Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)

por Smartita » Vie Jul 29, 2011 10:44 am

TheHeartless escribió:Smartita! no me puedo creer que una miss zz diga esto!!! XD ... bromas aparte, ligar es un arte, y como todo, hay que aprenderlo. Y lo que tenemos más facil las chicas es echar un polvo, basicamente, no encontrar pareja o encontrar amor, ahí a todos nos cuesta lo mismo! Pq si te pones a pensar en las probabilidades de encontrar a alguien, que se enamore de tí y tu de él, que seais compatibles en cuanto a gustos, aficiones, en la cama, que te respete y le respetes.... son realmente dificiles! pero lo mas sorprendente es... que existe!!! jejejejeje!!!!

lo peor es cuando lo encuentras... pero él tiene novia ya y aunque se dé perfecta cuenta de que pega más contigo, las circunstancias lo impiden :roll:

Creo que mi problema es que soy demasiado exigente. incluso pa un polvo necesito que el tío sea inteligente e interesante. y entre eso, que no salgo mucho (qué difícil es hacer amigos en españa!!) y que en valencia no existen los hombres solteros... apaga y vámonos.

estoy pensando registrarme en el meetic o alguna página de esas xDDD

PD. mis tetas son preciosísimas *^_^*

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 11:23 am

Smartita escribió:PD. mis tetas son preciosísimas *^_^*

una afirmación así no puede sostenerse sin prueba documental :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 29, 2011 11:46 am

Creo que en el post de fotos hay fotos suyas en bikini, si eso te sirve xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Jul 29, 2011 11:46 am

meneillos escribió:
Smartita escribió:PD. mis tetas son preciosísimas *^_^*

una afirmación así no puede sostenerse sin prueba documental :lol:

Totalmente de acuerdo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jul 29, 2011 12:07 pm

Smartita escribió:
TheHeartless escribió:Smartita! no me puedo creer que una miss zz diga esto!!! XD ... bromas aparte, ligar es un arte, y como todo, hay que aprenderlo. Y lo que tenemos más facil las chicas es echar un polvo, basicamente, no encontrar pareja o encontrar amor, ahí a todos nos cuesta lo mismo! Pq si te pones a pensar en las probabilidades de encontrar a alguien, que se enamore de tí y tu de él, que seais compatibles en cuanto a gustos, aficiones, en la cama, que te respete y le respetes.... son realmente dificiles! pero lo mas sorprendente es... que existe!!! jejejejeje!!!!

lo peor es cuando lo encuentras... pero él tiene novia ya y aunque se dé perfecta cuenta de que pega más contigo, las circunstancias lo impiden :roll:

Creo que mi problema es que soy demasiado exigente. incluso pa un polvo necesito que el tío sea inteligente e interesante. y entre eso, que no salgo mucho (qué difícil es hacer amigos en españa!!) y que en valencia no existen los hombres solteros... apaga y vámonos.

estoy pensando registrarme en el meetic o alguna página de esas xDDD

PD. mis tetas son preciosísimas *^_^*

No se puede ser tan exigente, coñe. Así pasa que luego muchos hombres se quedan a dos velas. :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 29, 2011 12:21 pm

Ahi estamos, Andrew ... que ya encima de ser guapos y estar cachas tenemos que recitar a Baudelaire o hablar de la teoria de partículas mientras copulamos, así no hay manera!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 29, 2011 12:43 pm

Cuando llevas años solo te acostumbras al final, por experiencia lo digo, que ya llevo unos años.

A veces apetecería estar con alguien, y en algún momento te puede dar un pequeño bajón porque ves a parejitas muy felices y tal. Pero, no todo se puede tener en esta vida :?

