Bandas y grupos foráneos.

Lo nuevo de Anathema

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

Re: Lo nuevo de Anathema

por Ibea » Mié Jul 27, 2011 5:46 pm

Pee-Wee escribió:La verdad es que sí que es algo pobre en cuanto a cantidad, me alegra mucho que toquen "Alone", es de mis favoritas aunque ya es acústica de por si

Es de los temas que más melancolía y tristeza me transmiten, tanto que hace mucho que dejé de escucharla salvo momentos puntuales.

El disco en sí no me llama mucho la atención, y menos con este minutaje raquítico. El Hindsight me gustó mucho pero no deja de ser un disco de curiosidad, donde en el mejor de los casos alguna versión me gusta más que la original, que ya es decir (como Temporary Peace), pero nada que ver con el ansia que me produce un disco nuevo de verdad. Que se dejen de tonterías y sigan componiendo!!! Además sí que suena a excusa futura, sí...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 27, 2011 9:53 pm

Ibea escribió:
Pee-Wee escribió:La verdad es que sí que es algo pobre en cuanto a cantidad, me alegra mucho que toquen "Alone", es de mis favoritas aunque ya es acústica de por si

Es de los temas que más melancolía y tristeza me transmiten, tanto que hace mucho que dejé de escucharla salvo momentos puntuales.

El disco en sí no me llama mucho la atención, y menos con este minutaje raquítico. El Hindsight me gustó mucho pero no deja de ser un disco de curiosidad, donde en el mejor de los casos alguna versión me gusta más que la original, que ya es decir (como Temporary Peace), pero nada que ver con el ansia que me produce un disco nuevo de verdad. Que se dejen de tonterías y sigan componiendo!!! Además sí que suena a excusa futura, sí...

Si, "Alone" es para cortarse las venas ... los 3 primeros minutos son la reostia, desgarradores a más no poder.

Por cierto, a mi me mola más la "Flying" del acústico que la del "A Natural Disaster"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Jul 27, 2011 10:16 pm

Turu escribió:Anathema – Falling Deeper (September, 5)

1. Crestfallen / Sleep In Sanity (6:43)
2. Kingdom (3:59)
3. They Die (2:20)
4. Sunset Of Age (7:32)
5. Everwake (3:09)
6. We The Gods (3:00)
7. I Made A Promise (4:10)
8. Alone (6:36)

Total Time 37:29

Este cae, fijo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 27, 2011 10:56 pm

Te pillaste la edicion especial del "We are here ..." con la camiseta y todo???? Está de lujo :D
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Jul 27, 2011 11:13 pm

Pee-Wee escribió:Te pillaste la edicion especial del "We are here ..." con la camiseta y todo???? Está de lujo :D

Ya la ví cuando la posteaste por aquí, muy chula 8)

Pena que no la lanzaran nada más salir el álbum, seguramente hubiera caído.

Yo tengo esta que es casi tan bonita como el disco

viewtopic.php?p=1135781&sid=2eb5f1f7b2f50fd9b4407b1d6aff6fb7#p1135781
Imagen

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Jue Jul 28, 2011 2:21 pm

Miradlo por otro lado: también sirve para enganchar a los nuevos fans que no conocieron la época "doom" de Anathema. Yo los pillé con el "Judgement" y tampoco me ha interesado la parte anterior, así que a lo mejor este "Hindsight 2" sirve para ello.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Jul 28, 2011 2:30 pm

Yo también empecé con "Judgement" y de ahí para atrás poquita cosa he escuchado, así que estoy de acuerdo contigo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 28, 2011 2:44 pm

Pues teneis que escuchar el Silent Enigma y el Alternative 4, para mi son los 2 mejores discos del grupo
Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Lun Ago 01, 2011 10:05 am

http://www.kscopemusic.com/anathema/falling-deeper/

Pues me voy a callar la boca porque me ha sorprendido mucho, me va a gustar más de lo esperado... Y de paso volveré a bucear por sus primeros trabajos, que los tengo más abandonados que los discos de Baron Rojo :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 01, 2011 10:25 pm

Joder pues la edición esa del libreto-cd tiene muy buena pinta, me lo estoy empezando a plantear
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Ago 01, 2011 10:41 pm

Featuring brand new orchestral arrangements of material from Anathema's earliest days, Falling Deeper continues where the acclaimed 2008 release Hindsight left off.

A musical and lyrical re-appraisal of classic songs such as Crestfallen, Kingdom, Sunset Of Age and Everwake (which also features the astonishing voice of Anneke van Giersbergen), the album was produced by band member Daniel Cavanagh, and recorded and mixed by Andrea Wright.

The orchestral arrangements come courtesy of Canterbury music legend Dave Stewart (Egg, Hatfield & The North), who provided superb scores for We’re Here Because We’re Here and has previously orchestrated songs by Porcupine Tree and No-Man.

Además Anneke y Dave Stewart jojojo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 01, 2011 10:56 pm

ooooojjjjjjjjjjjjjjjjjj

Imagen
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ago 29, 2011 9:36 pm

Imagen

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 29, 2011 9:38 pm

Repito:

Pee-Wee escribió:ooooojjjjjjjjjjjjjjjjjj

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 29, 2011 10:04 pm

Ya lo he bajado, y no he podido evitar ponerme primero la de "Alone" .... que jodida maravilla!!!!! :D
Imagen
AnteriorSiguiente