[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
He leído en twitter (vía @DavidMarca) que Ginés Menéndez (entrenador) ha obligado a Muñiz a quitarse la bander asturiana 

WTF ... digo que a parte de banderas españolas (totalmente lógicas, no va a haber banderas de Madagascar) tampoco pasa nada porque haya banderas de las regiones de procedencia de los jugadores, digo yo vaya
Ni idea sobre lo de la bandera, a mí me parece también un poco estupidez, pero en las categorías inferiores es donde hay que dar más ejemplo a los chavales y que vayan todos a una.
Gorka, no te emociones que auqnue hizo un buen partido el gol le rebotó xD
Gorka, no te emociones que auqnue hizo un buen partido el gol le rebotó xD
Khaoz escribió:Gorka, no te emociones que auqnue hizo un buen partido el gol le rebotó xD
¡Mejor! Tenemos un lateral izquierdo con el oportunismo de Raul. Perfecto.

El gol es del chaval de la Real puesto que el tiro iba a puerta. Por cierto vaya jugador bueno bueno, les dió la vida hoy en el centro del campo.
Pee-Wee escribió:WTF ... digo que a parte de banderas españolas (totalmente lógicas, no va a haber banderas de Madagascar) tampoco pasa nada porque haya banderas de las regiones de procedencia de los jugadores, digo yo vaya
Yo creo que es por la polémica que se levantó en torno a la señera en el mundial. Habrá pensado... eh pues sin señera, y para ser justo con todos, ninguna bandera autonómica.
el Jorge Mendes este es como una especie de DIOS o algo asi, no?
Me molan mas los managers tipo el de Ibra... a lo Axl.
Me molan mas los managers tipo el de Ibra... a lo Axl.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Gorka escribió:Willygan escribió:Gorka escribió: Herrera es muy bueno.
Desgraciadamente sí![]()
No te quejes que teneis a un jugador de la hostia como es Zurutuza.
¿Lo de Griezmann como va?
Y a Ruben Pardo que se ha salido con la sub-19 (el gol no es de Aurtenetxe, es de Rubén

Griezmann se queda con aumento de sueldo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Viendo las imágenes de lo de la banderita, estoy empezando a pensar que Ginés la caga un poquitín...
Esta es la pluralidad española jajajaja. Joder, y mira que la bandera asturiana siempre me parecio lo contrario a la catalana, cuanto más la usas más español pareces.
Ya empezamos con los experimentos: Seoane otra vez de lateral zurdo, ya que el club le anunció a Raúl que se va cedido.
Mis feliCitaciones a la reaccion de la aficion del Depor al bajar teniendo 20000 socios
aunque gritaran puta Malaga cada vez que jugabamos ahi lo que nunca entendi salvo por la amistad de los Riazor blues con los biris del Cerdilla. Otra cosa que no entiendo es xk estuvo todo el año el estadio medio vacio pero bueno parece que han/habeis reaccionado asique suerte esta temporada.
Con respecto a lo del Zaragoza... Pa cagarse
aunque gritaran puta Malaga cada vez que jugabamos ahi lo que nunca entendi salvo por la amistad de los Riazor blues con los biris del Cerdilla. Otra cosa que no entiendo es xk estuvo todo el año el estadio medio vacio pero bueno parece que han/habeis reaccionado asique suerte esta temporada.
Con respecto a lo del Zaragoza... Pa cagarse
Bravo por nuestros sub 19, estoy muy ilusionado con Sarabia y Morata. Mou prometió que subiría a Morata al primer equipo, pero creo que como cuarto delantero ... Sarabia espero que lo recompren la temporada que viene. Buen partido tambien de Alex Fernández, hermano de Nacho Fernández que esta haciendo la pretemporada con el Madrid, verdad?
No me pareció bien que le quitase la bandera de Asturias, fue muy feo la manera en la que se lo quitó. Lo mismo diría con la bandera de Catalunya (la no independentista) u otra de otra Comunidad Autónoma.
No me pareció bien que le quitase la bandera de Asturias, fue muy feo la manera en la que se lo quitó. Lo mismo diría con la bandera de Catalunya (la no independentista) u otra de otra Comunidad Autónoma.
Vale, acabo de leer en MARCA que no está permitido subir con banderas autonómicas a recoger el trofeo. Si os fijais en el Mundial no aparece ningún jugador con ninguna bandera a la hora de recoger la copa del mundo. Eso si las formas de quitarle la bandera no me parecieron muy correctas, pero tampoco vamos a manchar el triunfo de España por este pequeño incidente.
0.2 ante el Lugo en el primer partido serio de la pretemporada. Goles de Pablo Álvarez (que jugó en su ciudad) y Saúl.