[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Wasting Light
Bueno, mi opinión final del disco es que es un buen disco, quizás el mejor desde el there is nothing left to lose, lo cuál es una buena noticia, muy agradable i refrescante en verano sin duda.
Walk me gusta lo suyo.
Un 80.
Walk me gusta lo suyo.
Un 80.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Es cuestión de gustos, a mí su primer disco me parece malísimo. Sólo salvo I'll Stick Around y porque se parece más a lo de después. En este disco hacen todo bien, tienen un montón de peuqeñños detalles que lo hacen adictivo y que te van llevando en la canción. Además de ser melódicamente una pasada, con 10 singles absolutos.
joder, pues estamos en las antípodas entonces. porque a mi alone and easy target, good grief, floaty, xtatic y, sobre todo, exhausted, me parecen acojonantes-. de hecho, exhausted se come todo lo que hicieron posteriormente, y le acerca, en terminos de calidad, a lo que componía su compañero kurt. posteriormente se volvió demasiado obvio, en ocasiones muy certero (everlong, por ejemplo) pero lejos de lo que hizo en este disco. porque aqui no era un tio con carisma, simpaticote, que da muy bien en los videoclips, sino un tio intentando encontrar una forma de expresarse despues del traumatico final de nirvana. de hecho, pertenece a esa epoca la version de gary numan de down in the park y su tratamiento me parece cojonudo
no me entiendas mal, me gusta lo q hace, me cae de puta madre, me gusta su aportacion en la bateria con qotsa y con los vultures, pero los foo tienen un algo demasiado facilón que no me convence. es como un mago al que le veo el truco. si bien en exhausted me dejan acojonado con un sonido extremadamente sucio de guitarra (esos arpegios pasados por un ¿rat?) y un riff cortante a mitad de cancion, y una forma final de desvanecerse fundiendose con la aceleracion de la batería (magnifico, soberbio), en temas como walk le veo la intencion de gustar a un estadio, me gusta, puedo empatizar con él, pero le veo el truco
pero vamos, es solo mi opinion. supongo q saldrá elegido disco del 2011, y yo creo que no hay para tanto
no me entiendas mal, me gusta lo q hace, me cae de puta madre, me gusta su aportacion en la bateria con qotsa y con los vultures, pero los foo tienen un algo demasiado facilón que no me convence. es como un mago al que le veo el truco. si bien en exhausted me dejan acojonado con un sonido extremadamente sucio de guitarra (esos arpegios pasados por un ¿rat?) y un riff cortante a mitad de cancion, y una forma final de desvanecerse fundiendose con la aceleracion de la batería (magnifico, soberbio), en temas como walk le veo la intencion de gustar a un estadio, me gusta, puedo empatizar con él, pero le veo el truco
pero vamos, es solo mi opinion. supongo q saldrá elegido disco del 2011, y yo creo que no hay para tanto
A tope Clash, coincido 100%, sobre todo a la hora de valorar su primer disco y ese pedazo tema que es "Exhausted". Respecto a su carrera posterior entiendo lo que explicas de sus trucos pero supongo que en ese sentido soy banal hasta el punto de regocijarme con el "Magia Borrás" xD.
Khaoz igual con alguna escucha más te entraba mejor, puede que de primeras sea el más áspero de todos-con diferencia- pero hablamos de un señor disco, en el que Dave recoge como nunca más haría el sonido Seattle y lo pasa por el filtro FF.
Khaoz igual con alguna escucha más te entraba mejor, puede que de primeras sea el más áspero de todos-con diferencia- pero hablamos de un señor disco, en el que Dave recoge como nunca más haría el sonido Seattle y lo pasa por el filtro FF.
clashcityrockers escribió:es como un mago al que le veo el truco.
