fuck everything!!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 4.0
me estoy poniendo el black crown, vaya discazo
fuck everything!!
fuck everything!!
¡viva el vino!
Es un pedazo de grupo, me encantan todos sus discos... pero el mejor es Horizons. Carrion, five months, boneyards...pff es que esas 3 juntas son brutales.
Y me encantan como suenan las guitarras ahí, es el disco con mejor producción de ellos pero de largo. Adam Dutkiewicz el puto amo.
Y me encantan como suenan las guitarras ahí, es el disco con mejor producción de ellos pero de largo. Adam Dutkiewicz el puto amo.
Eyeless escribió:Es un pedazo de grupo, me encantan todos sus discos... pero el mejor es Horizons. Carrion, five months, boneyards...pff es que esas 3 juntas son brutales..
Feed Them To The Pigs Eyeless, FEED THEM TO THE PIGS!! menudo breakdownaco!!!!!
All Shall Perish - This Is Where It Ends

De momento pinta bien, aunque ya no cuenten con el factor sorpresa como lo tenían hace años cuando el Deathcore era algo a descubrir. Noto que esconde algunas melodías propias del Awaken The Dreamers, solo que ya no es tan lento como el anterior a mi ver. Mucho más a destajo, diría yo.

De momento pinta bien, aunque ya no cuenten con el factor sorpresa como lo tenían hace años cuando el Deathcore era algo a descubrir. Noto que esconde algunas melodías propias del Awaken The Dreamers, solo que ya no es tan lento como el anterior a mi ver. Mucho más a destajo, diría yo.
Ulver-War Of The Roses
La primera vez que lo escuché me dejó algo frio, asi que le doy otra oportunidad
La primera vez que lo escuché me dejó algo frio, asi que le doy otra oportunidad
Yo deberia hacer lo mismo ... igual gana con las escuchas, un disco de Ulver nunca fue fácil xDDD
Bueno, ahora estoy catando el nuevo de Trivium, a ver que tal:

Voy por la tercera canción, así que poco puedo decir .... la intro es molona, en In Waves repiten más el estribillo que en una canción de Los Mojinos Escozíos y los melodicos son bastante cacafuti, y la de Inception of the End me está gustando bastante
Bueno, ahora estoy catando el nuevo de Trivium, a ver que tal:

Voy por la tercera canción, así que poco puedo decir .... la intro es molona, en In Waves repiten más el estribillo que en una canción de Los Mojinos Escozíos y los melodicos son bastante cacafuti, y la de Inception of the End me está gustando bastante

Enorme portada y aún más enorme disco. Ya me encantaba el primero, y éste lo supera en todos los aspectos. Es más agresivo, más blackmetalero, y conserva esas atmósferas y esas melodías tan cojonudas. Las voces rasgadas quedan increíbles.
Y ahora a por Agalloch y a investigar grupos del palo, que tengo tanta enganchada a Alcest que solo me apetece escuchar algo parecido jajaj.
Vamos con una de mis bandas preferidas de toda la vida:
YES, le estoy dando la primera escucha a su flamante nuevo disco "Fly From Here"
YES, le estoy dando la primera escucha a su flamante nuevo disco "Fly From Here"
kaik escribió:Y ahora a por Agalloch y a investigar grupos del palo, que tengo tanta enganchada a Alcest que solo me apetece escuchar algo parecido jajaj.
Puedes probar con Amesoeurs, son del rollo Alcest aunque menos agresivo
Pee-Wee escribió:kaik escribió:Y ahora a por Agalloch y a investigar grupos del palo, que tengo tanta enganchada a Alcest que solo me apetece escuchar algo parecido jajaj.
Puedes probar con Amesoeurs, son del rollo Alcest aunque menos agresivo
Amesoeurs son la ley.

pensaba ke con el palo ke me he llevado con el The black crown, kizas escuchando el anterior mejoraria mi opinion respecto al No time to bleed, ya ke este ultimo me ha parecido una defecacion sin mas, pero nada de nada. ke no se diga ke no le he dado oportunidades a este grupo.
me kedo con The cleansing y adios SS.