[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
Delanteros mejor que Aguero?? Higuain, Benzema o Luisito Suarez ...
skullomania escribió:Delanteros mejor que Aguero?? Higuain, Benzema o Luisito Suarez ...
Higuaín, entiendo que sea un tio que guste a la gente, pero objetivamente es un jugador con sus limitaciones, lo de Benzema supongo que será una broma. Y Suarez ya veremos que hace con el Liverpool, tampoco ha demostrado nada importante.
Benzema al 100% es impresionante y Suarez ha demostrado tambien ser un jugador de mucha clase, tanto en el Ajax, el Liverpool como con Uruguay. De los mejores en la copa América y buen papel en el Mundial de Sudáfrica de 2010. De Agüero no podemos decir lo mismo. Higuaín puede que no sea tan espectacular como Agüero, pero yo opino que tiene mejor desmarque y más gol, mientras que Agüero tiene mejor regate y quizás mayor velocidad.
PUXI escribió:Higuaín, entiendo que sea un tio que guste a la gente, pero objetivamente es un jugador con sus limitaciones
Pues para actuar como delantero rematador le veo más limitaciones a Agüero que a Higuain. Ahora, para participar más en el juego y hacer otras cosas pues mejor el Kun, pero Pipita es un rematador y metedor puro. Delantero 100%. Pero bueno, que yo soy de los que cree que Agüero no es jugador Top10 todavía, que está pelín sobrevalorado, por lo que se menos que un niño de 2 años.
Sabemos que Maradona fue con el Kun en el avion Madrid-Manchester, aquí están las pruebas:
http://www.as.com/futbol/articulo/kun-a ... ftb_10/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/kun-a ... ftb_10/Tes
La Real busca un punta

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Uf uf ... los txuri-urdines nos caeis demasiado bien para haceros esa desgracia ...
jajajajaj Dos tontos muy tontos
@Jasonmirandes @MetalCry

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Dejad paso al rey
A mi el gol de Messi al Getafe me trae buenos recuerdos, me recuerda lo que paso en el partido de vuelta 

Madre mía, con el mejor once posible y jugando contra un equipo de fontaneros que no le mete un gol ni al arcoiris y tenemos que acabar pidiendo la hora...qué MAL veo a éste equipo, de verdad. Espero que traigan a algún 9 como Dios manda (Osvaldo sería fenómeno), porque con lo que hay ahora mismo el equipo está justito no, lo siguiente. Ahora a Noruega a sufrir y a pasarlas putas en un campo de césped artificial pudiendo haber sentenciado hoy, en fin.
Habrá que ir pensando en hacerle una visita a Agapito, ¿no crees?

Habrá que ir pensando en hacerle una visita a Agapito, ¿no crees?