Bandas y grupos foráneos.

Forgotten 90s

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Forgotten 90s

por Soulkiller » Dom Ene 30, 2011 10:42 pm

Y etc etc...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 30, 2011 11:08 pm

Última edición por MarggotJ el Dom Ene 30, 2011 11:49 pm, editado 2 veces en total

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 31, 2011 9:42 am

he leido Martika ????
:oops: :oops:
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Ene 31, 2011 5:33 pm

joder, adoro el "wrong side of beautiful" de dub war, me flipa ese disco. lo conocí de un modo extraño, currando con una furgona en un curro temporal alguien se había dejado un cassette con ese disco y lo machaqué infinitas veces

por cierto, uno de sus temas es muy muy similar (ahora no recuerdo cual) a uno de fugazi del "in on the kill taker", pero muy parecido

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 2:06 am

Alguien se acuerda de los Cougars o de los Baboon?

NO???

Yo tampoco, de hecho los descubrí mucho despues y molan, del rollo noise rock...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jul 20, 2011 7:25 am

no me suenan de nada, nada, nada !!!
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Jul 20, 2011 8:24 am

alguien me recomienda algo de fatima mansions y stereo mc's?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 31, 2011 9:39 pm

Y con todos ustedes... THE BIG GERANIUMS, pop con toques folkeros muy molón:

De su album de 1995 Girls on sheep.

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Lun Ago 01, 2011 4:31 pm

Aunque el hilo esté en extranjeros, creo que los 90 fueron una buena época para la música patria (como ya ha comentado alguien) y, además de las ya mencionadas B-Violet (estuvieron enormes en uno de los primeros Viñarock), me gustaría recordar a dos grupos con chica al frente: Amphetamine Discharge y Fromheadtotoe.

Con orígenes bastante punk (más garaje los Amphetamine y más emo los Fromheadtotoe), siguieron evoluciones bien distintas, con una coincidencia: al hilo del exito de Dover, y aunque no tuvieran mucho que ver, las compañías apostaron más o menos fuerte por ellos. Incluso, una canción de Amphetamine se usó para un anuncio de refrescos (la moda de aquellos años) y también compusieron uno de los mejores temas de la banda sonora de 'Abre los ojos'
Sin embargo, la flauta no sonó y ambas formaciones 'murieron' jóvenes, dejando detrás un buen número de temazos y la sensación de que podían habernos deparado muchísimo más.

Ahí van unas muestras

Waiting for the miracle to come

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 01, 2011 4:39 pm

Hablando de grupos nacionales que aparecían en anuncios de refrescos los Deviot salían en uno de Pepsi, la verdad es que el tema estaba molón, rollo Breeders.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Ago 01, 2011 11:23 pm

Kupak escribió:Hablando de grupos nacionales que aparecían en anuncios de refrescos los Deviot salían en uno de Pepsi, la verdad es que el tema estaba molón, rollo Breeders.

...y esta era otra que sonó hasta la saciedad. A mí me encantaba, me daba muy buen rollito. Por cierto, este grupo creo que después desapareció en la nada y recuerdo que su disco lo he visto en Tipo por un miserable euro. 8O

VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 02, 2011 1:11 am

Típicos grupos prefabricados que se fueron tan pronto como aparecieron

Y B-Violet eran muy grandes ... creo que habia rumores de que se volvian a juntar pero no sé en que ha quedado todo al final
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Mar Ago 02, 2011 11:09 am

Jodo, los anuncios de Pepsi, qué tiempos...y que coñazo de veranito pegaron con el trenecito de Undrop en todos los bares, jeje.

Fueron curiosos los años post-éxito de Dover, viendo cómo Subterfuge, con poco criterio en varias ocasiones, hacía lo posible por repetir el pelotazo del 'Devil Came to Me'. A saber cuánto pasta le sacaron a ese disco (imagino que es el más vendido por una 'indie' en España, aunque no conozco la estadística).

En cuanto a los dos grupos que comenté antes, curioseando por la red, he visto que vuelven a reunirse para algunos conciertos. Tenían directos muy recomendables, especialmente los Fromheadtotoe (la voz de su cantante me dejó flipado, también en uno de los primeros Viñas, jejeje). Y es que a los grupos que habían pateado muchos escenarios antes de poder editar algo, se les notaba la experiencia a leguas.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ago 02, 2011 1:15 pm

yo de esa epoca en España, me quedo con Psilicon Flesh !!!! todavia sigo escuchando Prime !!!
Imagen

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Dom Ago 07, 2011 7:03 pm

dryuss72 escribió:yo de esa epoca en España, me quedo con Psilicon Flesh !!!! todavia sigo escuchando Prime !!!

Es que Psilicon Flesh eran muy grandes, lástima que nunca los pillé en directo.

Los que tampoco estaban nada mal eran los vascos Pi.L.T. Su primer disco, aunque incluía el bombazo 'Hil da Jainkoa' era muy flojete, pero los dos siguientes (Denbora y 3) tenían un nivel muy, muy alto.

Volviendo a grupos internacionales, recuerdo haber pasado muy buenos ratos con estos norirlandeses:

Quizá no inventaron nada, pero disfruté mucho de sus canciones en aquella época. Apuntaban a 'hype', pero enseguida dejaron de interesar al 'gran ´público'
AnteriorSiguiente