Empatizo totalmente con ese símil.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
JMGO
Florido Pensil
es q el primero me parece tan jodidamente bueno que lo posterior me sabe a poco. y no, no fue el primero que escuché, ya que antes conocí el color y el there is nothing left to loose. hasta q un colega me recomendó el primero y cambió mi forma de ver a FF. y siempre he esperado una vuelta a la calidad de ese disco, pero supongo que es imposible:aquel disco lo grabó él todo, sin expectativas de popularidad o de recuperar una crediiblidad como cn el ultimo disco. eso ya pasó y ahora me parece que hacen discos bien competentes (me gustan mucho algunas canciones, pero casi la mitad del disco me parece que no llega a un nivel que debería de autoexigirse), pero nunca llegará a aquello. Asi que si, me parece desmesurada la reacción que ha tenido el ultimo disco: el anterior tambien tenía canciones cojonudas, por ejemplo, no ha habido un incremento acojonante de la calidad de los temas
Es que no quiero a Grohl haciendo Seattle. No es él. Él es todo lo demás. Seattle y Kurt y Nirvana y la suciedad representan todo lo que a Grohl da la impresión que no le gustaba (y se dio cuenta tarde) y todo aquello fue lo que llevó a peleas con la banda, a pasarlo mal dos veces por culpa de las drogas, etc. etc.
Parezco una marujona de Sálvame, pero la impresión que tengo de él es que lo real son los videos de Learn to Fly y llenar estadios, porque es lo que disfruta. El primer disco lo hizo así porque no sabía hacer otra cosa, estaba probando a ver qué quería hacer. Que está guay, habrá gente a la que le llegue, pero mi sensación es que a Grohl no le llenaba nada.
Parezco una marujona de Sálvame, pero la impresión que tengo de él es que lo real son los videos de Learn to Fly y llenar estadios, porque es lo que disfruta. El primer disco lo hizo así porque no sabía hacer otra cosa, estaba probando a ver qué quería hacer. Que está guay, habrá gente a la que le llegue, pero mi sensación es que a Grohl no le llenaba nada.
Yo coincido en que el primer disco es muy bueno, a mí es de los que más me gustan de ellos, y estaría ahí arriba superado muy mínimamente por The Colour & The Shape. Varias de las canciones del primer disco me encantan siendo muy diversas: desde la desenfadada Big Me hasta la cañera Good Grief, pasando por I'll Stick Around. No son las únicas, y es que casi todos los temas de este disco tienen algo potente, no me olvido de Exhausted, que me encanta (siendo bastante anti-Foo). Y será un cliché, pero This is a Call nunca me cansa y es de las que más disfruto, tiene algo especial esa canción, que en parte atribuyo a la letra.
El último disco de la banda es justo lo que decís algunos: facilón. Pero no deja de parecerme un buen disco con melodías bastante conseguidas, aunque ya en otro estilo. Son unos Foo mucho más limpios y ordenaditos, más Foo y menos grunge.
Tampoco creo que se merezca el disco del año, pero me da la sensación de que cuando algo que no os termina de convencer obtiene fama, pasa de eso a no gustaros nada. Como que os gusta ir a contracorriente porque mucha peña lo sobrevalora, o esa es la impresión que me da.
El último disco de la banda es justo lo que decís algunos: facilón. Pero no deja de parecerme un buen disco con melodías bastante conseguidas, aunque ya en otro estilo. Son unos Foo mucho más limpios y ordenaditos, más Foo y menos grunge.
Tampoco creo que se merezca el disco del año, pero me da la sensación de que cuando algo que no os termina de convencer obtiene fama, pasa de eso a no gustaros nada. Como que os gusta ir a contracorriente porque mucha peña lo sobrevalora, o esa es la impresión que me da.
Dersu escribió:Tampoco creo que se merezca el disco del año, pero me da la sensación de que cuando algo que no os termina de convencer obtiene fama, pasa de eso a no gustaros nada. Como que os gusta ir a contracorriente porque mucha peña lo sobrevalora, o esa es la impresión que me da.
