Nuestra escena, nuestra música.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: [DD] FLORIDO PENSIL (nuevo tema!! =Jardin de la lune...=)

por -GeR- » Lun Ago 01, 2011 3:16 pm

A mí me ha molado sobre todo L'alquimiste, me parece una buena mezcla entre el Gradiente y el Datura.

Jardin... ya va más en la onda de las últimas composiciones y no me ha entrado tanto (ya hemos hablado de esto varias veces); aún así, Florido Pensil sigue siendo lo que más me gusta de lo que haces.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Ago 01, 2011 3:25 pm

a mi es que me gusta más cnd se pone tontorrón, digo ambiental
;D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 01, 2011 3:40 pm

-GeR- escribió:A mí me ha molado sobre todo L'alquimiste, me parece una buena mezcla entre el Gradiente y el Datura.

No lo había visto de esa manera, Gradiente en general es mas fruto de hacer varios experimentos, no tenia ninguna intención de ponerle nombre al proyecto y digamos presentarlo como tal. Datura yo lo veo algo más centrado pero con menos variedad y experimentación... no se, yo lo veo como más asentado.

Jardin... ya va más en la onda de las últimas composiciones y no me ha entrado tanto (ya hemos hablado de esto varias veces); aún así, Florido Pensil sigue siendo lo que más me gusta de lo que haces.

Gracias tio, JMGO está algo aparcado y no digamos la crust orquestra... pero mira, voy a ver si me atrevo a hacer algo mas radical y tontuno (al gusto de clash ;)).

Por cierto, me han comentado que me van a mandar copias de Gradiente de Argentina (la maravillosa gente de Zann quiere re-editarlo)... si eso os paso una copia que me hace ilusión.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 01, 2011 4:10 pm

buscando una marihuana que se llama dator por el google que te hace reirte cada vez mas hasta pasados 45 minutos he dado con este disco, es tuyo? por que ese nombre?
¡viva el vino!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 01, 2011 4:23 pm

Chrisfehn-666 escribió:buscando una marihuana que se llama dator por el google que te hace reirte cada vez mas hasta pasados 45 minutos he dado con este disco, es tuyo?

Los caminos del señor son inescrutables.

por que ese nombre?

Quiere decir jardin florido, me gusta ese contraste entre la música industrial y machacona con la imagen luminosa del nombre. Ademas eran el nombre de unos cuadernos escolares para niños y una obra de teatro.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 01, 2011 4:26 pm

y la palabra datura?
¡viva el vino!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 01, 2011 4:30 pm

Chrisfehn-666 escribió:y la palabra datura?

Es una planta, una flor. Y lo puse porque sonaba bien y seguía la filosofía del rollo de las flores... pero ahora me he pasado al francés que suena así como muy artístico y molón.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 02, 2011 12:07 am

Kupak escribió:
Chrisfehn-666 escribió:y la palabra datura?

Es una planta, una flor. Y lo puse porque sonaba bien y seguía la filosofía del rollo de las flores... pero ahora me he pasado al francés que suena así como muy artístico y molón.

Pues vaya, no sé si sabías que la datura es de las plantas con más propiedades psicoactivas que tenemos en el planeta. Vamos, un colocón de escándalo. Hay que seguir todo un ritual y es un castañazo de varios días, rollo peyote.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Ago 02, 2011 12:45 am

me encantaria saber mas de eso, estoy seguro de que la coincidencia con la marihuana que os digo no es solo por el nombre, me acuerdo que era una risa como que notabas que cada vez te reias sin razon como si fueses tonto pues asi dos veces cada cuarto de hora y pasados tres cuartos de hora solo sabes que vas el triple de fumao
¡viva el vino!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ago 02, 2011 10:09 am

¿Para cuando una mini gira, o conciertos por el norte, Kupak? tengo ganas de ver lo que eres capaz delante de gente...
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 02, 2011 10:55 am

Jason escribió:¿Para cuando una mini gira, o conciertos por el norte, Kupak? tengo ganas de ver lo que eres capaz delante de gente...

Nah, lo mio es grabar en calzoncillos, tocar en directo no me llama... eso si, por el norte si que me paso a tomar unos vinillos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 03, 2011 12:08 am

Kupak escribió:
-GeR- escribió:A mí me ha molado sobre todo L'alquimiste, me parece una buena mezcla entre el Gradiente y el Datura.

No lo había visto de esa manera, Gradiente en general es mas fruto de hacer varios experimentos, no tenia ninguna intención de ponerle nombre al proyecto y digamos presentarlo como tal. Datura yo lo veo algo más centrado pero con menos variedad y experimentación... no se, yo lo veo como más asentado.

Gracias tio, JMGO está algo aparcado y no digamos la crust orquestra... pero mira, voy a ver si me atrevo a hacer algo mas radical y tontuno (al gusto de clash ;)).

Por cierto, me han comentado que me van a mandar copias de Gradiente de Argentina (la maravillosa gente de Zann quiere re-editarlo)... si eso os paso una copia que me hace ilusión.

Pues a ver si me lo pasas! Llevo pidiéndote una copia decenios :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 03, 2011 1:13 am

Millinomilesaway escribió:Pues a ver si me lo pasas! Llevo pidiéndote una copia decenios :lol:

Vale, hoy me acaban de avisar de que me han mandado 10 copias, te reservo una seguro ;)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 03, 2011 10:12 am

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues a ver si me lo pasas! Llevo pidiéndote una copia decenios :lol:

Vale, hoy me acaban de avisar de que me han mandado 10 copias, te reservo una seguro ;)

:D

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ago 03, 2011 8:46 pm

Coincido con Ger, a mi tambien me gusta mas L'alchimiste, aunque no acabo de asimilar del todo ninguna de las dos, será que necesito un disco entero o volver a aquel infierno industrial que era la fábrica de cristal. El tema de cordura me ha recordado a The Tritones.

por cierto, ¿que pasó con lo de grindcore karaoke?
AnteriorSiguiente