[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...
http://www.facebook.com/resurrectionfest?sk=wall
Estoi viendo fotos del fabebook de ayer y pienso lo mismo que esta opinando mucha gente:
¡¡ El Sabado el recinto se va a quedar pequeño!!
Y mas si no dejan salir a los que tengan entrada de un dia.
Estoi viendo fotos del fabebook de ayer y pienso lo mismo que esta opinando mucha gente:
TNT escribió:http://www.facebook.com/resurrectionfest?sk=wall
Pues va a ser un puto desastre sobretodo la carpa que ayer en your demise ya se quedo pequeña. Ya veremos. Desde luego el escenario grande ayer no estaba muy petado. Habia mucho hueco.
Yo hoy me conformo con q la org este a la altura y no la lie como ayer.
Hoy la org muy bien. Despues de la mierda de ayer no era dificil superarse. Aunque ayer los tecnicos de sonido pa mi gusto estubieron mucho mas acertados. Ahora the architects q junto con veracruz estan siendo lo mejor del dia. Ahora hare paroncito y volvere a ver a bullet y el acustico de authority, q les tengo muchas ganas.
No se lo q pasara cuando acaben marife y su acordeon q van con unos abuelos pintaos, pero creo q se han pasado por el forro de los cojones y sin ninguna explicacion el acustico de authority zero. Supongo q cerraran pero aqui nadie dice nada.
bunglemandani; nuevo corresponsal de Zonazero, en directo desde Vivieiro(o celeiro, donde coño sea)
ya nos contaras ke tal mañana con los Meshuggah, ENVIDIA sana tengo

Me voy a sobar. Mnn os cuento q tal el dia en general.
santopayufo escribió:bunglemandani; nuevo corresponsal de Zonazero, en directo desde Vivieiro(o celeiro, donde coño sea)![]()

Viveiro to the power!!
A ver bmth como se portan.
Dssayunando en el hotel. No me puedo quitar de la cabeza las para mi 4 mejores canciones en lo q llevamos de festi. Algo logico si son de mis grupos mas amados o bien trmazos. Me quedo con the king is dead de wilhelm, the kids are used to be your demise, movement en acustico de authority zero y these dead streets de wilhelm tambie. Que puto locuron de canciones sobre todo las de wilhelm. Estos tios son los amos, a mi ya me han ganado para siempre.
Bueno despues de esto, os dire q ayer el nivel de grupos fue bueno, pero el sonido fue mucho peor q la primera jornada. Despues del paron de la tarde, donde no vi a bouncing ni a gorilla, no m motivaban, llegue a ver a bullet, y la verdad es q sin ser avenged , tecnicamente son buenos. No son muy espectaculares pero lo clavan. Su setlist perfecto con cosas nuevas, algo desustanciadas y cosas antiguas muy buenas. El sonido muy limpio.
Despues de bullet llegaron the adicts, iban los authority pero la organizacion volvio a liarla y me hizo comerme a los yayos. Aun asi poco q reprocharles, son unos cachondos. Es como estar en el circo.
Por ultimo el acustico de authority. Ya no quedaba casi nadie en el recinto, salvo gente puestisima, de la organizacion y fans de authority, pocos la verdad. Respecto a su musica muy buenrolleros, tocaron lo mejor q tienen en acustico. Comenzaron con el temazo movement y movieron a la gente. El cantante majisimo y con una voz de pm.
Bueno esto es lo q dio de si ayer.
Hoy os contare mas por q vienren bmth, pw, angelus...
Bueno despues de esto, os dire q ayer el nivel de grupos fue bueno, pero el sonido fue mucho peor q la primera jornada. Despues del paron de la tarde, donde no vi a bouncing ni a gorilla, no m motivaban, llegue a ver a bullet, y la verdad es q sin ser avenged , tecnicamente son buenos. No son muy espectaculares pero lo clavan. Su setlist perfecto con cosas nuevas, algo desustanciadas y cosas antiguas muy buenas. El sonido muy limpio.
Despues de bullet llegaron the adicts, iban los authority pero la organizacion volvio a liarla y me hizo comerme a los yayos. Aun asi poco q reprocharles, son unos cachondos. Es como estar en el circo.
Por ultimo el acustico de authority. Ya no quedaba casi nadie en el recinto, salvo gente puestisima, de la organizacion y fans de authority, pocos la verdad. Respecto a su musica muy buenrolleros, tocaron lo mejor q tienen en acustico. Comenzaron con el temazo movement y movieron a la gente. El cantante majisimo y con una voz de pm.
Bueno esto es lo q dio de si ayer.
Hoy os contare mas por q vienren bmth, pw, angelus...
estas obligado a ver a meshuggah y decirnos que tal su concierto xD
¡viva el vino!
Pues iba a pasar de pechugah, pero igual los veo. Si al final me voy le dejare el legado a mi hermano y q el informe jaja. Lo q seguro vere es hills have eyes, vitaimana, do or die, authority zero, angelus apatrida, pw, bmth y si hay fuerzas a los mckenzies.
Ahora estan sonando death will come y me estan sorprendiendo, bastante buenos. En days of pastel me ire a una tienda q tienen puesto punk pq a esos si no los aguanto.
Ahora estan sonando death will come y me estan sorprendiendo, bastante buenos. En days of pastel me ire a una tienda q tienen puesto punk pq a esos si no los aguanto.
days of rising mas blandos q las chirigotas de cadiz cantadas por el coro de los salesianos con amaya montero. Castañazo. De quien son colegas estos?
Aun albergo la esperanza de q suba antes de q acaben algun miembro de messhugha y los mate a todos hacha en mano. Lo siento. Esto no es el SOS.
PERO KE DICES? ir para no ver a Meshuggah?
en ke mundo vivimos?!!
en ke mundo vivimos?!!

hombre, no te quemes con los Days of Rising. Son una sustitución de última hora. Quizá no cuadre bien con el estilo del festival, pero joer, este año más variado no podía ser. Si no es el estilo que te gusta, pues tienes otro escenario pa ver conciertos