Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por Little_Wing » Mar Ago 02, 2011 12:16 pm

Las 3 veces que he visto a Toundra han dado un conciertazo, son muy buenos, no me sorprenden las buenas críticas la verdad, para los que no les hayan escuchado tanto les animo a hacerlo, de lo mejor de este país.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 02, 2011 1:54 pm

Little_Wing escribió:Las 3 veces que he visto a Toundra han dado un conciertazo, son muy buenos, no me sorprenden las buenas críticas la verdad, para los que no les hayan escuchado tanto les animo a hacerlo, de lo mejor de este país.

:arrow: :arrow: :arrow:

Yo tan solo les he visto una vez, pero con ganas estoy de verles más veces.

Tienen tan buenos temazos que así como quien no quiere la cosa he metido un tema de Toundra en el DVD de la boda de mi hermano :P

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Ago 02, 2011 2:02 pm

Pues tan sencillo como que fue un bolazo de los muy muy serios. Y te lo dice alguien de Madrid que habitualmente les ve más de 2 veces al año desde hace ya unos pocos.

Joder parece que no se puede elogiar un concierto muy bueno porque normalmente sean siempre buenos.
Escucha:
ImagenImagen

Galatea

Novato

6

27 Abr, 2011

Tokio

por Galatea » Mar Ago 02, 2011 2:29 pm

Hola a todos, es mi primer comentario (aunque llevo registrada meses).
Yo también he estado en el Resurrection, mis preferencias son:
Jueves:
Cohen: sabia poco de ellos pero me gustaron demasiado sobre todo "plagues!". Y ellos muy majos en general.
Toundra: tenia muchas ganas de verlos, y su sonido me cautivo.
el resto: for ophelia's death (no les preste atención), Cuernos de chivo (no me hicieron mucho, bien pero ese sonido a marranillo me parecio cansino), This drama (apenas les vi) Echovolt ( no me gustaron nada) Sworn enemy (no estuvieron mal, me gusto el guitarrista), Misconduct, A Whilelm Scream, Civ (no les vi) Your Demise, me gustaron bien alto, y Comeback Kid bien

Viernes:
Dawn of the maya ( me parecieron curiosos, otro bien alto) Bastards On Parade, Switchense, Alea Jacta Est, The Bounching Souls, Six It Ditch, Authority Zero, Gorilla Biscuit (en todos estos me tome un descanso xD) Lo mejor del jueves para mi Vera Cruz (me sorprendieron gratamente) Nothink (simplemente: me encantan) Sylosis (notable).
Bullet fue penoso, Achitects me decepcionaron aun así me siguen gustado, creo que les falto mas tralla, y The Adicts tanto paripe me aburre, y mas su música (lo siento por a los que guste)

Sábado:
Sin duda Bring me the horizon me sorprendieron me esperaba poco de ellos, lo del guitarrista fue épico, Vita Imana empezaron flojos para mi gusto pero en Gondwana creo que se ganaron al público, More than life solo decir que salí fascinada (un sobresaliente, me falto llorar xD), Meshuggah me quede con la boca abierta, un estilo totalmente diferente, Angelus Apatrida como siempre en su linea (tras verles 5 veces), Day of Rising creo que fui de las pocas que lo disfruto, Pennywise genial aunque su estilo no me vaya mucho y estaba algo cansada fue divertido y hubo buen rollo, Legacy of Brutality majetes pero su voz es repetitiva, para mi gusto, eso si destacar a homer cantando fue brutal!
Del resto no digo nada porque no preste mucha atención ya que no me iban mucho. Y sobresaltar que la organización fallo un poco, sobre todo lo de las duchas.

Saludos a Prozako un gran amigo (le aprecio mucho) y me alegro mogollon de haber conocido a Wade y Carlitox. Si, yo formo parte de: medina zona bruta, mas hardcore y menos folclore ^^

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 02, 2011 2:30 pm

Little_Wing escribió:Las 3 veces que he visto a Toundra han dado un conciertazo, son muy buenos, no me sorprenden las buenas críticas la verdad, para los que no les hayan escuchado tanto les animo a hacerlo, de lo mejor de este país.

Yo estoy deseando verles en directo, a ver si los pillo algun finde que vaya a Madrid ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Ago 02, 2011 2:33 pm

Bienvenida :P

:twisted:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ago 02, 2011 2:35 pm

PROZAKO escribió:Bienvenida :P

:arrow: :arrow:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Ago 02, 2011 6:31 pm

Esa Galatea! :D

A ver si un día pillamos bien a los Angelus y nos marcamos una de mosh con patatas, pero bien marcada, no el aperitivo que nos pegamos xDDDDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Galatea

Novato

6

27 Abr, 2011

Tokio

por Galatea » Mar Ago 02, 2011 7:57 pm

Wade escribió:Esa Galatea! :D

A ver si un día pillamos bien a los Angelus y nos marcamos una de mosh con patatas, pero bien marcada, no el aperitivo que nos pegamos xDDDDDDD

Jarcooor! eso esta hecho ;) al proximo concierto que haya de los Angelus, allí estaremos (no muy lejos xD) asique vete con energía y estate atento :)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 02, 2011 9:57 pm

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ago 02, 2011 11:29 pm

jajajjaja tremendo fail, aunke el tio se levanto como un maestro

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 02, 2011 11:36 pm

santopayufo escribió:jajajjaja tremendo fail, aunke el tio se levanto como un maestro

Sí, la verdad que casi ni se nota el fail :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 03, 2011 8:06 am

Eyeless escribió:
santopayufo escribió:jajajjaja tremendo fail, aunke el tio se levanto como un maestro

Sí, la verdad que casi ni se nota el fail :lol:

:lol:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Ago 03, 2011 10:40 am

Pee-Wee escribió:

Yo estoy deseando verles en directo, a ver si los pillo algun finde que vaya a Madrid ...

Pues tio, yo dos de las veces les he visto aquí en Barcelona, una en la sala Bikini y otra en las fiestas de la Mercè, igual repiten este año tmb. La otra sí que les vi en Madrid.

Merchi, muy bueno lo de la boda de tu hermano :D

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié Ago 03, 2011 10:54 am

AnteriorSiguiente