[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: LACUNA COIL - "Dark Adrenaline" [Octubre 2011??]
a mí me ha gustado la portada, pero si el contador ese forma parte de la composición final sobra "un poco", no?
no creo que el contador salga en la portada
Pues a mi la portada me gusta me parece muy ilustrativa
La portada en la onda de las últimas, pero mola.
No sé italiano pero deduzco de este mensaje de Scabbia en Facebook que la próxima semana estará el primer single.
Ottimissime notizie anche per l'Italia!
Lunedi' 26 SETTEMBRE, "Trip the Darkness", il nostro nuovo singolo, verra' lanciato come "disco Rocket" su Virgin radio!
Yo se que en el Sonisphere dijeron que el lanzamiento del disco se atrasaba hasta principios de 2012 (o lo dijeron en el Sonipshere o luego se anunció por otro lado).
A ver que tal single este, pero me da un miedo atroz
A ver que tal single este, pero me da un miedo atroz
http://jimcueva.com/lacuna-coil-trip-the-darkness-nueva-cancion/
Aquí puede escucharse, la calidad no es gran cosa pero se puede mas o menos sacar una valoración del tema...
Me ha dejado un tanto indiferente de primeras, a mayor calidad veremos (falta un trozo ahora que veo escuchando como acaba).
Portada del single:

EDITO: Me equivoqué de web.
Aquí puede escucharse, la calidad no es gran cosa pero se puede mas o menos sacar una valoración del tema...
Me ha dejado un tanto indiferente de primeras, a mayor calidad veremos (falta un trozo ahora que veo escuchando como acaba).
Portada del single:

EDITO: Me equivoqué de web.
Al final el disco para el 24 de Enero. Podriais cambiar el título del post.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Me ha gustado mas que el 90 por ciento de su ultimo disco (no es decir mucho, ya lo sé, pero es un pequeño avance)
@Puppets: hecho

Pee-Wee escribió:Me ha gustado mas que el 90 por ciento de su ultimo disco (no es decir mucho, ya lo sé, pero es un pequeño avance)
A mi el Comalies y el Karmacode me molaron, si bien con el último creo que bajaron muchos peldaños yo le doy un plus de confianza. Igual nos sorprenden con la entrada del año nuevo.
-------------------------------------
Re: LACUNA COIL - "Dark Adrenaline" [24-01-2012]
A mi de los 2:30 minutos que pueden escucharse el estribillo tiene algo que no me termina de convencer pero de resto suena bien. A ver cuando se filtre al completo que tal la cosa porque cuando va finalizando hay una parte mas caña.
El bajo en la línea del Karmacode aparentemente.
El bajo en la línea del Karmacode aparentemente.
comparando con el ultimo, suena MUY bien, me encanta la melodía del estribillo
a ver cuando salga con calidad
a ver cuando salga con calidad
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Maynard_James escribió:http://jimcueva.com/lacuna-coil-trip-the-darkness-nueva-cancion/
Si descargáis lo del comentario 16 de esa web tiene mejor calidad que la del reproductor que sale por ahí y algo más de duración. Saludos
El tema completo a una calidad mas decente:
Escuchada entera y a mejor calidad, me reafirmo en mis primeras sensaciones .... se ve una clara linea ascendente. Cierto es que era muy dificil continuar la caída pero por lo menos se ve una progresion