Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

Re: Foo Fighters - Wasting Light

por jurjur » Dom Jul 31, 2011 11:55 am

meneillos escribió:nos la metieron un poco doblá con White limo :lol:

Entonces es cuestión de gustos personales, porque a mí White Limo no me parece, ni de lejos, de las mejores canciones del disco.
Waiting for the miracle to come

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 31, 2011 12:00 pm

jurjur escribió:
meneillos escribió:nos la metieron un poco doblá con White limo :lol:

Entonces es cuestión de gustos personales, porque a mí White Limo no me parece, ni de lejos, de las mejores canciones del disco.

no, si yo no hablo de que sea mejor o peor canción, sino que despista un poco del sonido del disco, ya que es la canción más dura con mucha diferencia, y en parte nos vendieron un disco así

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jul 31, 2011 2:46 pm

Pues para mí uno de los puntos fuertes del disco es el juego de las 3 guitarras, cada una con una personalidad propia. ¿El primer adelanto no fue Burning Bridges?
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 31, 2011 2:59 pm

No fue Rope?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jul 31, 2011 3:17 pm

Vaya, que nos debieron vender la moto a todos con todos los temas :P
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 31, 2011 3:45 pm

la verdad es que no sé cuál fue el primer tema que salió. Lo que sé es que el primero que escuché con vídeo incluído fue White Limo

respecto a las 3 guitarras, reconozco que no tengo un oído demasiado preciso, pero en muchos momentos se me escapa dónde se han metido las 3

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jul 31, 2011 4:50 pm

Es que en muchios momentos sólo hay 1 o 2. Cada uno toca lo que tiene que tocar, es tontería tener tres tíos haciendo barullo
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 31, 2011 4:52 pm

pues a eso voy, que si no tocan a la vez no hacen falta 3, si los otros dos son medianamente versátiles

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Dom Jul 31, 2011 5:34 pm

Al hilo de las opiniones sobre White Limo, voy a meter con 'calzador' mi reflexión sobre el disco. Está claro que es un buen tema, pero no es lo que yo espero de los Foo.

'Mis' FF son los de For all The Cows, I'll Stick Around, Everlong, My Hero, Breakout, Best of You, Times Like These...y tantas otras. Un grupo que me alegra el día y hace que, pese a todos los problemas, me entren ganas de ir dando saltos por el pasillo de mi casa, algo que ya he hecho más de una vez con Wasting Light. Algunos llamaís a eso rock meloso o para los 40 Principales, a mí me parece simplemente rock sin complejos (ya lo dije antes, cuestión de gustos).

No puedo tirarme el pegote diciendo que crecí con Metallica o los Maiden, ni siquiera con Pearl Jam o Nirvana (sus primeros discos me pillaron muy joven). Sin embargo, sí recuerdo el homónimo de los Foo como uno de los primeros discos que compré con mi dinero (con 14 añitos y en cassette original, ahí es ná). Desde entonces, y pese a los altibajos, he disfrutado de su carrera, que ha sido muy digna y muchas veces en segundo plano, porque las portadas fueron para primero para Korn y cía, después para Blink 182 y cía, después los Strokes y después tantos otros...ahora muchos de ellos se arrastran y los Foo se mantienen a un nivel envidiable.

¿Qué han llegado a la categoría de 'rock de estadio'? Sí, y por mí cojonudo. ¿Qué a Grohl le han entrado 'tics' de rockstar? Normal a su edad, y resulta incluso divertido. Mientras me sigan haciendo disfrutar, restaré importancia a esos detalles. No los idolatraré (no suelo hacerlo con nadie), pero tampoco iré de auténtico diciendo que 'estos tíos ya no molan'.

Por cierto, a mí me ha gustado mucho el documental. Serán cosas de la edad, pero ya estoy un poco harto de historias sobre habitaciones de hotel destrozadas y demás, me resulta más interesante ver cómo se gesta un disco :oops:
Waiting for the miracle to come

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 31, 2011 5:44 pm

Hmmm... le he estado dando otra escucha y me sigue pareciendo un disco mediocre, creo que solo me gusta These days que es un tema pop que mantiene el interés. El resto muy del color del ocre.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 31, 2011 6:14 pm

A ver. El primer adelanto que salió fué el de Bridge Burning, pero solo fue un clip de unos 20 segundos y poco más. Luego salió el video en plan de coña de "White Limo", y después "Rope" que se puede considerar el primer single oficial, por llamarlo asi.

Lo de las tres guitarras, yo creo que es más una cuestión simbólica de volver a tener a Pat Smear en el barco y no en plan "vamos a meter tres guitarras ahora para sonar más heavys" o algo asi. No le daría muchas vueltas.

Ah! y sobre el disco a mi me sigue pareciendo cojonuderrimo. Top 3 de este año.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jul 31, 2011 6:31 pm

No sé meneillos, cada guitarra suena totalmente distinta a las otras y tienen un estilo muy parcado que pertenece a cada uno de los 3 músicos. No veo a Chris sonando guarro como Pat, la verdad...
Imagen

Dersu

Rockero de garaje

59

9 Jul, 2011

por Dersu » Dom Jul 31, 2011 6:34 pm

Yo todavía no sé cómo catalogar este disco.

Es el 2º disco de los Foo Fighters que más canciones tiene que me gusten bastante, pero, por otro lado, es el único que han sacado que no tiene ninguna canción que me apasione (Walk y Bridge Burning rozan, pero no llegan).

Sabor agridulce, pero son los Foo, y qué coño! Molan!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 31, 2011 6:42 pm

Khaoz escribió:No sé meneillos, cada guitarra suena totalmente distinta a las otras y tienen un estilo muy parcado que pertenece a cada uno de los 3 músicos. No veo a Chris sonando guarro como Pat, la verdad...

nah, si tampoco lo niego. Más bien digo que no lo sé apreciar. Yo no sé quién está tocando en cada momento, y supongo que, como yo, muchos oyentes sin un excelente oído y conociemientos del instrumento

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 31, 2011 6:58 pm

Dersu escribió:(Walk y Bridge Burning rozan, pero no llegan).

Hmmmm... walk me parece bastante manipulativa con ese in crescendo que tampoco lleva a nada, una canción demagógica y sensacionalista.

Bridge Burning, más rockera pero siguiendo el molde, no llega al nivel de un My poor brain, no se, me parece un auto-plagio de segunda clase.

Sabor agridulce, pero son los Foo, y qué coño! Molan!

Nah, yo he llegado a la conclusión de que no me molan.
AnteriorSiguiente