Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Amy Winehouse encontrada muerta en su casa

por binladiya » Mié Jul 27, 2011 9:41 pm

Parafraseando a Metallica en Saint anger y tengo yo puesto en mi firma: MY LIFESTYLE DETERMINES MY DEATHSTYLE (me encanta esta frase, oigan)
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 27, 2011 9:49 pm

A mi pena solo me da por la artista, no por la persona .... las personas esas de las que se dice "vivió intensamente y como quiso" me dan mucha rabia porque eso es lo que se dice de alguien famoso, si es un anónimo se dice "buah, era un puto yonqui de mierda y como un puto yonqui de mierda murió"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 27, 2011 9:53 pm

Kupak escribió:no le puedes decir a un obrero de la construcción que es culpa suya por no hacerse banquero

bueno, si encuentras un obrero que voluntariamente decidiera no ser banquero, como quien decide meterse el primer chute, entonces me callo y reviso toda mi argumentación. Que ya sé que estás poniendo ejemplos sin ánimo de ser preciso ni nada, pero macho, es que poner símiles tan ridículos destroza todo argumento. Yo repito, no voy a decir que no sea una enfermedad, pero NO PUEDO poner en el mismo plano a un drogata que a un tío con una enfermedad hereditaria, por ejemplo

Soulkiller escribió:no hago nada que no me guste

fuck yea.
Última edición por meneillos el Mié Jul 27, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 27, 2011 9:55 pm

meneillos escribió:
Kupak escribió:no le puedes decir a un obrero de la construcción que es culpa suya por no hacerse banquero

bueno, si encuentras un obrero que voluntariamente decidiera no ser banquero, como quien decide meterse el primer chute, entonces me callo y reviso toda mi argumentación

Pues coño, tan facil como decir quiero dejar los estudios.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 27, 2011 9:57 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:

bueno, si encuentras un obrero que voluntariamente decidiera no ser banquero, como quien decide meterse el primer chute, entonces me callo y reviso toda mi argumentación

Pues coño, tan facil como decir quiero dejar los estudios.

claro, todo el que no es banquero es porque ha dejado voluntariamente sus estudios =D>

dile por ejemplo a mi madre que es una paria porque ella no quiso estudiar, a ver qué te dice

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 27, 2011 10:14 pm

meneillos escribió:claro, todo el que no es banquero es porque ha dejado voluntariamente sus estudios =D>

A ver, que te quedas en la anécdota y no ves el fondo, lo que digo es que no se puede responsabilizar de la situación y pedir cuentas a cada uno por las decisiones que ha tomado.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 27, 2011 10:22 pm

Kupak escribió:lo que digo es que no se puede responsabilizar de la situación y pedir cuentas a cada uno por las decisiones que ha tomado.

ah, vale, si es eso entonces me callo

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Jul 27, 2011 10:45 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:claro, todo el que no es banquero es porque ha dejado voluntariamente sus estudios =D>

A ver, que te quedas en la anécdota y no ves el fondo, lo que digo es que no se puede responsabilizar de la situación y pedir cuentas a cada uno por las decisiones que ha tomado.

Vale, un obrero puede ser una persona que con quince años tiene que dejar de estudiar porque no hay dinero en su casa. En cierta manera obligado, pero sobre todo por necesidad.
Pero una persona drogadicta... también es por necesidad?
Es que yo el ejemplo comparativo no veo por donde cogerlo, la verdad...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 27, 2011 11:25 pm

Varo escribió:Pero una persona drogadicta... también es por necesidad?

Pues como en todo, habrá gente que cae por la presión del ambiente en el que vive y hay personalidades mas propensas a las adicciones que otras. Un ludópata por ejemplo, el jugar ya no depende de su voluntad, es lo que tienen las adicciones: que se convierten en una necesidad.

Pero todo esto da igual en realidad, quien tiene un problema tiene un problema, si nos ponemos a juzgar el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Jul 27, 2011 11:33 pm

Claro, toda adicción se convierte en una necesidad. Ya sea mala o menos mala.
Es que creo que nadie lo ha negado, lo mismo me he perdido algo... Que yo voy a la raíz de como se crea esa necesidad, quien da el primer paso. Y no me vale la presión de los ambientes en los que te mueves, porque hay mucha gente para la que eso no es ningún problema.
Pero viendo que ya se tiran balones fuera de que quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra... poco más que decir.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 27, 2011 11:45 pm

Varo escribió:Pero viendo que ya se tiran balones fuera de que quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra... poco más que decir.

A ver... digo que si nos ponemos a echar culpas cualquiera puede ser declarado culpable... me acuerdo del caso de una niña pequeña que fue secuestrada y asesinada y había peña que echaba la culpa a los padres por dejarla ir sola a comprar chuches... es que coño, si nos ponemos así llegamos al absurdo.

Que sí, si te emborrachas cada fin de semana y acabas alcohólico no ha sido por necesidad... y que? el problema sigue siendo real, es acaso mas "aceptable" moralmente si no es culpa tuya?

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Jul 27, 2011 11:56 pm

Supongo que volvemos a lo de siempre, y cada persona se lleva sus ejemplos y razonamientos a su terreno... o directamente no saber por donde cogerlos.
Creo que este es un caso muy concreto como para andar con símiles que no vienen a cuento y no tienen nada que ver.
Una adicción no es más aceptable por ser culpa tuya ni por serlo menos. Es un problema, y hay gente que aún viendo que se mete de lleno en él, va hasta el final. Otros saben salir por patas a tiempo, y un tercer grupo termina lidiando con ello el resto de sus días. Hasta que el cuerpo dice basta. Pero como digo, supongo que es más el punto de vista de cada uno: yo si veo venir al lobo, antes de que me cace salgo escopetado.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 28, 2011 12:01 am

Varo escribió:Supongo que volvemos a lo de siempre, y cada persona se lleva sus ejemplos y razonamientos a su terreno... o directamente no saber por donde cogerlos.

Yo es que en realidad se lo que yo quiero decir pero no se lo que tú quieres decir.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Jul 28, 2011 12:06 am

Kupak escribió:
Varo escribió:Supongo que volvemos a lo de siempre, y cada persona se lleva sus ejemplos y razonamientos a su terreno... o directamente no saber por donde cogerlos.

Yo es que en realidad se lo que yo quiero decir pero no se lo que tú quieres decir.

Pues lo que digo después. Que se intenta comparar esto con otros casos, o que se ponen ejemplos de enfermedades, o que tal o cual otro factor. Que si a ti te valen, bien por ti =D>
Solo que yo lo veo de una manera más simplificada :)

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Jul 28, 2011 9:27 am

Lo que está claro es que Amy sabía que tenía un problema y no quería solucionarlo, no hace falta más que leer la letra de "Rehab"
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
AnteriorSiguiente