Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Screaming Trees - Last Words: The Final Recording

por rearviewmirror » Sab Jul 30, 2011 6:35 pm

El próximo mes de octubre se publicará "Last Words: The Final Recording", un disco inédito de la banda de Mark Lanegan que nunca llegaron a publicar, aunque muchas de las canciones que contiene llevan rulando desde hace bastante tiempo por la red. Cuenta con las colaboraciones de Josh Homme (que por aquella época giraba con ellos como guitarrista de apoyo en directo), Peter Buck y fué producido por Jack Endino.

Imagen

1. Ash Gray Sunday
2. Door Into Summer
3. Revelator
4. Crawlspace
5. Black Rose Way
6. Reflections
7. Tomorrow Changes
8. Low Life
9. Anita Grey
10. Last Word

Yo tengo seis de las diez canciones que vienen y puedo decir que es tan bueno como "Sweet Oblivion" o "Dust". A ver que tal están las otras cuatro.
Imagen

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

Re: Screaming Trees - Last Words: The Final Recording

por Mr_Steele » Dom Jul 31, 2011 4:49 am

No jodas!!!! Yo también tengo alguna canción suelta pero pensaba que nunca iban a ver la luz de forma oficial. Qué ganazas.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jul 31, 2011 4:32 pm

¡¡Interesante!!....aunque yo debiera escuchar mas sus discos porque solo controlo "Dust" Sweet oblivion" y "uncle anesthesia"....

¿Estos como acabaron entre ellos? ¿veis alguna posibilidad de reunion?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 31, 2011 6:02 pm

Turu escribió:¡¡Interesante!!....aunque yo debiera escuchar mas sus discos porque solo controlo "Dust" Sweet oblivion" y "uncle anesthesia"....

¿Estos como acabaron entre ellos? ¿veis alguna posibilidad de reunion?

Hombre, es que esos son los mejores que tienen, sobretodo los dos últimos que sacaron son canela fina.

Pues se separaron basicamente porque no vendían lo suficiente a lo que se esperaba de ellos (Epic los fichó por todo el boom del grunge). Y después del Dust se metieron a escribir un disco nuevo (que imagino que es este que va a salir ahora), pero se econtraron con que no tenían sello para sacarlo y como Lanegan ya estaba metido en su carrera en solitario pues lo dejaron sin más.

Sobre una reunión, no tengo ni idea. Lanegan está tan ocupado haciendo colaboraciones y con sus proyectos paralelos que ni siquiera tiene tiempo para darle continuidad a su carrera en solitario... el último disco que sacó con su nombre es de 2004, "Bubblegum". Asi que imaginte!
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jul 31, 2011 8:41 pm

Si! sé que no para: soulsavers, Twiligth singers, los discos con Isobel... y se ve que no mira hacia atras, todo lo que hace hoy dia es mas relajado y "adulto" que los Screaming Trees pero es que fueron un grupo interesantisimo...y que voz!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 01, 2011 6:50 pm

Yo todo lo que he escuchado de él me flipa, pero te entiendo y la verdad es que una reunión estaría fetén... además que no ha habido bajas, todos han mantenido un buen nivel, no hay malos rollos, yo lo vería con buenos ojos, pero mientras Lanegan siga a lo suyo tampoco pasa nada.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Ago 01, 2011 7:41 pm

rearviewmirror escribió:Yo todo lo que he escuchado de él me flipa, pero te entiendo y la verdad es que una reunión estaría fetén... además que no ha habido bajas, todos han mantenido un buen nivel, no hay malos rollos, yo lo vería con buenos ojos, pero mientras Lanegan siga a lo suyo tampoco pasa nada.

