Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por Corey8 » Lun Ago 01, 2011 2:39 pm

Ya estamos aquí. Partiendo de la base que a cualquier festival que voy es la peor edición del festival que se hace, esta no iba a ser menos así que empezamos el resumen a grosso modo:

Jueves:
- Sworn Enemy: vale que el sonido no era para tirar cohetes, pero es un grupo que me encanta y siempre me lo paso como un enano en sus conciertos.
- Toundra: es sorprendente que un grupo de aquí hiciera uno de los mejores conciertos del festival.
- A Wilhelm Scream: me decepcionaron bastante en directo, esperaba muchas más guitarras heavys y menos tópicos del hardcore melódico.
- Comeback Kid: nunca han sido santo de mi devoción, pero no me desagradan y en directo me gustaron bastante.
- Your Demise: uno de esos grupos de los que mucha gente habla mal y luego en directo molaron bastante, igual es que sabían a gloria después de un día flojillo donde realmente me habían gustado 2 grupos.

Viernes:
- Alea Jacta Est: Toulousse represent!!! con la manía que les tengo a los gabachos y cuando salen grupos como este o Gojira me tengo que quitar el sombrero ante ellos. Hardcore beatdown muy pero que muy bien hecho y un directo genial.

- Architects: mucho nombre pero pocas nueces, menudo pestiño.

- Nothink: en su línea, esta gente rara vez hace un mal concierto

- Six fit Ditch: otros que los habían puesto a parir y al final el concierto no estuvo nada mal, que si, que son más típicos que la ostia, pero como la racha de conciertos del día había sido bastante floja, no estuvo mal.

- Sylosis: la sorpresa del festival, un grupaco que apenas conocía y me dejaron con la boca abierta.

- Bullet for my Valentine: esto es un grupo o una broma? segunda vez que los veía y segunda vez que me parecieron horribles, es que no se salva nada.

Sábado:

- Do or die: no les presté mucha atención porque estaba de cháchara, pero lo poco que vi me moló.

- The Black Pantys Party: callaron todas las bocas que les criticaban y les hicieron reir y pasárselo en grande a la gente, musicalmente serán mejores o peores, pero los directos de esta gente son divertidísimos.

- Anal Hard: el cantante no sabía ni donde estaba con la papa que llevaba, pero que putos grandes.

- Meshuggah: indiscutiblemente lo mejor del festival, una apisonadora de sonido y un conciertazo increíble, todavía mejor que el del año pasado en Sonisphere.

- Angelus Apatrida: grandiosos, ojalá esta gente se coman el mundo porque talento no les falta.

- Pennywise: no les había visto nunca directo y me molaron mucho, el cantante de Ignite es un fenómeno y no tiene mucho que envidiar a su anterior cantante. Un sustituto de lujo.

- Bring me the Horizon: me sorprendió muchísimo la puesta en escena, les esperaba más posturitas y para nada, se defienden en el escenario como un grupo hecho y derecho, la única pena es que la música que hacen actualmente me parece horrible, pero la única canción que tocaron del primero (Pray for Plagues) con esa puesta en escena fué acojonante, daba la sensación de estar viendo a un grupo de tralla con un cantante zombi pegando guturales.

Y poco más, la verdad es que lo mejor del festival ha sido lo bien que lo he pasado y la cantidad de gente del foro con la que he estado allí, que siempre es un placer ver a los viejos conocidos y conocer en persona a viejos conocidos a los que aún no conocía como wade o carlitox.
Pero no, no creo que repita, no me sale a cuenta cruzarme la península para ir a un festival en el que los mejores conciertos que vi eran de grupos que ya había visto.
Imagen

PEGADA_BRUTAL

Telonero

107

17 Dic, 2009

por PEGADA_BRUTAL » Lun Ago 01, 2011 3:11 pm

SOBRESALIENTES
Meshuggah
Sylosis
Your Demise
Toundra

NOTABLES
Pennywise
Strife
Do or Die
Angelus Apatrida
Vita Imana
Gorilla Biscuits
CIV
The Adicts
Anal Hard

APROBADOS
Bring Me The Horizon
Comeback Kid
More Than Life
Sworn Enemy
Nothink
Switchtense
Legacy of Brutality
Dawn of the Maya
Cuernos de Chivo
This Drama
Six fit Ditch
The Black Pantys Party
Alea Jacta Est

INSUFICIENTES
Bullet For My Valentine
Architects
Vera Cruz
A Wilhelm Scream

NO PRESENTADOS
...el resto.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Ago 01, 2011 3:20 pm

me hace gracia ver ke solo una persona haya puesto a los Bullet como los triunfantes del fest mientras a los Pechuggah como basura, y aki por mayoria todo lo contrario

el ke es trollaso es trollaso y se mama todo el cachaso :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Ago 01, 2011 3:24 pm

Para el año que viene se pueden pedir grupos ya o que? Porque si eso, que me pongan una ronda de Bane y una de Emmure, porfaplis.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Ago 01, 2011 3:27 pm

Triunfo la pancarta de Medina Zona Bruta, Mas Hardcore y Menos Folclore!!

Lo pase genial, pa empezar un abrazo a Wade y Carlitox por aguantarnos todo el finde a mi y a mis compañeros Medinenses: Jaaaaaaaaaaaaaaarcooooooooooooooooor!!!

Y luego un placer ver a Encefalograma y su pijama, starfuckers, tanoka, jimjav, chopy, corey, fear, el de la camiseta de croacia que no me acuerdo ahroa quien era...muchos xD

Y ahora los conciertos.

Jueves

Llegamos a por las pulseras y menudo caos, muy mala organizacion, por suerte entre que se retraso todo y que nuestros vecinos de camping nos ahorraron casi toda la cola, estube dentro desde primera hora.

For Ophelia´s Death: Vi un poquito, daban caña.
Cohen: Muy buenos, me encanta el tema con el que empiezan y luego les vimos por ahi y muy majetes.
Cuernos de Chivo: Buena cera, aunque no me gusta tanto cochinillo.
Toundra: Expectaculares, sonidaco y demostrando que pueden tocar en cualquier lado.
Swon Enemy: Bastante bien, les vi un poco lejos y no sonaron nada mal.
Comeback Kid: A mi me encantaron, para mi el mejor grupo del jueves, gran sonido, grandes temas y como levantan al publico.
Your Demise: Me gustaron. No sonaron mal, la carpa petada y buenas ostias, eso si, no soporto la cara de gilipollas del cantante.

Viernes

Dawn Of The Maya: Muy buenos, buen sonido, animaron bastante y las partes electronicas tienen mucho juego.
Vera Cruz: Para mi de lo mejor del festival, zapatilla, gran puesta en escena... me gustaron bastante los franceses.
Nothink: Bastante bien, no suelen fallar.
Architetcs: La decepcion, mal sonido y mal set list, encima me lleve una patada in my face xD
Gorrilla Biscuits: No los conocia mucho y dieron cañita.
Sylosis: Otros de los mejores, sonidaco que sacaron.
Bullet For My Valentine: Horribles.

Sabado

Legazy Of Brutality: Death del bueno para empezar el dia.
Day Of Rising: Entretenidos y Justboy nos dedico una cancion ^^
Vita Imana: Empezo flojo pero se caldeo la cosa, muy buenos.
Do Or Die: Les vi de lejos tol jarcorl
Anal Hard: Bastante buenos, zapatilla for the crew.
More Than Life: Enormes!! Pero que grandes son, lo siento por los que se lo perdieron pero en serio, los pelos como escarpias.
Meshhuggah: Brutales, el mejor sonido del festi.
Angelus Apatrida: Desde fuera no sonaron nada mal.
Pennywise: Que manera de animar, bastante buenos.
Bring Me The Horizon: Pues todo un sorpreson, sonaron increibles, gran puesta en escena y el pit brutal, nada que reprochar.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 01, 2011 3:29 pm

PROZAKO escribió:Day Of Rising: Entretenidos y Justboy nos dedico una cancion ^^

¡Qué detallazo por su parte!

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Lun Ago 01, 2011 3:42 pm

Muy buen festi este año también, y eso que bebí mucha mucha menos cerveza. Para mí los mejores The Bouncing Souls y Authority Zero que me lo pasé como un chicote pequeño, mismo me da que estén quietecicos, suene mal, etc. The Adicts y CIV también enormes, y More Than Life sólo con tocar Love Let Me Go ya me fuí muy :___D. Mención especial también para Bring Me The Horizon, que no me gustan un carajo pero reconozco que se salieron cosa mala.

