[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Opeth - Heritage (2011)
Yo no pienso escuchar nada, he decidido que los discos que salen esa semana, Mastodon, Machine Head, Opeth, me los compro sin haber escuchado nada, lo que no sé es si pillármelos por Fnac cuando salgan, que me da a mí que me clavan, o hacer mi primer pedido por Play, mucho más barato. A los que lo habéis usado, cuando tarda en llegar un pedido de Play a España?
Puede variar. A mí me tardó una semana el único que he hecho.
watcherofculture escribió:Yo no pienso escuchar nada, he decidido que los discos que salen esa semana, Mastodon, Machine Head, Opeth, me los compro sin haber escuchado nada, lo que no sé es si pillármelos por Fnac cuando salgan, que me da a mí que me clavan, o hacer mi primer pedido por Play, mucho más barato. A los que lo habéis usado, cuando tarda en llegar un pedido de Play a España?
Pillaterlos por play, que aparte de salirte más barato los gastos de envio te salen gratis. Yo ya he comprado un par de veces por ahi y no suelen tardar más de una semana (entre 3 y 5 días laborables desde que te envían el e-mail confirmando que ya te los han enviado). Si encimas haces el pre-order, lo mismo te llegan a casa el mismo dia que salgan o incluso antes.
En mi caso últimamente suelen tardar más, pero vamos que en semana/semana y media los tengo por aquí. Respecto al preorder pues como dice Rear hay veces que como les llega antes de la fecha de salida al almacén lo tenía en mis manos la fecha de salida oficial y otras me ha tocado esperar la semana de rigor.
Ahora tienes el "Heritage" edición cd+dvd a 11.49 en Play.com con gastos de envío incluídos. No era una de mis prioridades pero a este precio habra que instareservar xD.
Ahora tienes el "Heritage" edición cd+dvd a 11.49 en Play.com con gastos de envío incluídos. No era una de mis prioridades pero a este precio habra que instareservar xD.
Última edición por topscorer el Mié Jul 27, 2011 11:32 am, editado 1 vez en total
watcherofculture escribió:Yo no pienso escuchar nada, he decidido que los discos que salen esa semana, Mastodon, Machine Head, Opeth, me los compro sin haber escuchado nada, lo que no sé es si pillármelos por Fnac cuando salgan, que me da a mí que me clavan, o hacer mi primer pedido por Play, mucho más barato. A los que lo habéis usado, cuando tarda en llegar un pedido de Play a España?
Yo me he hartado de comprar en play.com, mi caso más reciente:
- Compro el nuevo de limp bizkit el 16 de Julio
- El 17 ya me han enviado el mail de que ya viene de camino
- El 25 en mi buzón

topscorer escribió:
Mother of God!!!
Bueno, pues conforme veo, me va a venir mejor empezar a usar Play, a lo mejor me vicio, que últimamente mis amigos me dicen que estoy de un consumismo (cultural, eso sí). 

A mi ya se me está ocurriendo hacer un buen regalo gracias a Play jejejeje
Por Rusia ya rula The Devil's Orchard una cancion nueva del ultimo disco.....!!!!
Que emocion! A ver que tal!!
QaZ_WsX escribió:Por Rusia ya rula The Devil's Orchard una cancion nueva del ultimo disco.....!!!!
Llevamos ya casi una semana hablando de ella.
LlaneroSolitario escribió:QaZ_WsX escribió:Por Rusia ya rula The Devil's Orchard una cancion nueva del ultimo disco.....!!!!
Llevamos ya casi una semana hablando de ella.
No me jodas!

Han colgado un video en el que se puede oir de fondo un tema del nuevo álbum. A partir del 0:51 se escucha "The Devil's Orchad"
30 segundos de cada tema del nuevo disco:
http://rockserwis.pl/serwis.do?menu=mai ... cat=12&l=1
Algo me dice que se va a filtrar muy, muy pronto
http://rockserwis.pl/serwis.do?menu=mai ... cat=12&l=1
Algo me dice que se va a filtrar muy, muy pronto

Me han gustado todos los adelantos .... vaaaaaale, solo son 30 segundos y no pueden dar mucha pista sobre como son las canciones completas, pero me han dado muy buenas vibraciones