Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v5.0

por pijusmagnifikus » Lun Ago 01, 2011 12:24 pm

A ver, es dramática pero no creo que sea una peli tan dura. Y lo digo principalmente porque me parece más un cuento que un drama realista. La entereza de la protagonista es totalmente inverosimil y la realización de todas sus tareas antes de morir salen tan una detrás de otra sin tener que mover un dedo, que no me creo la historia y por lo tanto no me toca tanto como otros buenos dramas. Si aceptas la historia como un cuento está muy bien, pero si lo ves como un drama realista no tanto.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Ago 01, 2011 1:00 pm

a mi me parece hasta bonita, por la manera que tiene de irse del mundo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ago 01, 2011 2:14 pm

Dallas_Green escribió:Imagen

GRANDE

Muy grande,a mí me encanta.Un tio desquiciado y enfrentado con el mundo que va liandola por donde pasa.Lo único que me sobra de la película son los momentos en los que no sale el personaje de Michael Douglas xD.

La secuencia de la hamburguesería es cojonuda,podría pasar por una de Tarantino perfectamente
Spoiler: Mostrar

Heat
Imagen

Me gustó mucho.Pensaba que el mayor atractivo de la película iba a ser el ver a Robert De Niro y Al Pacino face to face en un duelo de colosos de la interpretación,y en cierto modo es así, pero es un relato coral y los secundarios aportan todos su granito de arena a la trama,unos más que otros,pero hay muchísimo carisma.Que esa es otra,que el reparto es de lujo,hasta la pequeñita Natalie Portman ya apuntaba maneras en sus pocas escenas.Hasta el eterno secundario de Danny Trejo mola aquí xD.

Las escenas de acción son una gozada,no hay muchas,pero vaya, la del atraco al banco es genial.Muy bien,coño si es que así tenía que ser Inception! :twisted: .
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 01, 2011 2:37 pm

Imagen

Me ha dejado a cuadros. Una historia homoerótica con el pretexto de La sombra sobre Innsmouth. No es una maravilla (ni tan siquiera buena), pero desde luego mejor que La herencia Valdemar (aunque tampoco hace falta mucho para superarla).

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ago 01, 2011 4:53 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film677962.html

me ha gustado como se van cruzando las historias, aunque el protagonista deje bastante que desear para mi gusto

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film947322.html

me ha encantado la simbiosis y la complicidad entre los dos personajes principales, aunque la historia tienda al tópico y quizá para alguien piense que sea demasiado explícita sexualmente, pero que coño, no es nada fuera de lo común

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film801665.html

Otro personaje en caída libre, me encanta, aunque sea de una manera mas clásica y no tan extravagante

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Ago 01, 2011 7:37 pm

Corvo escribió:
Dallas_Green escribió:Imagen

GRANDE

Muy grande,a mí me encanta.Un tio desquiciado y enfrentado con el mundo que va liandola por donde pasa.Lo único que me sobra de la película son los momentos en los que no sale el personaje de Michael Douglas xD.

La secuencia de la hamburguesería es cojonuda,podría pasar por una de Tarantino perfectamente
Spoiler: Mostrar

Heat
Imagen

Me gustó mucho.Pensaba que el mayor atractivo de la película iba a ser el ver a Robert De Niro y Al Pacino face to face en un duelo de colosos de la interpretación,y en cierto modo es así, pero es un relato coral y los secundarios aportan todos su granito de arena a la trama,unos más que otros,pero hay muchísimo carisma.Que esa es otra,que el reparto es de lujo,hasta la pequeñita Natalie Portman ya apuntaba maneras en sus pocas escenas.Hasta el eterno secundario de Danny Trejo mola aquí xD.

Las escenas de acción son una gozada,no hay muchas,pero vaya, la del atraco al banco es genial.Muy bien,coño si es que así tenía que ser Inception! :twisted: .

Peliculon donde los haya, me encanta. La ultima que he visto yo fui el Show De Truman, que tambien me flipa. La veo cada dos años o asi, cuando me entran ganas. Bueno y original el director (Peter Weir si no recuerdo mal).
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ago 01, 2011 9:25 pm

Corvo escribió:Las escenas de acción son una gozada,no hay muchas,pero vaya, la del atraco al banco es genial.Muy bien,coño si es que así tenía que ser Inception! :twisted: .

De lo mejor del cine de acción.

Toda la pelo es grande, pero desde que me la compré, suelo ver a veces solamente esa escena.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Mar Ago 02, 2011 2:52 am

pijusmagnifikus escribió: Si aceptas la historia como un cuento está muy bien, pero si lo ves como un drama realista no tanto.

Eso es precisamente lo que creo que me pasó a mi, como que no me lo acabé de creer. Pero claro, es lo que tu dices, supongo que es por la manera de verla, de interpretarla, etc

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Ago 02, 2011 8:40 am

La última pelicula que he visto fue la de "El discurso del Rey" me la descargué con muy pocas expectativas pensando que no me iva a gustar , pero me lleve una grata sorpresa.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Ago 02, 2011 10:29 am

Imagen
7/10

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Ago 02, 2011 11:36 am

Imagen

La primera vez que la vi fue en el cine con 11 años en mi cumple, y me gustó pero debe ser que muchas cosas no las pillé, ayer la vi y me partí :lol: :lol: mola un montón.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ago 02, 2011 12:52 pm

Imagen

8/10

Así, sí.

Peliculón.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ago 02, 2011 12:56 pm

La vi en sitges el año pasado y se sale!! menudo loser el prota xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 02, 2011 2:31 pm

Yo vi Scary Movie en el cine cuando la estrenaron y fue un descojone constante

Dia de Furia tambien es muy buena, lo que hace empezar un día con los cables cruzados jajajaja
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 02, 2011 6:25 pm

Imagen

Yojimbo es mi película favorita de Kurosawa así que cuando me encontré de pura chorra con un Zatoichi meets Yojimbo(y después de asegurarme de que era el mismo personaje y actor) sabía que tenía que verla por cojones.

Yo de Zatoichi solo conozco la de Takeshi Kitano y a lo poco que miro resulta que Zatoichi tiene una serie de películas como para llenar una estantería...aunque viene a ser el mismo personaje interpretado por Kitano(ciego,habilidoso y un poco infantil).

Es como Alien vs Predator pero con espadachines legendarios xD.El Yojimbo(o Sanjuro) tiene un papel algo más secundario y una personalidad más visceral que el de Kurosawa pero sus características siguen siendo las mismas.No es para tirar cohetes,pero entretiene.
Imagen
AnteriorSiguiente