Smartita escribió:@meneillos: anímate hombre, si no es que yo sea una persona muy celosa de mi intimidad, seguro que en algún descuido subo una foto xDD

Smartita escribió:Pee-Wee escribió:Ahi estamos, Andrew ... que ya encima de ser guapos y estar cachas tenemos que recitar a Baudelaire o hablar de la teoria de partículas mientras copulamos, así no hay manera!!!!
yo no quiero que sean guapos ni que estén cachas. que sean guapos me da más igual, pero que estén cachas no lo soporto.
(tampoco estoy diciendo que me gusten los hombres horrorosos. normalicos a poder ser).
y tampoco hablo de recitar poesía o de ser Sheldon Cooper, hablo... no sé, de tener conversación más allá de deportes y borracheras, y saber escribir correctamente. y reírse de las cosas. ¿es que pido mucho? jajajaja
Turu escribió:Smartita escribió:Pee-Wee escribió:Ahi estamos, Andrew ... que ya encima de ser guapos y estar cachas tenemos que recitar a Baudelaire o hablar de la teoria de partículas mientras copulamos, así no hay manera!!!!
yo no quiero que sean guapos ni que estén cachas. que sean guapos me da más igual, pero que estén cachas no lo soporto.
(tampoco estoy diciendo que me gusten los hombres horrorosos. normalicos a poder ser).
y tampoco hablo de recitar poesía o de ser Sheldon Cooper, hablo... no sé, de tener conversación más allá de deportes y borracheras, y saber escribir correctamente. y reírse de las cosas. ¿es que pido mucho? jajajaja
Chicos como los que describes hay a patadas, seguro que los descartas a priori por "sosos", "callados" o peor: te vas a por el chupiguay del grupo...
¡Pon un timido en tu vida!
![]()
Pd: Reservados todos los derechos sobre esa frase, ¡es mia!
Chicos como los que describes hay a patadas, seguro que los descartas a priori por "sosos", "callados" o peor: te vas a por el chupiguay del grupo...
Smartita escribió:tío, es que yo con un ceporro que sea más tonto que pichote... es que no me pongo a tono xDDD
supongo que si estuviera requetesumamente bueno podría hacer un esfuerzo.
pero no se me ha presentado el caso, ni creo que yo sea el tipo de chica que busca un macizo descerebrado ni pa un ratín.
Turu escribió:
![]()
Smartita escribió:no creo que nadie sea tímido por internet, no? xD
Romina Garcia escribió:Lo que está claro es que al final siempre hay alguien que tiene que romper el hielo.
También es verdad que hay diferentes niveles de timidez. Yo lo llamaría "reserva".
No sé, yo soy bastante tímida para según qué situaciones. Pero paradójicamente, hablo mucho (si el tema me interesa), y gesticulo mucho también. Y tal vez me muera de timidez por dentro, pero me resulta más cómodo hablar con los demás que quedarme callada. Es como si desaparecieran las barreras que pone la timidez y la introversión.
Bah, soy un poco raruna, jeje!
@rear: tu de soso no tienes nada. Una persona sosa no comunica nada. Te conozco poquito, pero tú aun callado dices mucho. No sé si me explico.
kezman escribió:
@rear: tu de soso no tienes nada. Una persona sosa no comunica nada. Te conozco poquito, pero tú aun callado dices mucho. No sé si me explico.
Kupak escribió:A rear me lo pasaba yo por la piedra (si fuese gay o tia hetero).
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados