Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Pee-Wee » Vie Jul 29, 2011 12:10 am

Ya te digo, se lo ofrecemos en plan "oferta que no podrá rechazar" xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 29, 2011 10:14 am

skullomania escribió:Delanteros mejor que Aguero?? Higuain, Benzema o Luisito Suarez ...

mmmm a ver

Higuain quizás tiene más gol, pero no es tan supercrack como Aguero. No es un tio que una jugada te resuelva un partido entero. Pero bueno, vale.

Benzema si que tiene calidad de sobras y además lo ha demostrado. El problema es que carece de continuidad y necesita más minutos... si al final traen a Neymar será una putada para él, porque le tocará seguir siendo el suplente, cuando le da 10000 vueltas al pavo ese.

Y Luis Suarez apenas le conozco, pero dudo muchisimo que sea tan bueno como el Kun.

Por cierto, ayer para variar, lo hacemos todo de puta madre y en el último segundo nos cuelan un chicharro y ale, a sufrir como perras en la vuelta... hay cosas que NUNCA cambiarán!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 11:32 am

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 29, 2011 11:45 am

Interesante hipótesis de porqué el culo gordo no fue al Mandril:

http://www.vavel.com/opinion/11548.html
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Jul 29, 2011 11:53 am

Pee-Wee escribió:Interesante hipótesis de porqué el culo gordo no fue al Mandril:

http://www.vavel.com/opinion/11548.html

Me lo creo. Y esta vez (como en alguna otra) : CHAPEAU para tito Mou. Claro que si, si un joputa de estos niñatos consentidos es capaz de morder la mano que le da de comer y le ha hecho alguien, patada en el culo y a tomar por culo. Lo mismo digo de Mr.Fabregas. A tomar por culo con paquito... si no es por el Arsenal no serias NADIE. Y asi lo pagas?? Buahhhh, buahhh, me quiero ir, por fa... con mis coleguis pique y puyi... porfaaaaaaaaaaaaaaa. Una mierda. Y la directiva del Barça debe de dar ejemplo: CANTERANO QUE SE VA. CANTERANO QUE NO VUELVE. Me alegro por lo de pique, claro que si, baratito y ha sido un gran acierto, pero no debe de ser la tonica. De que sirve formar tios para que se piren por tres duros y luego vuelvan por 40 kilos??? Que clase de politica es esa??? Vergonzoso.

Con Thiago a muerte.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 29, 2011 12:05 pm

Miedo y asco en la Costa del Sol:

http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 40028.html

Bueno, de momento, solo histeria
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 12:06 pm

estoy con Candy, si esto es cierto

El portugués no entiende la agresividad y el desprecio del Kun con quien le paga, y eso, que tanto satisface a numerosos madridistas, no sólo aficionados, sino también periodistas y directivos, a él le parece un motivo de rechazo para entrar en su proyecto. El Kun era el líder y capitán del Atleti, y si después de cinco años de ser un ídolo tras haber llegado al club con diecisiete, el Atlético es sólo “un laburo” para él, Mou entiende que no es el tipo de persona ni de profesional que se adapta a su proyecto. El tiro por la culata. El señorío,en esta ocasión, se importa del país vecino.

hay que apaludir a Mou

dicho esto, no sería tan tajante con el tema de los jugadores que se quieren ir. Parece que los clubs aquí son hermanitas de la caridad, y me niego a creer tal cosa. No lo puedo demostrar, pero estoy convencido de que por ejemplo Cesc, cuando renovó, lo hizo bajo la premisa y la promesa de poder volver a Barcelona por una suma mayor de lo que sería su valor de no haber renovado, pero sin dificultades "extra". Y están faltando a su promesa, poniendo al jugador al pie de los caballos cuando lo de renovar bien pudo ser un gesto de gratitud para con su club, para que ingresara un pastón por su vuelta. El caso del Kun apenas lo conozco, pero no me extrañaría nada algo parecido

a ver si resulta que Cesc y Agüero son niñatos caprichosos (que seguramente lo sean) mientras que Wenger y Gil Marín-Cerezo son bellísimas personas que jamás te la meterían doblá

no sé, lo que vengo a decir es que eso de hacerse la víctima por lo que está haciendo es sumamente efectivo de cara a la mayoría de la afición, pero me cuesta creer que no haya mucho más detrás y que sea tan simple como que al jugador se le cruza el cable y se planta. Que igual es así en algunos casos (o en todos) pero algo no encaja del todo

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Jul 29, 2011 12:29 pm

¿Quien es el Mandril?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 29, 2011 12:33 pm

es una pregunta trampa?? :lol:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jul 29, 2011 12:42 pm

Estoy mucho con meneillos.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Jul 29, 2011 12:43 pm

No, es para ver si tengo que comenzar yo tambien a poner motes cuando hable de tu equipo...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 29, 2011 1:08 pm

Ah pues todos los que quieras: Deporculo, "Pajillero" Guardado, Patapablo Alvarez, Pichafría Adrian (bueno, éste ya no), Piscinas pollo sin cabeza Riki, Jabba el Hut Lendoiro, cono de obra Morel .....

Pa dar y tomar hoyga
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Jul 29, 2011 1:19 pm

Pee-Wee escribió: Jabba el Hut Lendoiro

:D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 29, 2011 1:27 pm

es que no me jodas, su papada ha hecho un pique con la barriga de Ronaldo a ver quien de las 2 revienta antes
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Jul 29, 2011 1:38 pm

Pee-Wee escribió:Ah pues todos los que quieras: Deporculo, "Pajillero" Guardado, Patapablo Alvarez, Pichafría Adrian (bueno, éste ya no), Piscinas pollo sin cabeza Riki, Jabba el Hut Lendoiro, cono de obra Morel .....

Pa dar y tomar hoyga

No te preocupes, si no creo que tenga mucho que hablar de tu equipo, no me interesa mucho la segunda division, pero gracias por los posibles motes :wink:
AnteriorSiguiente