Llop12 escribió:Te daría las claves, mi queridísimo Gorki,
ha dicho el punto de vista femenino, el tuyo no le sirve.
Llop12 escribió:Te daría las claves, mi queridísimo Gorki,
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Llop12 escribió:Hala, ahora quejate y me voy a Baraka a pegarte una colleja.
TheHeartless escribió:somos nosotras las que tenemos la sartén por el mango!
Pee-Wee escribió:TheHeartless escribió:somos nosotras las que tenemos la sartén por el mango!
Como venga Leon o Eyeless a poner un gif animado para esto .... xDDD
TheHeartless escribió:Ser mujer tb es una ventaja para ligar, obviamente, somos nosotras las que tenemos la sartén por el mango!
Smartita escribió:TheHeartless escribió:Ser mujer tb es una ventaja para ligar, obviamente, somos nosotras las que tenemos la sartén por el mango!
Explícame esto porque yo todavía no me he enterado cómo se hace!!
Smartita escribió:TheHeartless escribió:Ser mujer tb es una ventaja para ligar, obviamente, somos nosotras las que tenemos la sartén por el mango!
TheHeartless escribió:Yo creo que cuando se está en pareja, se piensa en que estar soltero es la repolla. Con lo que no contamos es que los humanos somos tb la repolla, de modo que cuando estamos en pareja envidiamos estar solteros, y cuando estamos solteros envidiamos estar en pareja.
La cuestión es querer lo que no tenemos, somos así de lerdos.
Ser mujer tb es una ventaja para ligar, obviamente, somos nosotras las que tenemos la sartén por el mango!
meneillos escribió:Smartita escribió:TheHeartless escribió:Ser mujer tb es una ventaja para ligar, obviamente, somos nosotras las que tenemos la sartén por el mango!
Llop12 escribió:Pues si tener buenas tetas lo arregla todo en esta vida, apaga y vámonos.
En fin...
Llop12 escribió:Pues si tener buenas tetas lo arregla todo en esta vida, apaga y vámonos.
En fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados