[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM -In Waves- (9 Agosto)
De momento no es tan regulero como lo preveía, tiene sus buenas canciones, eso si, pocos melódicos me convencen (vaya, las melodias en sí, no los registros melódicos del cantante)
Las últimas son para alguna edición especial, bonus, o algo? porque me parecen demasiadas 18 canciones.. además de esa versión de Sepultura.
Yo ahora le voy a meter la primera escucha en la cama.
Yo ahora le voy a meter la primera escucha en la cama.
Joder, pues a mi me está molando. Me estoy llevando sorpresa.
El cambio con el Shogun se ve desde el principio, pero que cojones, bravo por ellos, que sino también les habrian caido palos. Está claro que no hay un Like Light to the Flies o un Down From the Sky, las melodias no son tan redondas, pero instrumentalmente hay cosas muy burras, cosas muy trabajadas y cosas muy thrash. Si, thrash.
No es tan inmediato, pero creo que se le puede sacar miga.
El cambio con el Shogun se ve desde el principio, pero que cojones, bravo por ellos, que sino también les habrian caido palos. Está claro que no hay un Like Light to the Flies o un Down From the Sky, las melodias no son tan redondas, pero instrumentalmente hay cosas muy burras, cosas muy trabajadas y cosas muy thrash. Si, thrash.
No es tan inmediato, pero creo que se le puede sacar miga.
Discazo, suena de puta madre, buenos temas y algo diferente a los otros albumes. Me ha gustado mucho. Las voces suenan mejor que nunca.

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
Suena acojonante , gana mucho con las escuchas.Creí que no iva a decirlo pero .... para mi uno de los discos del año , tanto es asín que me he visto obligado a crearme una firma y un avatar guapos con el artwork de la portada mientras escuchaba el disco... LOL. 

La primera escucha me ha decepcionado, esperaba más caña y más riffacos, además se hace pesadito.
¿una limosna en forma de MP para un exleproso? 

VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Un disco muy regulero tirando a truño.
Todas las canciones siguen las mismas estructuras, melodías sin gancho, cutres...todo predecible a más no poder.
Luego el tema de los solos, muchos de ellos metidos con calzador, a lo ''aquí va un solo por cojones!''
En definitiva, me han gustado 4...''inception of the end'', ''built to fall'' ''caustic are the ties that bind'' y la más diferente de todas que es ''of all these yesterdays'' que es por así decirlo la balada.
Todas las canciones siguen las mismas estructuras, melodías sin gancho, cutres...todo predecible a más no poder.
Luego el tema de los solos, muchos de ellos metidos con calzador, a lo ''aquí va un solo por cojones!''

En definitiva, me han gustado 4...''inception of the end'', ''built to fall'' ''caustic are the ties that bind'' y la más diferente de todas que es ''of all these yesterdays'' que es por así decirlo la balada.
buff no creo que vuelva a darle una oportunidad a este disco, canciones malisimas, y ninguna melodia que llevarte a la cabeza, deberian de haber seguido el sendero de the crusade, soy de los pocos que piensa que ese era el camino correcto, en este ultimo disco suenan predecibles, un shogun 2, y sobre todo, las canciones son olvidables desde la primera escucha
Halford escribió:un shogun 2

bueno pues una precuela de shogunroots escribió:Halford escribió:un shogun 2

No se, a mi parece super distinto al Shogun.. y al que decia que echaba de menos mas caña, quitando 2 o 3 temas es el más burro musicalmente, sobre todo la primera mitad del álbum.
Somos roots y yo a los únicos que les mola el disco parece ser... 

La verdad es que estoy un poco con Eyeless... el disco no me convence, y me llega a cansar. Las estructuras se repiten demasiado, y no llegan a enganchar del todo. A ver si gana con las escuchas.
En cualquier caso, nada que ver con Shogun. Otra cosa es que no te guste ninguno de los dos...
Halford escribió: en este ultimo disco suenan predecibles, un shogun 2
En cualquier caso, nada que ver con Shogun. Otra cosa es que no te guste ninguno de los dos...
Varo escribió:La verdad es que estoy un poco con Eyeless... el disco no me convence, y me llega a cansar. Las estructuras se repiten demasiado, y no llegan a enganchar del todo. A ver si gana con las escuchas.Halford escribió: en este ultimo disco suenan predecibles, un shogun 2
No se parece en nada al Shogun. Y lo de que se repite y tal.. la unica pega que le veo es que quizás es demasiado largo y con demasiados temas, pero va ganando mucho con las escuchas.. In Waves, Inception of the End, Watch the World Burn, Built to Fall, Caustic...
Sobran cosas, pero temazos tambien los hay.