Hombre, algo de eso puede haber, si te dicen que un disco que te parece mediocre es la pera limonera pues en el transcurso del debate va pareciendo que radicalizas tu posición más que nada porque argumentas lo contrario en vez de ensalzar las virtudes que pueda tener.
Yo ya digo, no me parece malísimo de pegarse un tiro en el pie pero tampoco la caña de españa como decís algunos.
Olufunke Monifa
JMGO
Florido Pensil
JMGO
Florido Pensil
Dersu escribió:Tampoco creo que se merezca el disco del año, pero me da la sensación de que cuando algo que no os termina de convencer obtiene fama, pasa de eso a no gustaros nada. Como que os gusta ir a contracorriente porque mucha peña lo sobrevalora, o esa es la impresión que me da.
no, yo por ejemplo te puedo decir que dear rosemary es un temon (y me encanta que bob mould esté ahi, ojala haya mas gente que se interese en husker du o sugar a raiz de esto), la primera (no recuerdo el titulo ahora) me parece cojonuda, el segundo tema en cambio es flojete, me gusta mucho (sin el listado delante me pierdo un poco) alguna del centro, arlandia o como se escriba es muy facilona, la melodía de estribillo de walk me parece muy buena (pese a que le veo el truco a esta cancion, es como saber dnd está el punto álgido para un estadio), la de I should have know me paraece muy interesante... pero vaya, que no es un disco INCREIBLE como se hace ver, y tampoco la vuelta al rock de los foo, porque nunca han dejado de hacerlo
Hombre, yo creo que por lo que se ha destacado tanto este disco, es que porque quizás sea el más equilibrado que han publicado en años. Antes la gente se quejaba que en los anteriores los singles destacaban muy por encima del resto del disco. Aqui yo no creo que pase eso, de 11 canciones que son, yo veo al menos 8 que mantienen el mismo nivel de calidad durante todo el disco... Vamos, que lo veo como el más compacto que han hecho casi desde The Color And The Shape.
Luego que si es el disco del año? Yo ahora mismo tengo serias dudas entre este, el de Social Distortion y el de Graveyard, y todavía espero que salgan 4 o 5 discos de aqui a final de año que me hagan replantearme la cuestión. Solo se que como minimo es un buen disco de rock, no me hace falta nada más.
Luego que si es el disco del año? Yo ahora mismo tengo serias dudas entre este, el de Social Distortion y el de Graveyard, y todavía espero que salgan 4 o 5 discos de aqui a final de año que me hagan replantearme la cuestión. Solo se que como minimo es un buen disco de rock, no me hace falta nada más.
rearviewmirror escribió:Hombre, yo creo que por lo que se ha destacado tanto este disco, es que porque quizás sea el más equilibrado que han publicado en años. Antes la gente se quejaba que en los anteriores los singles destacaban muy por encima del resto del disco. Aqui yo no creo que pase eso, de 11 canciones que son, yo veo al menos 8 que mantienen el mismo nivel de calidad durante todo el disco... Vamos, que lo veo como el más compacto que han hecho casi desde The Color And The Shape.
Exacto. En todo lo posterior al Colour And The Shape, es evidente que algo fallaba.Tenias 3 o 4 temas alucinantes y el resto del disco era aburrido, muy aburrido.
Este ultimo, mantiene el nivel de principio a fin. No llega al nivel de los 2 primeros perono deja de ser un discazo.
Habeis visto esto ? La gira por garages.Es buena idea , si se tratara de una buena banda.
Me parecen deprimentes ,solo verlos.
Me parecen deprimentes ,solo verlos.
juankang escribió:Me parecen deprimentes ,solo verlos.
Pues no los mires, hombre. Ya son ganas de deprimirse así por que sí

Waiting for the miracle to come
juankang escribió:Es buena idea , si se tratara de una buena banda.
]
Pff, perdona Risto, gracias por ilustrarnos con tu sabiduría