Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por Rishloo » Jue Jul 28, 2011 1:54 pm

candymanray escribió:se les ha ido la mano con el protools. Suena demasiado perfecto, ni un puto fallo de ejecución ni un sola cola fuera de sitio...

Eso si, es un buen tema, buen riff, melodia y estructura. Pero joder, suena DEMASIADO protools.

Hombre tampoco vamos a quejarnos de que no hayan metido una carraspera en la canción, sip, tiene protools. Pero suena bastante bien, y comparado con el anterior... bufff, infinitamente mejor... de todas formas, yo me esperaría a escuchar el resto. No sería la primera vez que tenemos un buen tema de adelanto y luego....

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Jul 28, 2011 2:14 pm

La gente que me a enviado un privado , que me responda si les a llegado mi respuesta. El internet me va fatal, mas que nada por eso, para volverselo a enviar al que no le llege.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Jul 28, 2011 4:23 pm

Descargada y escuchada, de puta madre Jazzman

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 28, 2011 4:33 pm

Cuanto más la escucho más me gusta. No me quiero ni imaginar cuando salga el disco entero, voy a gastar el botón del play.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 28, 2011 4:53 pm

candymanray escribió:se les ha ido la mano con el protools. Suena demasiado perfecto, ni un puto fallo de ejecución ni un sola cola fuera de sitio...

Eso si, es un buen tema, buen riff, melodia y estructura. Pero joder, suena DEMASIADO protools.

no estoy de acuerdo. Suena demasiado perfecto? Pues seguramente, pero es que eso sería entonces una pega del 97% de discos que salen hoy en día, y especialmente en metal. Y dicho esto, a mí no me ha sonado especialmente artificial

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Jul 28, 2011 9:55 pm

meneillos escribió:

no estoy de acuerdo. Suena demasiado perfecto? Pues seguramente, pero es que eso sería entonces una pega del 97% de discos que salen hoy en día, y especialmente en metal. Y dicho esto, a mí no me ha sonado especialmente artificial

Yo no he dicho artificial. He dicho que se nota demasiado la informatica. Pero es por ponerle u pero al sonido. Porque la canción esta mas que bien y promete mucho para el nuevo disco. Sencillamente, es un sonido demasiado "mecanico" para mi gusto y poco "organico". Y si, estoy de acuerdo, el 99% de los discos suenan asi hoy en dia, pero joder, de vez en cuando se agradece que no se borren colas, crujidos y demas... parece una memez pero le da un sonido mas de "directo" al disco del que muchos ahora palidecen con el protools.

Pero vamos, que es un "pero" simplemente, no algo grave que impida ver la calidad del tema.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

estela666

Aprendiz

46

11 Ene, 2010

por estela666 » Vie Jul 29, 2011 9:33 am

Mono riff , la verdad no me ha gustado . :( :( :( :( :(

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 9:55 am

estela666 escribió:Mono riff , la verdad no me ha gustado . :( :( :( :( :(

mujer, es que si los comparas con Sôber claro que son mierda. No puedes poner el listón tan alto para los demás grupos

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Vie Jul 29, 2011 11:39 am

Esto es irónico, ¿no? xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 29, 2011 11:48 am

meneillos escribió:

mujer, es que si los comparas con Sôber claro que son mierda. No puedes poner el listón tan alto para los demás grupos

Brooootal
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Vie Jul 29, 2011 12:24 pm

no soy muy amante de HAMLET, pero con este primer adelanto reconozco que es un puto temazo...!! no os suena un poco la mezcla entre Alice in Chains vs. Machine Head en castellano?

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Jul 29, 2011 1:08 pm

No se, quizás soy raro, pero a mi no me termina de convencer. Tendré que esperar al disco entero.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jul 29, 2011 1:41 pm

meneillos escribió:

Seguiremos esperando un comentario positivo para algún grupo que no sea Sober, no? :lol:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Jul 29, 2011 1:45 pm

Bueno, después de "no se cuantos" posts, algún comentario en contra xD.

Cuanto más lo escucho más me gusta....es muy precipitado decir esto, pero si el disco me deja la misma sensación que el tema... posiblemente sea mi disco del año. Ahí lo dejo :lol: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Jul 29, 2011 5:40 pm

Esta bien ademas gana con las escuchas :D
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
AnteriorSiguiente