Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical V 4.0

por Eyeless » Mié Jul 27, 2011 2:19 pm

Imagen

Sus breakdowns son como 200000 escopetazos en la cara. Me encanta.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Jul 27, 2011 2:30 pm

Brutality Will Prevail - Sleep Paralysis

Imagen

Un simple EP que figura la evolución de toda una banda hacia un lado mucho más oscuro y Sludge. Cada vez me gusta más este grupo y la dirección que está tomando, Heavy Eyes es una auténtica enfermedad mental en su comienzo, y el tema homónimo te deja en una esquina acobardado. Si alguien quiere algo más que Hardcore Beatdown, éste es vuestro grupo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 27, 2011 5:23 pm

Imagen

Me estoy enamorando, desde el ''beauty and the breakdown'' que no escucho algo bueno de esta gente.

Esto es el paraíso del breakdown xD

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jul 27, 2011 6:39 pm

Barn Owl - Lost In The Glare

Imagen

earth, horseback... esto es como el peyote

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Jul 27, 2011 7:30 pm

Imagen

Lo acabo de descubrir.... #-o

Imagen

Con el paso de los años ha ido escalando en mi interior y ahora lo considero mi favorito junto con Abbey Road, quien me lo iba a decir.

Imagen

Sigo descubriendo cositas de Neil Young y nunca me decepciona, en este caso muy bien acompañado por la Crazy Horse.
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Mié Jul 27, 2011 7:31 pm

Terra Tenebrosa - The Tunnels

Imagen

Da igual las veces que lo escuche, siempre voy a encontrarle algo nuevo a este disco. ¿Qué puede tener? ¿Black Metal? ¿Experimental? ¿Dark Ambient? ¿Drone? No lo sé, sólo sé que me encanta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 27, 2011 7:45 pm

Imagen

Escuchando en un loop infinito los dos nuevos temas de Florido Pensil: Jardin de la lune et serpente y L'alquimist (sí, me ha dado por ponerles títulos en francés que queda como bohemio y molón)... me gusta escucharme porque descubro cosas que ni yo mismo pretendía, me mola ver como las partes al unirse se convierten en algo distinto, en algo interesante incluso, o precisamente, para el que lo ha creado.

Yo soy el óvulo y también el espermatozoide, yo soy el pene y yo soy el coño, yo me lo guiso, yo me lo como.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Jul 27, 2011 10:07 pm

Soulkiller escribió:Terra Tenebrosa - The Tunnels

Imagen

Da igual las veces que lo escuche, siempre voy a encontrarle algo nuevo a este disco. ¿Qué puede tener? ¿Black Metal? ¿Experimental? ¿Dark Ambient? ¿Drone? No lo sé, sólo sé que me encanta.

a estos les conoci hace poco a raiz que alguno de sus miembros era de breach, cosa que se nota bastante en las guitarras. pero el rollo es que creo que lo hace todo el, vamos que es solo un chorbo. no me acaban de matar y creo que la es por la voz, demasiado bizarra no? aun asi musicalmente molan lo suyo, oscuros y deprimentes to the max.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Jul 27, 2011 10:12 pm

Imagen

Post-Hardcore / Metalcore, nada del otro mundo pero tienen sus momentos wapos.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Jul 27, 2011 10:39 pm

Imagen

Once pistas grabado para un documental impactante centrado en la vida del controvertido dictador mexicano Plutarco Elias Calles, quien fue llamado de todo, desde un nunburner al padre del México moderno.

Hermosa y dramática la música está escrita para guitarra, marimba, acordeón / piano y el bajo y sutilmente se basa en México, el español, minimalista y tradiciones banda sonora.

Puntuación de la quinta película de Zorn en tantos meses es una pura delicia.

Moody y música exótica para una película creativa y reveladora que tratan con la verdad y la complejidad de la historia!

Cortesía del google translator :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 27, 2011 10:54 pm

Imagen

Jejejeje precisamente descubrí este disco hace un par de dias .... canelita en rama hoyga, estuve tentado de dedicarle un post en Extranjeros
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Jul 27, 2011 11:20 pm

Imagen

Apunto

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 27, 2011 11:38 pm

Creo que no necesita presentación de ningún tipo:

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Jue Jul 28, 2011 6:26 am

chiquetete escribió:

Imagen

a estos les conoci hace poco a raiz que alguno de sus miembros era de breach, cosa que se nota bastante en las guitarras. pero el rollo es que creo que lo hace todo el, vamos que es solo un chorbo. no me acaban de matar y creo que la es por la voz, demasiado bizarra no? aun asi musicalmente molan lo suyo, oscuros y deprimentes to the max.

Hasta donde yo sé son 3, y creo que todos son de Breach. Lo que no sé es a qué se dedica cada uno, quiero decir qué instrumento toca cada uno de ellos en el proyecto.

No es un disco fácil de digerir, desde luego, sobre todo por las voces que son tan aleatorias y fantasmagóricas y se notan ocultas entre tanta capa de sonido que no queda muy claro qué está sucediendo, pero precisamente creo que eso es lo que le da ese toque tan tenebroso.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jul 28, 2011 9:03 am

Imagen

Buen disco de electrónica melódica con mucha chicha para sacarle, sobre todo ahora en veranito, que bien podría ser este disco la BSO de un viaje en carretera o de unas vacaciones en la playa :D
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente