Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 6:50 pm

Smartita escribió:@meneillos: anímate hombre, si no es que yo sea una persona muy celosa de mi intimidad, seguro que en algún descuido subo una foto xDD

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jul 29, 2011 7:22 pm

Smartita escribió:
Pee-Wee escribió:Ahi estamos, Andrew ... que ya encima de ser guapos y estar cachas tenemos que recitar a Baudelaire o hablar de la teoria de partículas mientras copulamos, así no hay manera!!!!

yo no quiero que sean guapos ni que estén cachas. que sean guapos me da más igual, pero que estén cachas no lo soporto.
(tampoco estoy diciendo que me gusten los hombres horrorosos. normalicos a poder ser).

y tampoco hablo de recitar poesía o de ser Sheldon Cooper, hablo... no sé, de tener conversación más allá de deportes y borracheras, y saber escribir correctamente. y reírse de las cosas. ¿es que pido mucho? jajajaja

Chicos como los que describes hay a patadas, seguro que los descartas a priori por "sosos", "callados" o peor: te vas a por el chupiguay del grupo...

¡Pon un timido en tu vida!

:wink:

Pd: Reservados todos los derechos sobre esa frase, ¡es mia! :)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 29, 2011 8:09 pm

Turu escribió:
Smartita escribió:
Pee-Wee escribió:Ahi estamos, Andrew ... que ya encima de ser guapos y estar cachas tenemos que recitar a Baudelaire o hablar de la teoria de partículas mientras copulamos, así no hay manera!!!!

yo no quiero que sean guapos ni que estén cachas. que sean guapos me da más igual, pero que estén cachas no lo soporto.
(tampoco estoy diciendo que me gusten los hombres horrorosos. normalicos a poder ser).

y tampoco hablo de recitar poesía o de ser Sheldon Cooper, hablo... no sé, de tener conversación más allá de deportes y borracheras, y saber escribir correctamente. y reírse de las cosas. ¿es que pido mucho? jajajaja

Chicos como los que describes hay a patadas, seguro que los descartas a priori por "sosos", "callados" o peor: te vas a por el chupiguay del grupo...

Pd: Reservados todos los derechos sobre esa frase, ¡es mia! :)

Yo siempre digo que un tímido mola más precisamente por eso: ¡son tan fáciles de intimidar!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 29, 2011 8:28 pm

Yo a estas alturas de la vida no le pido mucho a una mujer, simplemente que me quiera, que me sepa entender, que sea maja, buena persona, que le gusten las cosas sencillas, que no se complique la vida y que me resulte agradable estar con ella. Nada más. No pido que sea un cañón de tia, pero tampoco un horco... Ya luego si le mola el rock and roll, las pelis de mafiosos, salir por ahi a cevecear y es del Atleti, mejor que mejor, pero tampco me voy a poner quisquilloso por ello.

Sobre lo primero, es algo que he visto en muchas mujeres (no lo digo por ninguna de aqui, conste en acta), que te definen a su chico ideal y luego se van con uno que es totalmente lo opuesto. Es visto a muchas, muchisimas chicas irse con el tio más bobo de la fiesta y luego hablas con ella y te preguntas igual que Mourinho: ¿por que? ¿por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Y sobre ser timido... Yo hay días que puedo ser la persona más callada y sosa del universo y otros estar tirandome hablando de lo que sea horas y horas. Todo depende de la situación, el ambiente y las personas con las que este....
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jul 29, 2011 8:36 pm

Smartita escribió:tío, es que yo con un ceporro que sea más tonto que pichote... es que no me pongo a tono xDDD
supongo que si estuviera requetesumamente bueno podría hacer un esfuerzo.
pero no se me ha presentado el caso, ni creo que yo sea el tipo de chica que busca un macizo descerebrado ni pa un ratín.

Mmm...no sé no sé.Es muy fácil ceder a nuestros impulsos más básicos y en nuestro caso cuando llega la sobrecarga testicular caemos en un estado primitivo como un tertuliano de Intereconomia y sentimos la necesidad de "bombear o meter" por lo que nos volvemos menos exigentes :lol: .
Imagen

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Vie Jul 29, 2011 10:50 pm

Turu escribió:

odio a los chupiguays. te aseguro que nunca he estado con ninguno y me atraen cero (y ninguno de ellos se dignaría ni a mirarme, tampoco).

no tengo nada en contra de los tímidos, pero es que... aquí la tímida nº1 soy yo. si ninguno de los dos va a acercarse y empezar una conversación, mal vamos.

creo que tengo que salir más.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jul 29, 2011 11:16 pm

Qué típico todo. Al final todas estas generalizaciones no tienen nigún sentido y hay millones de ejemplos que lo demuestran. Y en general todos somos tímidos si la persona nos interesa, ¿no?

Jefa, tú de tímida no tienes mucha pinta, ¡al menos forilmente!
Imagen

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Vie Jul 29, 2011 11:21 pm

no creo que nadie sea tímido por internet, no? xD

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Jul 30, 2011 2:28 am

Smartita escribió:no creo que nadie sea tímido por internet, no? xD

sí que se puede
all over my salad

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Jul 30, 2011 2:46 am

4EvER Tímidos!!!! =D> =D> =D> =D>
no avatar

Romina Garcia

Novato

7

13 Abr, 2011

por Romina Garcia » Sab Jul 30, 2011 12:48 pm

Lo que está claro es que al final siempre hay alguien que tiene que romper el hielo.
También es verdad que hay diferentes niveles de timidez. Yo lo llamaría "reserva".
No sé, yo soy bastante tímida para según qué situaciones. Pero paradójicamente, hablo mucho (si el tema me interesa), y gesticulo mucho también. Y tal vez me muera de timidez por dentro, pero me resulta más cómodo hablar con los demás que quedarme callada. Es como si desaparecieran las barreras que pone la timidez y la introversión.
Bah, soy un poco raruna, jeje!

@rear: tu de soso no tienes nada. Una persona sosa no comunica nada. Te conozco poquito, pero tú aun callado dices mucho. No sé si me explico. :wink:

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Sab Jul 30, 2011 1:17 pm

Romina Garcia escribió:Lo que está claro es que al final siempre hay alguien que tiene que romper el hielo.
También es verdad que hay diferentes niveles de timidez. Yo lo llamaría "reserva".
No sé, yo soy bastante tímida para según qué situaciones. Pero paradójicamente, hablo mucho (si el tema me interesa), y gesticulo mucho también. Y tal vez me muera de timidez por dentro, pero me resulta más cómodo hablar con los demás que quedarme callada. Es como si desaparecieran las barreras que pone la timidez y la introversión.
Bah, soy un poco raruna, jeje!

@rear: tu de soso no tienes nada. Una persona sosa no comunica nada. Te conozco poquito, pero tú aun callado dices mucho. No sé si me explico. :wink:

Rear fuckin`lover!!!
Aprendiz de mucho...maestro de nada

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 30, 2011 1:26 pm

kezman escribió:

Rear fuckin`lover!!![/quote]

:oops:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jul 30, 2011 1:36 pm

A rear me lo pasaba yo por la piedra (si fuese gay o tia hetero).

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jul 30, 2011 1:38 pm

Kupak escribió:A rear me lo pasaba yo por la piedra (si fuese gay o tia hetero).

Grandiosa imagen ha venido a mi mente.
AnteriorSiguiente