Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Diario Musical V 4.0

por Millinomilesaway » Lun Ago 01, 2011 9:35 am

Eyeless escribió:
Millinomilesaway escribió:Matadme los Die Hard fans:

Imagen

A mí me mola :D

Un disco de puta madre, no tiene ningún tema malo.

:wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 01, 2011 10:24 am

Imagen

Tim Hecker - Mirages (2004)

Un poco de ambient drone minimalista para orbitar por la estratosfera... que estos días estoy fuera del planeta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 01, 2011 10:59 am

Dando la bienvenida al nuevo día :D :

Imagen

Me acaba de llegar, lo pillé a play.com. Que grupazo, y que pena que solo haya durado este ep y su siguiente y ENORME disco. Mágicos.

Y ahora:

Imagen

Enganche majo ahí. Yeah!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 01, 2011 11:17 am

Imagen

Buenísimo. Eso si, la única pega que le veo es ''it was written in blood'' que me parece un coñazo y el prescindible penúltimo tema.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 01, 2011 11:41 am

Eyeless escribió:Imagen

Buenísimo. Eso si, la única pega que le veo es ''it was written in blood'' que me parece un coñazo y el prescindible penúltimo tema.

Este finde le estuve dando caña. Desde luego, ha acabado siendo mi favorito. El penultimo tema lo veo como una simple coña. El que me encanta a mí es el último, muy guapo, con todo ese rollete ambiental, me mola mucho.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 01, 2011 11:56 am

Continuando el día de tiramiento de hoy:

Imagen

Primeras impresiones: Mucha caña, bastante guapa, pero mas fluida que otros grupos que no me dicen nada, menos espeso. O será cosa mía.

Me he puesto del tirón con estos y los Architects que hacia tiempo que los tenía en pendientes.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ago 01, 2011 11:56 am

Millinomilesaway escribió:
Imagen

Me vuelve muy loca, y el Deep Blue, aunque baja revoluciones, también. PÓNTELO!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 01, 2011 12:01 pm

Llop12 escribió:
Millinomilesaway escribió:
Imagen

Me vuelve muy loca, y el Deep Blue, aunque baja revoluciones, también. PÓNTELO!

Es que ya me estábais asqueando hablando siempre de los mismos grupos :lol: y me dabáis envidia cabrones, así que he tenido que ir a por ellos. Seré un moñas, pero el de los Architects me ha encantado, y en este estoy en proceso todavía. Si me mola lo suficiente iré a por el anterior.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Ago 01, 2011 12:12 pm

Pues yo quiero romper una lanza a favor del The Bends de Radiohead, joder qué discazo, no tiene nada que envidiar a las mejores obras... Puede que no tenga ninguna canción que alcance la supremacía tipo Paranoid Android o Starway to Heaven, pero el disco mantiene el nivel alto durante todo el trayecto.

Salu2

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 01, 2011 12:19 pm

Thehierophant escribió:Pues yo quiero romper una lanza a favor del The Bends de Radiohead, joder qué discazo, no tiene nada que envidiar a las mejores obras... Puede que no tenga ninguna canción que alcance la supremacía tipo Paranoid Android o Starway to Heaven, pero el disco mantiene el nivel alto durante todo el trayecto.

Salu2

Una obra maestra sí señor, no tiene la densidad de un ok computer pero es que es temazo tras temazo, no hay una que destaque especialmente porque son todas crema... la repera!!!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 01, 2011 12:22 pm

Millinomilesaway escribió:Es que ya me estábais asqueando hablando siempre de los mismos grupos :lol: y me dabáis envidia cabrones, así que he tenido que ir a por ellos. Seré un moñas, pero el de los Architects me ha encantado, y en este estoy en proceso todavía. Si me mola lo suficiente iré a por el anterior.

El Deep Blue es posterior, es el último. Igual es menos cañero como te ha dicho Llop, pero a mi es el que más me gusta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 01, 2011 12:27 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Es que ya me estábais asqueando hablando siempre de los mismos grupos :lol: y me dabáis envidia cabrones, así que he tenido que ir a por ellos. Seré un moñas, pero el de los Architects me ha encantado, y en este estoy en proceso todavía. Si me mola lo suficiente iré a por el anterior.

El Deep Blue es posterior, es el último. Igual es menos cañero como te ha dicho Llop, pero a mi es el que más me gusta.

Ah si, es verdad, que el Horizons es del 2007. Pues voy a ir a por ese, que tal como lo define ella y lo que dices tú, creo que me va a molar más que este.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ago 01, 2011 12:33 pm

Yo de Parkway drive siempre me quedaré con el primero, el "Killing With A Smile".

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ago 01, 2011 12:35 pm

fear57 escribió:Yo de Parkway drive siempre me quedaré con el primero, el "Killing With A Smile".

Cada uno tiene su encanto, el Killing también está muy guapo (Gimme A D es un temazo como un castillo), pero no se, por ejemplo el Deep Blue tiene ese rollete atmósferico que me pone mucho. y mira que antes me daban asco, pero ASCO ASCO, y ahora, in love. yo cada vez me entiendo menos :lol: :lol: :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 01, 2011 12:37 pm

Imagen

Ya estoy metido en él. A ver que tal. El otro ya me lo he oído enterico.
AnteriorSiguiente