[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
No hablarás por mi no? xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Me ha gustado eso de on fire 

Ya somos 20.000 socios. Y después de haber descendido
.

Sub-pop escribió:Ya somos 20.000 socios. Y después de haber descendido.
Ánimo! El apoyo de la masa social va a ser imprescindible.
Y paciencia, a nosotros nos costó 3 años, pero ojalá ascendáis ya.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Jugadita del tercer gol de ayer del Athletic contra el Catania. Herrera es muy bueno.
http://www.aupaathletic.com/videos_eitb ... asp?id=978
http://www.aupaathletic.com/videos_eitb ... asp?id=978
Gorka escribió: Herrera es muy bueno.
Desgraciadamente sí

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Este tenemos un equipo jóven y con mucha proyección (JAvi MArtínez, Herrera, Muniain, San José, por no hablar de los consagrados (llorente, Iraola...). Por cierto hablan maravillas de un centrocampista que parece que va a dar mucho que hablar (creo que ets año igual es un poco pronto), pero apuntad el nombre de Ruiz de Galarreta 

Willygan escribió:Gorka escribió: Herrera es muy bueno.
Desgraciadamente sí![]()
No te quejes que teneis a un jugador de la hostia como es Zurutuza.
¿Lo de Griezmann como va?
Fus escribió:pero apuntad el nombre de Ruiz de Galarreta
Es una pasada de chaval. Como levanta la cabeza, como se mueve, como pasa, con que rapidez mueve el balón... y todo esto siendo un genio bajito de esos. Parece de La Masía. Tanto que hace un año o así sonó para el Barça
Qué sufrimiento la final de los sub-19... Blázquez no me gusta nada. Del resto me quedo con los centrales (¿Miquel volverá al Barça algún día?), con Pardo (cuidádle Willygan), con la técnica de Sarabia y Deulofeu (qué facilidad para el regate madre mía) y on Alcacer de killer (auqnue Morata también ha demostrado otros días que es muy bueno.
Madre mia, estamos que lo partimos ... otro titulo pa la saca, y el mundial Sub-20 ya está en marcha, hay que aprovechar estos años dorados más que nunca porque nada es para siempre
Y si @Sub-pop, 20.000 abonados ya, pese a toda la mierda que la puta Coz de Malicia está soltando sobre nosotros
Y si @Sub-pop, 20.000 abonados ya, pese a toda la mierda que la puta Coz de Malicia está soltando sobre nosotros
Acabo de ver lo de la sub19 y me quedo muy sorprendido al ver que ha metido gol Aurtenetxe. A ver si vuelve ya y coge las riendas del lateral izquierdo que falta nos hace. 

Madre mia, el Zaragoza está en Ley Concursal y ficha a un tio por 8 millones (Roberto, ex-portero del Atlético y actualmente en el Benfica) .... que puto pitorreo es este?????
Pee-Wee escribió:Madre mia, el Zaragoza está en Ley Concursal y ficha a un tio por 8 millones (Roberto, ex-portero del Atlético y actualmente en el Benfica) .... que puto pitorreo es este?????
Me huele que ninguno, ya que parece que, por un lado es Jorge Méndes quien compra los derechos del jugador y se los cede al Zaragoza, y por el otro lado, se dice que el Benfica no le ha pagado al Zaragoza el traspaso de Aimar, y esta es una forma de saldar la deuda.
Aaah ok, algo habia leído de que el puto Agapito se habia aprovechado de un vacío legal y había comprado al jugador a través de una de sus empresas o algo así ... de todas formas aún estando en concursal está fichando jugadores a troche y moche y me acuerdo de que una vez al Depor le prohibieron fichar hasta que no saldara su deuda con el Mallorca por Luque.
Está claro que la Concursal es un chollo, lo que yo decía, fichamos a Messi, a CR y a Cesc, decimos que no podemos pagar y nos vamos a la Concursal, sin bajar de categoría ni nada, un chollazo vamos
Está claro que la Concursal es un chollo, lo que yo decía, fichamos a Messi, a CR y a Cesc, decimos que no podemos pagar y nos vamos a la Concursal, sin bajar de categoría ni nada, un chollazo vamos