Bandas y grupos foráneos.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: ¡Linkin Park - A Thousand Suns (2.0)!

por the_berzerker » Vie Jun 03, 2011 4:12 pm

Es una de las únicas 3 canciones que se pueden escuchar del disco, algo es algo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 03, 2011 4:19 pm

Le doy el visto bueno.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Sab Jun 04, 2011 6:18 pm

Aqui os dejo una de las canciones que se tocaron en Madrid when they come for me .. lo que es un poco triste ver al guitarrista tocando los tambores y luego coger la guitarra pa un para tocar un par de notas XD

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jun 05, 2011 8:40 pm

Es aquí donde se critica a Linkin Park? Me apunto
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Jul 27, 2011 11:19 pm

2012 disco

A Thousand Suns fue lanzado en Septiembre del pasado año, pero el grupo ya está trabajando en el siguiente disco. “Estamos en el estudio y estamos avanzados en la creación de nuestro próximo álbum. Puedo contar que tenemos un montón de buena música, muchas canciones de calidad.” El disco está siendo producido una vez más por Rick Rubin.

De hecho, el grupo está en una fase tan adelantada que Bennington dice que estaría “realmente sorprendido” si no estuviera en las tiendas el año que viene – y eso que hasta ahora, la banda había lanzado 3 discos de estudio en 10 años. Pero se han centrado en escribir nuevas canciones, incluso en la carretera. ” Mike y yo estamos ahi fuera con nuestros estudios – la tecnología, gracias a Dios, ha llegado a un punto en el que lo que solía ser un equipo del tamaño de tres frigoríficos, y una mesa de mezclas del tamaño de una cama enorme, ahora puede caber en mi mochila – y trabajamos en nueva música mientras vamos en coche a donde tocamos o al hotel, y cuando llegamos a casa, todos trabajamos allí. Se puede decir que ‘nosotros nos los guisamos y nos lo comemos’.”

El nuevo objetivo del grupo es un disco cada 18 meses. “Sería jo****mente increíble.” Por supuesto, conseguir esto llevaría giras más cortas. “Estar de gira durante dos años es realmente cansado, incluso la persona más fuerte acaba con los ánimos por los suelos.”

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jul 27, 2011 11:25 pm

Miedo. Mucho miedo.

y que vengan otra vez a España, coño ya.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 28, 2011 12:32 am

En fin...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 28, 2011 8:07 am

impaciente me hallo por leer las primeras declaraciones sobre el sonido del disco

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 28, 2011 10:22 am

meneillos escribió:impaciente me hallo por leer las primeras declaraciones sobre el sonido del disco

Quieres que te las diga yo? Venga:

"Es nuestro mejor disco. Tiene todo lo que los fans de LP quieren. Tiene Rap, tiene Metal, tiene melodías. Creo que es nuestro disco más de contrastes, es duro y a la vez melódico. Realmente tiene un espíritu único, todos estamos más unidos que nunca y eso se nota en las canciones. Tiene la esencia del viejo LP pero siempre mirando hacia delante, somos un grupo inquieto que no vive de las rentas y entregamos nuevo y excitante material a nuestros fans, los cuales son muy exigentes y no creo que quieran oír siempre lo mismo. Es un disco que dará que hablar. Sin duda es nuestro disco más maduro"

Extraído del volumen 1, página 1, párrafo 1 de "Topicazos musicales modernos".

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 28, 2011 10:52 am

Llop12 escribió:Miedo. Mucho miedo.

Pero si a ti el último de gustó... de que tienes miedo entonces? :lol:

Yo preocupación no tengo ninguna. Sé que va a ser un truño de los gordos. Después de ver que con el último han triunfado, imagino que ya pasarán de currarse un minimo las canciones... total lo van a petar igual.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jul 28, 2011 11:05 am

rearviewmirror escribió:
Llop12 escribió:Miedo. Mucho miedo.

Pero si a ti el último de gustó... de que tienes miedo entonces? :lol:

Si, por supuesto que me gustó, pero que dejen de innovar porque van a acabar petando en Fabrik como sigan así.

Además, la primera vez que escuché el Thousands me pegé susto...asi que vale ya de sustos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 28, 2011 11:10 am

Me voy a escuchar otra vez el A thousand shits, que me han entrado las ganacas de tragar buena basura.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jul 28, 2011 2:11 pm

esperemos que el siguiente sea la mierda mas dura que hayan hecho nunca
¡viva el vino!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jul 28, 2011 2:44 pm

rick rubin hace un mes:

El grupo ha estado en el estudio componiendo. Normalmente solemos tener una reunión semanal para escuchar las canciones que van saliendo y hablar sobre ellas. Para estar tan al principio del proyecto, están mucho más lejos de lo que estaban en los últimos dos discos que hicimos. En ‘A Thousand Suns’ había todavía demasiados frentes en los que trabajar. Sabíamos que, ‘Vale, no podemos hacer esto siempre. Dejemos esto apartado, volveremos y nos ocuparemos de ello cuando empecemos otra vez.

Palabras de chester en kerrang:

“El nuevo CD dividirá, otra vez, a la gente”

“Hay canciones realmente buenas”.

“Hemos aprendido a alejarnos de temas personales a la hora de componer canciones, y tratar con temas más “controvertidos”, política, la fe…”

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jul 28, 2011 3:38 pm

Chrisfehn-666 escribió:esperemos que el siguiente sea la mierda mas dura que hayan hecho nunca

La mierda mas dura la cagué yo al escuchar el disco por primera y ultima vez.

Estoy deseando que salga este nuevo experimento para ponerlo a parir :twisted:
Imagen
AnteriorSiguiente