Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio - PARAMORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

40037

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RZ Julio - PARAMORE

por rearviewmirror » Vie Jul 08, 2011 12:13 pm

kiba escribió:
Pee-Wee escribió: Pero os imagináis un nuevo cd de Earth, Wind & Fire o Boney M?

Un disco de Boney M, con las portadas que hacían en su día, pondría el grito en el cielo

Imagen
Imagen

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Vie Jul 08, 2011 2:01 pm

Pee-Wee escribió:Es que los grupos de nu-metal tienen muy poco recorrido, son grupos de 2 o 3 discos a lo sumo, tiene fecha de caducidad rapida, como los yogures ... que si, que pueden seguir haciendo discos 40 años mas pero jamas seran lo mismo que en su momento de gloria .... Maiden o Metallica tuvieron 15 años de gloria, evidentemente ya estan en decadencia porque quien no esta en decadencia llevando 30 años de musica a sus espaldas???? Son grupos con mas pasado que presente ... Rammstein solo lo petaron 3 años mas o menos (del 98 al 2001), Korn algo mas (del 94 al 2001-2001) y Deftones siguen ahi porque han sabido reinventarse, pero donde estan ya Coal Chamber, Mudvayne, Spineshank y demás chandaleros???

Yo fuí chandalero en su época y la verdad esq todos estos grupos se han ido a la mierda (excepto Disturbed quizás y Slipknot, si los metemos en este mismo saco) por el mismo motivo por el que el metalcore, post-hardcore y estilos afines se irán a la mierda pronto, la industria exprime tanto el estilo que esta de "moda" sacando grupos a la palestra cortados por el mismo patrón, que se acaba quemando y la gente acaba hasta los cojones de no escuchar nada original. Solo se mantienen los que tienen un estilo muy propio dentro de lo que cabe.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jul 08, 2011 10:13 pm

rearviewmirror escribió:
yo escribió:pero eso de aportar y no aportar a mi me da la risa porque ¿que coño aporta el disco de Graveyard? (por ejemplo) eh rear, majete!

Que que aporta? 40 minutazos de música en estado puro! :lol: Que si, que es lo mismo que se lleva haciendo desde hace la tira y que no es nuevo, pero al menos el estilo de de Graveyard (hard rock 70) es un rollo que ha resistido al paso del tiempo... podrá estar trilladisimo, pero si miras atrás siempre ha habido grupos que han hecho ese rollo cuando supuestamente estaba fuera de moda (vease Black Crowes o The Cult por ejemplo). Quiero decir, que es una música que ha resistido al paso del tiempo. En cambio el nu-metal.... cuantos grupos nuevos de nu-metal conoceís que hayan salido nuevos en los últimos cinco años? pues eso...

Si una musica no "resiste" el paso del tiempo es que siempre fue una mierda, así de sencillo :lol:

No! ya se que que hablas de que aquellos discos molaron ,molan y molaran pero no han sabido llevar su "evolución" con dignidad (hablo en terminos generales)

Bah! no se, lo he dicho muchas veces, lo de innovar, aportar, y todo eso al margen que depende del receptor y su bagaje, no vale para nada...coño! si a ti te gustan airbourne! ( y a mi tambien jaja)

La cosa es hacer las cosas bien, cuidar los detalles e intentar desarrollar una personalidad propia....y todo esto es 100% subjetivo asi que...

Eyeless escribió:
starfuckers escribió:con 14-15 flipaba con Iron Maiden y los vinilos de mi tio, con AC/DC no he podido con ellos en la vida, y Metallica ... temas sueltos y poco mas, soy mas de Slayer

Yo no soporto a slayer con sus solos de mierda ultra rápidos que son todos iguales y la voz esa que tiene el cantante de rata sufriendo.

Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Jul 09, 2011 8:02 pm

Joder parece el meme de Yao Ming ahi el Tom.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 16, 2011 10:32 am

Buenísimo el número de este mes. :D

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Jul 28, 2011 3:25 pm

Para cuando el especial heroes del silencio??
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jul 28, 2011 3:28 pm

arki escribió:Para cuando el especial heroes del silencio??

Tomorrow

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Jul 28, 2011 3:32 pm

Llop12 escribió:

Tomorrow

ouu yeah, genial :D
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 28, 2011 4:42 pm

arki escribió:
Llop12 escribió:

Tomorrow

ouu yeah, genial :D

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40037

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 29, 2011 9:50 am

A los suscriptores supongo que esto no nos llega, no? En cuanto lo vea por los kioskos cae fijo, y eso que no conozco practicamente al grupo, pero al menos tengo algo para leer y a lo mejor me pica el gusanillo por descubrirlos
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 10:18 am

rearviewmirror escribió:En cuanto lo vea por los kioskos cae fijo, y eso que no conozco practicamente al grupo, pero al menos tengo algo para leer y a lo mejor me pica el gusanillo por descubrirlos

a ver, seguramente si los descubriera ahora no me entusiasmarían tanto como hace 15 años, pero también creo que El espíritu del vino y Avalancha tienen la suficiente calidad como para gustar bastante a cualquier aficionado al rock

rearviewmirror

Gran Maestro

40037

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 29, 2011 11:11 am

Hombre, si eran buenos entonces supongo que a día de hoy seguirán siendolo, no? :wink:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 11:25 am

rearviewmirror escribió:Hombre, si eran buenos entonces supongo que a día de hoy seguirán siendolo, no? :wink:

seguramente, pero el que ha cambiado y ha escuchado bastante más música desde entonces he sido yo

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Jul 29, 2011 12:51 pm

rearviewmirror escribió:A los suscriptores supongo que esto no nos llega, no? En cuanto lo vea por los kioskos cae fijo, y eso que no conozco practicamente al grupo, pero al menos tengo algo para leer y a lo mejor me pica el gusanillo por descubrirlos

Dices en serioq ue no los conoces???Ummmm ya te puedes poner a ello, de verdad. Tienen canciones espectacular y buenísimas. Par mi fue casi casi de lo mejor de los 90, si hasta estuve en el club de fans de ellos y todo
@Jasonmirandes @MetalCry

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 12:56 pm

ojo, que yo he sido tan fan de Héroes como el que más, pero hay que reconocer que su primer disco es directamente sonrojante :lol:

así que mi recomendación es que si te pones con ellos no lo hagas en orden cronológico
AnteriorSiguiente