dicho no es tan descabellado, es lo que oyes ahí fuera. Estoy de acuerdo en lo que dices de Kurt, que tampoco es tan diferente de lo que pasado con Amy, y como he dicho uno es un mártir y la otra una petarda.
LlaneroSolitario escribió:No es un género, es música que fusiona varios estilos distintos, pero bueno. Ya sé que a la gente de pie de calle os sacan de las 4 cosas que escucháis y ya os mareais.
![]()
Es que lo leí en otro hilo y el nombre me hizo gracia.

Y por mucho que te empeñes no es lo mismo Cobain que la Winehouse, Morrison y Hendrix también se metían sus cosas y no por ello son también lo mismo, que no se murieron de un resfriado que yo recuerde...

es lo que oyes ahí fuera

y como he dicho uno es un mártir y la otra una petarda
Yo no he dicho que Cobain fuese un mártir, he dicho que su importancia en la música fue infinitamente superior, lo cual es un hecho. De casi lo mismo se murieron todos los del "club de los 27", yo en ningún momento he dicho que sea una petarda porque se metiese de todo, he dicho que era una petarda porque me lo parecía y ya está.

Última edición por leon el Mié Jul 27, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total
Repetido.
Última edición por LlaneroSolitario el Mié Jul 27, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total
MrJack escribió:¿A vosotros por que os da pena que muera alguién? Es que no entiendo por que el hecho de que sea drogadicta os lleve a decir que no os da pena o que ella se lo ha buscado. ¿El hecho de ser drogadicto ya te anula como persona o algo? ¿Ya no vales nada? ¿Sobras?
estoy contigo, mi indiferencia es absoluta en estos casos, a no ser que me transcienda mas allá de lo musical, tan solo lo considero algo mas en la vida de alguien aunque sea que termine
a alguno le parecerá una burrada, pero por lo general no me entristece la muerte de la gente en los que la muerte no ha dependido mas que de él mismo, y además de eso tiene que haber algún tipo de relación que haga que realmente me importe, ayer mismo lo corroboré por enésima vez
tampoco es que me alegre, pero sentirlo todo siempre me resulta demasiado gratuito y hasta agotador
la muerte esta demasiado moralizada
No he dicho lo contrario, ¿eh? Simplemente me parece injusto el trato que se le ha dado a Amy, cuando era tan drogata como Cobain, Hendrix o Morrison. La única diferencia es que de ellos no había fotos. Es más, ¿Cobain no se escapó de la clínica de rehabilitación?
Por otro lado, creo que la conversación no da para más, así que a menos que quieras que te recomiende bandas raras, por mi parte tengo poco más que decir del tema.
Por otro lado, creo que la conversación no da para más, así que a menos que quieras que te recomiende bandas raras, por mi parte tengo poco más que decir del tema.
LlaneroSolitario escribió: Es decir, que Kurt hasta arriba de coca suicidándose, como no tuvo la mala suerte de morir de sobredosis ya vale más como persona.
Noooo, vale más como artista y bueno, como persona, tenía más pinta de majetón que la cara-pie de winehouse...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
MrJack escribió:¿A vosotros por que os da pena que muera alguién? Es que no entiendo por que el hecho de que sea drogadicta os lleve a decir que no os da pena o que ella se lo ha buscado. ¿El hecho de ser drogadicto ya te anula como persona o algo? ¿Ya no vales nada? ¿Sobras?
Hombre! ¿da pena que una persona muera con 27 años?
si, sin duda...pero me da mas pena una de 27 años (y siempre hablo de gente no conocida, claro) que no haya jugado con fuego.
Si es que llevando tu argumento al limite (y con afan de tergiversar y ser demagogo a saco

Da mas pena que muera de sobredosis una persona solo porque "supuestamente" era buena haciendo musica?
Si cantas y eres admirad@ por mucha gente, oh que pena
Si eres un desgraciado que solo te admira tu pobre madre; uno menos...

Es más, ¿Cobain no se escapó de la clínica de rehabilitación?
Sip. Si yo lo he dicho arriba, que igual de yonkis eran otros cantantes y que yo no critico a la Winehouse por drogata, sólo digo que su relevancia no es comparable a la de otros personajes que se han mencionado.
LlaneroSolitario escribió:La única diferencia es que de ellos no había fotos.
Pero cámaras de fotos había antes también, eh? Y es que una diferencia también es lo que explotes el tema de tu drogadicción para crear polémica y que se hable de ti en los medios porque por la música no hablan, que es algo muy de moda últimamente, y ahí está el mencionado Pete Doherty que es famoso por ser un colgao y no por su música.
Pues a ésta últimamente le ha pasado lo mismo: sacó un disco con éxito y desde entonces lo único que se ha sabido de ella son los escándalos y lo puesta que iba siempre, no se hablaba de ella por sus conciertazos o discazos, si no se llega a morir habría sido una "one hit wonder" de la que sólo se habla por todo lo que se mete, y es por eso por lo que no se la puede comparar con los anteriormente mencionados aunque ciertamente haya gente a la que les gustase su música, también habrá gente a la que le mole la música del Doherty y no por ello deja de ser un petardo que no se puede comparar con peña que forma parte de la más importante historia de la música.
Turu escribió:Hombre! ¿da pena que una persona muera con 27 años?
si, sin duda...pero me da mas pena una de 27 años (y siempre hablo de gente no conocida, claro) que no haya jugado con fuego.
Si es que llevando tu argumento al limite (y con afan de tergiversar y ser demagogo a saco, es que ese cobain vs winehouse me aburre)
Da mas pena que muera de sobredosis una persona solo porque "supuestamente" era buena haciendo musica?
Si cantas y eres admirad@ por mucha gente, oh que pena
Si eres un desgraciado que solo te admira tu pobre madre; uno menos...
No se, a mí me da pena que se muera gente que ha llegado a tener cierta importancia en mi vida, gente a la que le dedico cierto tiempo en mis pensamientos. Las razones para ello pueden ser amistad, amor, admiración, simpatía... No se, en esa ecuación el hecho de ser drogadicta o no no tiene ninguna importancia para mí. No entiendo que una persona tenga sus problemas con la droga lo veais como en los típicos casos de un pederasta o un asesino y digais "era basura, no me da pena". Supongo que la criminalización de las drogas esta más asentado de lo que creía.
Y sí, me da más pena que muera un tío que admiro musicalmente que otro que no, porque mira, eso que me aportaba esa persona. Si un tío ha creado una música a la que le he dedicado horas y horas y ha llegado a significar algo para mí, claro que me va a joder que se muera.
Ah, y en ambos casos es un simple uno menos
Última edición por MrJack el Mié Jul 27, 2011 5:06 pm, editado 1 vez en total
Live or die tryin´