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Vie Jul 29, 2011 3:58 pm

Pee-Wee escribió:Ahi estamos, Andrew ... que ya encima de ser guapos y estar cachas tenemos que recitar a Baudelaire o hablar de la teoria de partículas mientras copulamos, así no hay manera!!!!

yo no quiero que sean guapos ni que estén cachas. que sean guapos me da más igual, pero que estén cachas no lo soporto.
(tampoco estoy diciendo que me gusten los hombres horrorosos. normalicos a poder ser).

y tampoco hablo de recitar poesía o de ser Sheldon Cooper, hablo... no sé, de tener conversación más allá de deportes y borracheras, y saber escribir correctamente. y reírse de las cosas. ¿es que pido mucho? jajajaja

pd. no voy a poner ahora una foto de mis tetas, obviamente xDDD

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Vie Jul 29, 2011 4:04 pm

Yo busco una mujer que me entre por los ojos y que me aporte en todos los sentidos, guapa e inteligente, que menossss!!!xDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 4:12 pm

Smartita escribió:que sean guapos me da más igual

puedes hacer el esfuerzo de comerte a un tío guapo, no? :lol:

Smartita escribió:pd. no voy a poner ahora una foto de mis tetas, obviamente xDDD

:(

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jul 29, 2011 4:37 pm

Smartita escribió:Creo que mi problema es que soy demasiado exigente. incluso pa un polvo necesito que el tío sea inteligente e interesante. y entre eso, que no salgo mucho (qué difícil es hacer amigos en españa!!) y que en valencia no existen los hombres solteros... apaga y vámonos.

Si si,si yo te entiendo perfectamente.Yo si tengo que polvear o ser el machacante de alguien necesito que le guste Opeth,que diga que Dogville es basura y que le guste Mass Effect.No me vale solo que sea inteligente e interesante, es más,si me entero de que no se han pasado el nivel 12 del tetris esa gente para mí ya no existe.Por no hablar claro de que quiero que esté inmensamente buena y que se sepa al dedillo todas las posturas del kamasutra.Ah y que sea bisexual,asi le busco novia(a poder ser bisexual también) e intentamos una relación de tres.

Creo que no es pedir mucho :lol: .
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jul 29, 2011 4:52 pm

TheHeartless escribió:Yo creo que cuando se está en pareja, se piensa en que estar soltero es la repolla. Con lo que no contamos es que los humanos somos tb la repolla, de modo que cuando estamos en pareja envidiamos estar solteros, y cuando estamos solteros envidiamos estar en pareja.

Eso no es cierto, por lo menos conmigo. Yo cuando he estado en pareja nunca he pensado en las supuestas ventajas de estar soltero, a la inversa sí. En cambio, estando soltero tambien pienso en las ventajas de estar soltero, pero una vez estando en pareja, ni me las planteo, ya que son cosas de menor importancia que el poder compartir tu vida con la persona que amas.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Jul 29, 2011 6:07 pm

No creo que tenga nada que ver, pero oye, cada cual es cada cual.

Smartita, quizá sea que tienes el listón muy alto, pero eso tampoco es malo, a no ser que sea algo que te haga sentir mal. Si te hace sentir mal, entonces habrá que ver que se puede hacer para "bajarlo".
Aunque quizás no sea tanto bajarlo, si no pensar si echar un polvo es posible, es decir, hay personas que no son capaces de separar el sexo de el amor, y si no están enamoradas, no quieren practicar sexo. Eso ya es otra cuestión.
Cuesta creer que una chica tan guapa como tu se queje de que no liga!!!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jul 29, 2011 6:14 pm

TheHeartless escribió:No creo que tenga nada que ver, pero oye, cada cual es cada cual.

Qué es lo que no tiene nada que ver???!

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Vie Jul 29, 2011 6:41 pm

Corvo escribió:Si si,si yo te entiendo perfectamente.Yo si tengo que polvear o ser el machacante de alguien necesito que le guste Opeth,que diga que Dogville es basura y que le guste Mass Effect.No me vale solo que sea inteligente e interesante, es más,si me entero de que no se han pasado el nivel 12 del tetris esa gente para mí ya no existe.Por no hablar claro de que quiero que esté inmensamente buena y que se sepa al dedillo todas las posturas del kamasutra.Ah y que sea bisexual,asi le busco novia(a poder ser bisexual también) e intentamos una relación de tres.

Creo que no es pedir mucho :lol: .

tío, es que yo con un ceporro que sea más tonto que pichote... es que no me pongo a tono xDDD
supongo que si estuviera requetesumamente bueno podría hacer un esfuerzo.
pero no se me ha presentado el caso, ni creo que yo sea el tipo de chica que busca un macizo descerebrado ni pa un ratín.

@meneillos: anímate hombre, si no es que yo sea una persona muy celosa de mi intimidad, seguro que en algún descuido subo una foto xDD
AnteriorSiguiente