[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
No use for a name - SALA TOTEM 18 noviembre
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
No use for a name - SALA TOTEM 18 noviembre
Así es. En su web creo que todavía no lo anuncian, pero acabo de estar en mediamarkt y tienen ahí siempre el cartelito actualizado de las actuaciones, y a las que todos nos sabemos ya (Hatebreed y demás) se ha añadido el viernes 18 de noviembre a No use for a name.
Ahí queda.
Ahí queda.
Re: No use for a name - SALA TOTEM 18 noviembre
En Media Markt vendren entradas??
BayBee escribió:En Media Markt vendren entradas??
No, que yo sepa no, pero deben estar asociados con la sala de alguna forma, o algo así, porque el cartelito de los conciertos siempre está.
Que buena. Y la temporada esta que viene en totem promete.. ya lo vereis.
roots escribió:Que buena. Y la temporada esta que viene en totem promete.. ya lo vereis.
Yo de hecho creo que haré doblete guapo. Ese dia a NUFAN y al día siguiente a barakaldo a Machine head

Yo seguramente tambien..
roots escribió:Yo seguramente tambien..
Pues no nos lo vamos a pasar bien ese finde ni nada

Lo bueno es que se están abriendo aún más y ahora ya tenemos un par de conciertos de hc sin ir mas lejos
Y un otoño que se presenta calentito..

roots escribió:Lo bueno es que se están abriendo aún más y ahora ya tenemos un par de conciertos de hc sin ir mas lejos![]()
Sí, puede darnos muchas alegrías este otoño, la verdad.
mecaaaago en la puta!!! Y yo ya con las entradas de millencolin y explosions in the sky compradas, joder, como pueden venir tantos de mis grupos favoritos tan juntos?
De aqui a noviembre no voy a comprarme ni una bolsa de pipas para sacar el dinero xDDD
De aqui a noviembre no voy a comprarme ni una bolsa de pipas para sacar el dinero xDDD
Me cagoenlaleche....me veo eligiendo el ir a uno u a otro, que sino me se de una que se puede enfadar. Pero a este hay que tratar de ir y al de MAchine Head también...arghhhhhhhhhh Joder la Totem, a ver si sigue trayendo cosas de nivel poco a poco
@Jasonmirandes @MetalCry
Ya me alegro que os monten conciertos guapos en navarra (sobre todo si son de grupos que no me llaman demasiado jaja)...por cierto coincide con el de Opeth en Bilbao...q entiendo que no ibais a ir pero por comentar..
Turu escribió:Ya me alegro que os monten conciertos guapos en navarra (sobre todo si son de grupos que no me llaman demasiado jaja)...por cierto coincide con el de Opeth en Bilbao...q entiendo que no ibais a ir pero por comentar..
Yo seguramente iba a ir al de Opeth, pero teniendo este en casa el mismo día me quedo

Jasjajajaja
Yo prefiero No Use For a Name a opeth,....aunque me cueste la enemistad de parte del foro

Yo prefiero No Use For a Name a opeth,....aunque me cueste la enemistad de parte del foro

@Jasonmirandes @MetalCry
esa sala donde esta? es esta?
http://www.salatotem.com/
http://www.salatotem.com/