Y lo mejor del festi sin duda el espectáculo de Tequila y los patos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 01, 2011 3:43 pm

zegers escribió:
PROZAKO escribió:Day Of Rising: Entretenidos y Justboy nos dedico una cancion ^^

¡Qué detallazo por su parte!

yeah! :)

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Lun Ago 01, 2011 4:02 pm

A ver, a los criticones...

1- Es verdad, no pintábamos demasiado, pero no nos enchufó ningún "padrino" en el festival, fueron los propios organizadores quienes nos llamaron y nosotros encantados.

2-No nos pasamos el rato disculpándonos, lo dijimos dos veces, y de formas distintas.

3- No fue nuestro mejor concierto, pero hicimos lo que pudimos con un día de ensayo. Aún así lo pasamos muy bien, tanto en el escenario como en el festival. Nos trataron todos genial.

4- Para que no os quejéis tanto, hemos decidido cambiar de rollo:

Imagen

5- Salid. Es verano, hace sol, hay chicas.

Un beso a todos.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Ago 01, 2011 4:17 pm

Pues a mi me hicisteís pasar un ratín la mar de agradable la verdad, y moló el detalle de que nos dedicaras el temita y eso :oops:

PD: La única queja que tengo contigo es que me hicieras esperar 10 minutos pa saludarte y no aparecieras ¬¬' xDDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Lun Ago 01, 2011 4:21 pm

Wade escribió:Pues a mi me hicisteís pasar un ratín la mar de agradable la verdad, y moló el detalle de que nos dedicaras el temita y eso :oops:

PD: La única queja que tengo contigo es que me hicieras esperar 10 minutos pa saludarte y no aparecieras ¬¬' xDDDDD

Lo siento mucho! Óscar me lo comentó, pero, a diferencia de mis compañeros, tenía el tiempo contado para recoger todo lo de la batería, meterlo en la furgo y moverla porque ya no había espacio en el parking, no nos dió tiempo a volver a entrar! Fuimos al hostal y luego volvimos al recinto, pero estaba super lleno. Me lo apunto para la próxima vez que te vea :wink:

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Ago 01, 2011 5:12 pm

Veis como los sylosis se iban a mear en todos! podéis buscar el post del disco por las catacumbas del foro...

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Lun Ago 01, 2011 5:47 pm

Bueno, pues ya estamos otra vez de vuelta a la normalidad.

Era mi primera experiencia en este festi de Hardcore core que te pillo y la verdad esque me lo he pasado muy bien.

Un placer conocer a todos los foreros con los que coincidi ( no voy a decir nombres pq seguro que me dejo alguno y quedaria mal XD ), ya sabia yo que la camiseta de croacia iba a dar juego jejeje.

Con respecto al festival en si, yo me quedo siempre con las cosas positivas:

que hay una cola del copon para entrar el primer dia: cerveza al canto

que este grupo no hace el concierto que a mi me gustaria ( ya sea por sonido o porque el grupo en si no da de mas ): cerveza al canto

que he disfrutado con un grupo como un enano o he flipado con alguno que casi ni habia escuchado: cerveza al canto

que la zona de acampada esta a tomar por el culo y paso de pagar 1 euro por el viaje en bus : cerveza para el camino

que ya llevo la tripa hinchada de tanta cerveza: jargemeister o como se diga al canto

que estamos ya viendo al ultimo grupo y nos quedan miles de tickets que gastar: pues cubatas al canto

Mencion aparte al pulpo a la gallega y a la estrella galicia: madre que cosa mas rica que teneis por alli arriba.

Y por ponerle alguna pega a este festi: que lo tengo de zaragoza a 9 horas en coche.

Lo dicho, un placer coincidir con todos vosotros pero no todo lo que hubiera querido ( y no sera por veces que me comentaste que me acercara a vuestra tienda, vedad Carlitox ??)
Última edición por djinfierno el Lun Ago 01, 2011 6:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 01, 2011 5:52 pm

¡djinfierno, tú sí que sabes! ¡Ése es el espíritu!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 01, 2011 6:08 pm

Buenísimo la tia chillando :lol: :lol: :lol:

AnteriorSiguiente