[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...
Mañana de madrugada saldremos nosotros desde zaragoza. Anda que no hay ganas ni nada.
bueno, yo ya tengo todo listo, solo me falta meter un poco de ropa, bañador y toalla en una mochila y al coche.
Si alguien quiere quedar para tomarse unas cañas pre-post-durante que deje su número por privado o diga algún punto de reunión!!
Si alguien quiere quedar para tomarse unas cañas pre-post-durante que deje su número por privado o diga algún punto de reunión!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo al final también voy, si alguien me ve, podéis saludarme, xD. Me reconoceréis porque soy igual que mi avatar...
Yo mañana creo que sere visible, ya que me pienso poner una camiseta de la seleccion croata, asi que si veis a un señor un poco entrado en carnes ( vamos, gordo jejeje) con la cami de croacia sera el menda
Yo al final voy a la aventura. Sea como sea, será un fin de semana memorable 

Estoy ya dentro. La organizacion una puta mierda. Me he perdido a los portugueses for ophelias por la org. Para colmo les han cortado el concierto. Ahora estan tocando cohen q son una castaña. Eso si el sonido de pm en ambos escenarios.
bunglemandani escribió:Estoy ya dentro. La organizacion una puta mierda. Me he perdido a los portugueses for ophelias por la org. Para colmo les han cortado el concierto. Ahora estan tocando cohen q son una castaña. Eso si el sonido de pm en ambos escenarios.
Ya contarás si salen borrachos los your demise jajaja
Eyeless escribió:bunglemandani escribió:Estoy ya dentro. La organizacion una puta mierda. Me he perdido a los portugueses for ophelias por la org. Para colmo les han cortado el concierto. Ahora estan tocando cohen q son una castaña. Eso si el sonido de pm en ambos escenarios.
Ya contarás si salen borrachos los your demise jajaja
Por aqui andaba el cantante de camuflaje pa q nadie lo viera. De momento iba sobrio. Cuernos de chivo bien. Demasiado sonido del cerdo pa mi gusto.
Misconduct son los amos. Van por ahi haciendose fotos con la peña.
sabeis alguna pagina de esas que lo retransmiten en directo?
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:sabeis alguna pagina de esas que lo retransmiten en directo?
esto no es el rock am ring asique lo dudo mucho.
No estoy llorando pues no se por que...a disfrutarlo gente.
Vaya puta mierda de organizacion. Los belgas q yo sepa ni tocaron. Entramos casi 2 horas tarde y yo estaba al principio de la cola. Atrasaron todos los grupos y luego para colmo me adelantan a wilhelm q era mi mas amado grupo, perdiendome 4 canciones por culpa de estos hdp de la org. Eso si al menos wilhelm dan un conciertazo y para colmo luego puedo conocer al guitarra y al bajista (unos cracks).
Respecto al resto de grupos q no conocia solo salvo a los portugueses for opheliaa de los cuales solo vi2 canciones gracias a los retrasos en la cola. Y a echovolt q no estubieron nada mal. Respecto a cbk sonaron muy bien. Tocaron los temas q mas me molan y movieron a la gente. Yd no les vi muy cocidos la verdad, pero para mi pasaron sin pena ni gloria, eso si the kids are used to... es un temazo.
Pd: brutal el cantante de pw entrando a cantar en a wilhelm. Y brutal tb el guitarrista de wilhelm entrando a cantar con cbk.
Pd2: conoci al forero djinferno, un grande.
Disculpar si algo se entiende mal, estoy con el mov.
Respecto al resto de grupos q no conocia solo salvo a los portugueses for opheliaa de los cuales solo vi2 canciones gracias a los retrasos en la cola. Y a echovolt q no estubieron nada mal. Respecto a cbk sonaron muy bien. Tocaron los temas q mas me molan y movieron a la gente. Yd no les vi muy cocidos la verdad, pero para mi pasaron sin pena ni gloria, eso si the kids are used to... es un temazo.
Pd: brutal el cantante de pw entrando a cantar en a wilhelm. Y brutal tb el guitarrista de wilhelm entrando a cantar con cbk.
Pd2: conoci al forero djinferno, un grande.
Disculpar si algo se entiende mal, estoy con el mov.
Mola, sigue informando que me gusta mucho leer las impresiones y tal
A ver como va el día hoy, ya contarás!

A ver como va el día hoy, ya contarás!
Pero si según el facebook el jueves solo han ido 7000 personas, TANTA COLA habia como para retrasar los horarios?