Bober escribió:Le estais dando casi más bolo a la muerte de Amy Winehouse que a la de Ronnie James Dio el año pasado
Estamos. Aquí todos estamos poniendo nuestro granito de arena en hacer crecer el hilo
Bober escribió:Le estais dando casi más bolo a la muerte de Amy Winehouse que a la de Ronnie James Dio el año pasado
MrJack escribió:¿A vosotros por que os da pena que muera alguién? Es que no entiendo por que el hecho de que sea drogadicta os lleve a decir que no os da pena o que ella se lo ha buscado. ¿El hecho de ser drogadicto ya te anula como persona o algo? ¿Ya no vales nada? ¿Sobras?
¿Condenais el uso de las drogas? ¿No consumis ninguna? ¿Esta bien drogarse un poquito, es incluso cool, pero si caes en ellas y te atrapan eres basura?
Oh, ha muerto de cancer, que pena, era una gran artista.
Oh, ha muerto de sobredosis, que se joda por yonki.
Aparte, a mí realmente me importa una mierda que haya muerto, no os voy a mentir, pero realmente no me acuerdo ahora mismo de ningún famoso del que su muerte me haya afectado demasiado. No se, llamadme frio, pero creo que sólo me afectarían las muertes de, yoquese, Lynch, Thom Yorke o Akerfeldt, por el hecho de que se vaya alguien que ha sido capaz de crear algo que me emocione.
MrJack escribió:Turu escribió:Hombre! ¿da pena que una persona muera con 27 años?
si, sin duda...pero me da mas pena una de 27 años (y siempre hablo de gente no conocida, claro) que no haya jugado con fuego.
Si es que llevando tu argumento al limite (y con afan de tergiversar y ser demagogo a saco, es que ese cobain vs winehouse me aburre)
Da mas pena que muera de sobredosis una persona solo porque "supuestamente" era buena haciendo musica?
Si cantas y eres admirad@ por mucha gente, oh que pena
Si eres un desgraciado que solo te admira tu pobre madre; uno menos...
No se, a mí me da pena que se muera gente que ha llegado a tener cierta importancia en mi vida, gente a la que le dedico cierto tiempo en mis pensamientos. Las razones para ello pueden ser amistad, amor, admiración, simpatía... No se, en esa ecuación el hecho de ser drogadicta o no no tiene ninguna importancia para mí. No entiendo que una persona tenga sus problemas con la droga lo veais como en los típicos casos de un pederasta o un asesino y digais "era basura, no me da pena". Supongo que la criminalización de las drogas esta más asentado de lo que creía.
Y sí, me da más pena que muera un tío que admiro musicalmente que otro que no, porque mira, eso que me aportaba esa persona. Si un tío ha creado una música a la que le he dedicado horas y horas y ha llegado a significar algo para mí, claro que me va a joder que se muera.
Ah, y en ambos casos es un simple uno menos
Turu escribió:Pero en el ejemplo de una tercera persona que no conoces de nada (que no te ha aportado nada de nada) y se muere; pues chico a mi me da mas pena si lo hace de muerte súbita (por no decir ninguna enfermedad o algo) que si se ha puesto hasta el culo de heroina....pero eso no es un "se lo merece" o "que se joda" que es lo que pensaria de un asesino-pederasta...es que ahi te has pasado...
MrJack escribió:la drogadicción no deja de ser una enfermedad
MrJack escribió:jajaja sí, igual me he pasado en lo del pederasta, pero se entiende a lo que iba
Yo creo que estamos de acuerdo en todo menos enTuru escribió:Pero en el ejemplo de una tercera persona que no conoces de nada (que no te ha aportado nada de nada) y se muere; pues chico a mi me da mas pena si lo hace de muerte súbita (por no decir ninguna enfermedad o algo) que si se ha puesto hasta el culo de heroina....pero eso no es un "se lo merece" o "que se joda" que es lo que pensaria de un asesino-pederasta...es que ahi te has pasado...
Es que yo no le veo como si fuera un chico que, no se, a muerto por conducir borracho o por alguna otra razón que pudiera afectar a otras personas. En esos casos puedo entender lo de, "se lo buscaba", "pues ya ves, no voy a llorar", o algo por el estilo. Pero la drogadicción no deja de ser una enfermedad, una adicción de la que puede ser muy dificil salir. Y si, puede ser que se lo haya buscado, que sea una cobarde y una debil, pero no sabía yo sólo llorasemos con la muerte de los que no lo son. No se, sentis lo mismo hacia la gente que se suicida?
PD: Si ahora, también estoy tergiversando tus palabras, pero es que me sale solo
Little_Wing escribió:Soulkiller escribió:
A mí lo de esta mujer no me alegra, pero tampoco me da pena. Si cae en ello y encima aparte no quiere recibir ayuda, pues como para tener que apenarme además. Como ya dijeron atrás si mal no recuerdo, no puedo respetar a alguien que no se respeta a sí mismo. Me da pena que alguien muera en un accidente de tráfico fortuito o por un cáncer, pero por cosas como ésta, no.
Y 9 páginas ya. Luego os quejáis de mamarrachadas sobre el foro, seguid así.
Por cierto, mucha demagogia barata veo yo por aquí.
Y la gente que muere de cancer porque ha fumado toda su vida esos también te dan pena? se supone que según tu criterio también se lo han buscado, y los que han tenido un accidente porque conducian haciendo el cabra? me parece increible y una falta de sensibilidad brutal que te la sople que una persona muera en las circunstancias de esta chica, demagogia me parece que es tu comentario diciendo que te da más pena alguien que muere en un accidente de tráfico o de cáncer, y a mi me da más pena que muera mi abuela y no por eso dejo de tener empatía sobre esta chica. Y sí, 9 páginas de un post sobre la muerte de una chica que era bastante conocida en el ámbito musical, que para algunos tendrá más o menos talento ok, pero que parte de lo que la ha llevado ahí es toda la presión mediatica, que no es la primera vez que pasa todo esto en el mundo de la música, no sé por qué no podría tener cabida y debate un tema así.
Soulkiller escribió:Ya digo, me da igual, pero me hace gracia ver unas y otras cosas.
meneillos escribió:MrJack escribió:la drogadicción no deja de ser una enfermedad
yo no sé si es una enfermedad, pero en lo que creo que estaremos de acuerdo es que en todo caso sería una enfermedad que se contrae voluntariamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados