Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por Millinomilesaway » Dom Jul 31, 2011 2:48 pm

bunglemandani escribió:Los q criticais lo haceis por envidia de no haber estado aki no? Pues comerme el rabo, eso si, trankilos, tengo para todos.
A los q les ha gustado q contara como iba el tema gracias y a los q no, QUE LES FOLLE UN BURRO CON MUSICA DE FONDO DE PECHUGAH.

Tío, que tampoco hace falta decir estas cosas. La verdad es que a mí sí que me parece un poco ridículo, no el estar posteando desde un móvil todo el rato, que puedes hacer lo que te salga de las narices, faltaría mas, sino el ir a un festi en el que casi todo te parece una mierda. No sé, me parece un malgasto importante de tiempo y dinero, pero bueno, cada cual es cada cual supongo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 31, 2011 2:49 pm

roots escribió:Envidia? pues mira igual si que hubiera ido agusto, pero ten por seguro que en vez de un movil tendria una birra en la mano todo el rato...

:arrow: Te apoyo totalmente en esto :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 31, 2011 2:50 pm

Pero señores que más dará que se haya conectado y eso? Si le aburren los grupos o no le gusta lo que está en el escenario en ese momento a mi no me parece mal darme un vistazo por internet y tal no se, no lo veo algo tan raro. Otros aprovechan para tomarse algo, darse un vueltazo, un chapuzón...cada uno se lo monta como quiere xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 31, 2011 2:56 pm

Eyeless escribió:Pero señores que más dará que se haya conectado y eso? Si le aburren los grupos o no le gusta lo que está en el escenario en ese momento a mi no me parece mal darme un vistazo por internet y tal no se, no lo veo algo tan raro. Otros aprovechan para tomarse algo, darse un vueltazo, un chapuzón...cada uno se lo monta como quiere xD

Si a mí eso me da igual, yo lo que digo es que no iría a un festi en el que por lo visto me gustasen tan pocos grupos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Jul 31, 2011 3:06 pm

A ver nazis del metal, que coño es mas ridiculo, que yo haga lo q me salga del nabo en mi tiempo libre o q vosotros desde vuestra casa sin conocerme ni saber q coño estoy haciendo lo critiqueis. Os parece ridiculo? pues genial me la suda, yo simplemente fui contando lo q me apetecia o podia para q la gente q no pudo pasarse como llop por ejemplo supieran q tal ha ido. Lo q no se es por q cojones os contesto, eso si es malgastar el tiempo. Ale a cascarla. Eso si antes de despedirme momentaneamente pasarme un pdf con las reglas universales de los festis o conciertos donde ponga cosas como no escribas al movil, no sueltes la birra o cualquier chorrada q os inventeis. Por q sin esta info sirmpre sere un frustrado ya q no alcanzare el estatus de dios del metal. De nuevo, A CASCARLA.

Pd: viendo lo ultimo escrito, quien ha dicho q no m gustaban los grupos? Con 4 q me gustasen realmente ya valia la pena pagar 40 euros. Joder a la peña le ha jodido tela lo de pechugah si lo llego a saber no digo nada. Estoy seguro q cuando llegue a casa tengo amenazas y mw han dejado una cabeza de carnero en la puerta.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 31, 2011 3:20 pm

:lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jul 31, 2011 3:23 pm

Pues yo le voy a sacar la cara. Me parece de puta madre que nos contases, a mi me ha encantado. Además, ni que escribir unas líneas te costase 3 horas macho...pues si en un concierto le salía del nabo contarnos que era una mierda, pues me parece de puta madre. Además, pongo la mano en el fuego que si hubiese sido otro forero, digamos más célebre, el que nos hubiese contau, nadie hubiese dicho nada. Nazis, que sois unos nazis.

y si los Pechuga le parecen una puta mierda inmunda, pues le parecen una puta mierda inmunda y punto.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Jul 31, 2011 3:31 pm

Llop12 escribió:Pues yo le voy a sacar la cara. Me parece de puta madre que nos contases, a mi me ha encantado. Además, ni que escribir unas líneas te costase 3 horas macho...pues si en un concierto le salía del nabo contarnos que era una mierda, pues me parece de puta madre. Además, pongo la mano en el fuego que si hubiese sido otro forero, digamos más célebre, el que nos hubiese contau, nadie hubiese dicho nada. Nazis, que sois unos nazis.

y si los Pechuga le parecen una puta mierda inmunda, pues le parecen una puta mierda inmunda y punto.

A sus pies siñorita.
Ale ahora si q apago ya el movris q me voy de vacances unos dias a santiago. Y los q no podais vivir sin mi un par de dias cascarosla 3 veces al dia con pechugah de fondo y haceros lavados con hemoal, seguro q cuando vuelva ya ha decrecido el hate y nos queremos todos como hermanos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 31, 2011 4:01 pm

hostia, pues sacar la cara por un tío cuya forma de responder a un par de mini críticas le retrata como poco más que un pseudo-troll flipadísimo no te creas que es moco de pavo, pero en fin, allá cada cual. Pero creo que está más que claro que se ha criticado por lo que ha hecho y la forma en que ha escrito, no porque haya sido un forero con pocos mensajes

y no estoy de acuerdo con que "si tal le parece una puta mierda pues ya está, libertá creativaaaaarl". Hay formas de expresar opiniones, y según cuál se elige, lleva implícita una falta de respeto a quienes les gusta el grupo que sea, e incluso al grupo y a su música. Sé que en este foro está muy aceptado lo de "no me gusta = MIERDA", pero eso no significa que no sea bastante pueril e irrespetuoso hacerlo, y en esto me incluyo, porque no descarto haber escrito algo semejante alguna vez. El caso es que creo que para poder reclamar el mínimo respeto primero hay que mostrarlo. Y a mí los Meshuggah ni me van ni me vienen

respecto a la cobertura del evento proporcionada, comentar que ha conseguido la notoriedad que quería, aunque haya sido a costa de disfrutar más del evento en sí y de una mayor interrelación con personas de carne y hueso. Así que enhorabuena y que pases buenas vacaciones. Si tienes un rato ya postearás qué tal por la playa

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jul 31, 2011 4:07 pm

meneillos escribió:hostia, pues sacar la cara por un tío cuya forma de responder a un par de mini críticas le retrata como poco más que un pseudo-troll flipadísimo no te creas que es moco de pavo, pero en fin, allá cada cual

Yo no le saco la cara por sus respuestas a vuestras críticas, le saco la cara respecto a las crónicas que nos ha ido haciendo, vamos, que ni sacar la cara, solo he dicho que me parece bien que haya hecho lo que le ha salido de la punta del pene. A mi como os conteste a los demás ni me va ni me viene, yo ahí no me meto. A mi no me ha faltado el respeto en ningún momento.

y de todas maneras, ha sido decir que Meshuggah eran una mierdaca y os habéis tirado a su cuello a los 3 segundos. No se, es una opinión. Yo he dicho mil veces que Slayer me dan xel culo y aquí nadie me ha dicho nada. No se.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 31, 2011 4:07 pm

meneillos escribió:respecto a la cobertura del evento proporcionada, comentar que ha conseguido la notoriedad que quería, aunque haya sido a costa de disfrutar más del evento en sí y de una mayor interrelación con personas de carne y hueso. Así que enhorabuena y que pases buenas vacaciones. Si tienes un rato ya postearás qué tal por la playa

Ahí está la movida. A mi también me da igual lo que haga, y es cierto que cada uno disfruta de su tiempo libre como quiere. Pero lo que no entiendo es como se puede disfrutar más pegandose tres dias de festival posteando con un movil que bebiendo, hablando con la peña (como dice meneillos, peña de carne y hueso), etc. Vamos, sociabilizandose.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 31, 2011 4:16 pm

Llop12 escribió:A mi como os conteste a los demás ni me va ni me viene, yo ahí no me meto. A mi no me ha faltado el respeto en ningún momento

aaah, si a mí no me dice nada... en fin

y si tú también has escrito que algo que no te gusta es una mierda y has insistido en ello pese a que algunos fans te hayan mostrado su molestia me extraña que nadie te haya dicho nada, pero descuida, que a partir de ahora allí estará el justiciero del meneillo para censurar tales comentarios :lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jul 31, 2011 4:28 pm

Llop12 escribió:Yo he dicho mil veces que Slayer me dan xel culo y aquí nadie me ha dicho nada. No se.

Baneo!!! :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jul 31, 2011 4:29 pm

Jajaja dejadme en paz, mamones.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 31, 2011 6:43 pm

A mí me mola que contéis lo que os parece el festival mientras lo estáis viviendo.

En las fotos que subían en FB/Twitter pintaba muy bien todo así que con vuestras crónicas podía
hacerme una ligera idea de lo que me perdía.

Pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar, ¿no?
Así que... Ya veremos qué tal en 2012. :wink:
AnteriorSiguiente