Una reunión de Screaming Trees sería cerrar el círculo de regresos de las bandas de Seattle (Soundgarden, Alice/Cantrell in Chains y las apariciones puntuales de Green River y Mother Love Bone, dando por hecho que una hipotética vuelta de Nirvana es imposible por motivos varios), pero también es cierto que Lanegan no necesita volver a sus orígenes (con sus discos en solitario y los diversos proyectos y colaboraciones para los que es llamado tiene de sobra). De todos modos, sería interesante oir esas canciones inéditas y saber que se han dejado en el tintero.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Ago 01, 2011 11:48 pm

igual, espero, es un motivo para volver. joder, ese disco (del cual al igual q rear tengo parte) tiene material muy bueno

sería la hostia q volvieran, pk lanegan en solitario tiene joyas, pero tiene su carrera muy aparcada por proyectos de calidad, pero no tan buenos. e incluso diría que su carrera en solitario, pese a ser excelente... no resiste comparacion con discos como dust o sweet oblivion

por cierto, por si no lo conoceis, microdot gnome es el disco de gary lee conner, guitarrista de los trees, aparecido el pasdo año. el disco, 4d sugarcubes, es EXCELENTE, y da la idea de lo que podrian hacer juntandose de nuevo: una puta maravilla, sin duda

y turu, escuchate "buzz factory" de los trees, anterior al uncle anesthesia. ya me darás las gracias. acepto ramos de gladiolos, pero que no sean de plástico

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 03, 2011 10:00 pm

Pues parece que ya anda por ahi, al menos en spotify ya esta 8O
Imagen

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Jue Ago 04, 2011 12:29 am

Igual la habéis leído, pero aquí os pego el link de una entrevista del 2006 a Barrett Martin (batería de los Trees y de Mad Season para quien no lo sepa), en la que habla entre otras cosas de su carrera en solitario, de su etapa en el grupo de Lanegan y de Mad Season.

http://aliceinchainschile.blogspot.com/ ... aming.html

Por cierto que me estoy volviendo loco buscando los discos en solitario de este tío, que por internet no están en ningún lado.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Ago 05, 2011 12:45 am

:impr: =P~
Yo no he tenido la suerte de escuchar ninguno de los temas. De los Trees tengo el Dust y el Sweet Oblivion, DISCAZOS IMPRESCINDIBLES.
Y lo de una reunión, sería una grata sorpresa, pero tb poco probable...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ago 05, 2011 7:57 am

Mark Lanegan es un puto crack, ... raramente ha fallado, exceptuando esos tostones con la Isobel esa, ..... por lo demas no hay queja, aunque me quedo con Lanegan en solitario antes que con ST, que también me flipan pero tienen menos clásicos, ........ los dos primeros de Lanegan son eternos !!!
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Ago 05, 2011 9:46 pm

dryuss72 escribió:Mark Lanegan es un puto crack, ... raramente ha fallado, exceptuando esos tostones con la Isobel esa, ..... por lo demas no hay queja, aunque me quedo con Lanegan en solitario antes que con ST, que también me flipan pero tienen menos clásicos, ........ los dos primeros de Lanegan son eternos !!!

:arrow: :arrow: :arrow:
Es un puto maestro de la sencillez y la austeridad.
Jesus Christ been here and gone
What a painful price to pay.
He's left his life in a thunderstorm
Tears cold dark eyes upon
Swing pendulum, swing low...
=D>

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Ago 06, 2011 1:53 am

Kraeppelin escribió::impr: =P~
Yo no he tenido la suerte de escuchar ninguno de los temas. De los Trees tengo el Dust y el Sweet Oblivion, DISCAZOS IMPRESCINDIBLES.
Y lo de una reunión, sería una grata sorpresa, pero tb poco probable...

El Dust es una obra maestra de cabo a rabo, ya no solo es uno de los discos imprescindibles de los 90 sino tambien de la historia de la musica (al menos para un servidor)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ago 06, 2011 10:41 am

y para este tambien, ........ y otro disco muy especial que sono en mis viajes por carreteras USA, es el I´ll take care of you, ... Ok, son versiones, pero que manera de hacerlas suyas !!!!!!
Imagen
Siguiente